Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera =

3 participantes
AutorMensaje
xlFernando

xlFernando

Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera = Empty
MensajeTema: Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera =   Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera = I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:17 pm

Pues nada... ya le hablé a Joa... sobre esto pero él no hizo nada pig pig pig pig pig Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno, RESULTA QUE DESERT SE LLAMA AIZEN, Y YO TAMBIÉN, según Joa debe cambiárselo pero por más que se lo digo éste me dice q no va a cambiárselo y si lo amenazo me dice "Que venga Joa y que me lo diga"

maldito cabrón.

¿Es tan corto de mente q no puede inventarse un nombre que no sea el mío?

Nah pierde toda la originalidad.
Mario

Mario

Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera = Empty
MensajeTema: Re: Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera =   Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera = I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:20 pm

¿ Te da pique que dos personas se llamen igual ?
El personaje de Paola de Iwa se llamaba igual que uno de otra aldea, y nadie dijo nada (:
Joa roleó ayer conmigo y me llamó Aizen y todo... nunca me dijo nada. ¿ Por qué no podemos tener el mismo nombre, si somos de diferentes aldeas ? ( Y aunque seamos de la misma )
No veo el problema en que dos personajes se llamen igual, la verdad. Y no voy a repetir los roleos que eh hecho... como con Sandra, Joa, Darth, entre otras personas que en Onrol me consideran con el nombre Aizen. (:

Vaya malcriado que pareces poniendo ésta queja, sinceramente. No postearé más y esperaré que los Administradores/Moderadores posteen (: .
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera =   Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera = I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:28 pm

Si hablamos de plagear todos salimos perdiendo porque Aizen es de bleach y Alone es de SS. Lost canvas, así que bueno, ni que comentar de ello.

Pudiste haberte quejado mucho antes, cuando se creó la ficha, no ahora, es muy tarde. Además, ¿Sabes lo que son homónimos? Ok, te lo explico: Son personas con el mismo nombre y quizás apellido. Pero no les afecta porque viven en diferentes lugares.

En este caso hay homonimia, su personaje nunca actuó con el tuyo, así que no sé que tanto problema te haces.
xlFernando

xlFernando

MensajeTema: Re: Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera =   Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera = I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:58 pm

Zaraki ~ escribió:
¿ Te da pique que dos personas se llamen igual ?
El personaje de Paola de Iwa se llamaba igual que uno de otra aldea, y nadie dijo nada (:
Joa roleó ayer conmigo y me llamó Aizen y todo... nunca me dijo nada. ¿ Por qué no podemos tener el mismo nombre, si somos de diferentes aldeas ? ( Y aunque seamos de la misma )
No veo el problema en que dos personajes se llamen igual, la verdad. Y no voy a repetir los roleos que eh hecho... como con Sandra, Joa, Darth, entre otras personas que en Onrol me consideran con el nombre Aizen. (:

Vaya malcriado que pareces poniendo ésta queja, sinceramente. No postearé más y esperaré que los Administradores/Moderadores posteen (: .

Mira q mal criado no, xq mi madre se las arregló para criarme bastante bien, fíjate...

No me da pique en lo absoluto, ¿por qué crees que posteo la queja ahora?...

El problema es que se invalidan fichas por APARIENCIAS IGUALES, NOMBRES IGUALES Y COSAS ASÍ (He visto eso de Ricardo y no sé si Jack), en este caso Songit te lo ha validado... y bueno, Songit es el C. Fichas más "Novato" por decirlo que hay, ya que fue el ultimo electo...

En fin, si seamos de la misma aldea y te llamas Aizen... ahí si que me quejo en cuanto pongas la maldita ficha, Kusa es un vertedero donde todos dejan la basura.

Cierren el tema si quieren, ya no voy a meterme aquí.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera =   Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera = I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:01 pm

Ya no tienes porque quejarte, hay gente que tiene la misma apariencia de otra gente y no se quejan. El nombre es algo X en el mundo shinobi.

- Close.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera =   Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera = I_icon_minitime

Queja al plageador q se cree Zaraki y q cree q con 4 entres fisicos... sera =
Página 1 de 1.