Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

queja contra Kimble.-, es que que se cree este?

2 participantes
AutorMensaje
xlFernando

xlFernando

queja contra Kimble.-, es que que se cree este? Empty
MensajeTema: queja contra Kimble.-, es que que se cree este?   queja contra Kimble.-, es que que se cree este? I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:36 pm

Sugerencias y dudas de Fer Very Happy

* Dudas *

Para que vean que cuando es de mañana tengo ocio y puedo hacer dudas/sugerencias super guays, aquí va:

1.- ¿Cuál estaría siendo la estructura de Kumogakure no Satô?

Bien sabemos que es una aldea rodeada de montañas, a mucha altura sobre el nivel del mar, posee peculiaridades en sus paisajes, etc etc, pero, quiero adentrarme más a fondo.

- ¿Cuántas puertas de salida tiene?, ¿una, cierto? porque en la serie en Konoha sólo he visto la principal y ya.

- ¿Tiene algún refugio en caso de emergencia? en la aldea de Konoha hay un refugio detrás de las caras de los Hokages (cosa que no sé si está onroll, pero es indiferente), o antes... ¿debe construirlo?.

- ¿Es una aldea que está entre las montañas? escondida me refiero.

- Y más o menos, ¿es grande?.

* Sugerencia *

2.- Ambientaciones en sección de información.

Lo digo porque si tienen ganas (ya saben de lo que hablo) podrían poner un post con las ambientaciones de todas las aldeas, un copy and past de Wikipedia de lo que trata de la aldea y cuantas puertas tiene, refugios, e ir editándolo cuando el kage/shihan de esa aldea haga algo que merezca quedar archivado.

Es todo, a ladillarse respondiendo muchachos.
Inception.
Admin
Inception.

queja contra Kimble.-, es que que se cree este? Empty
MensajeTema: .-   queja contra Kimble.-, es que que se cree este? I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:09 pm

Pues si solo se ha visto la entrada principal, igual a Konoha.
Supongo que debe de tener un refugio o un lugar al cual mandar a las personas en cierta emergencia.
Es una aldea que esta detras de unas montañas y en parte si esta algo escondida, ya que no la veras siempre, pero al llegar a cierto punto si podras. Y si es una de las aldeas principales asi que si es grande.

Respecto a la sug, me parece innecesario.
https://rolnws.foroes.org

queja contra Kimble.-, es que que se cree este?
Página 1 de 1.