Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

queja contra "sasori"

5 participantes
AutorMensaje
Noctis

Noctis

queja contra "sasori" Empty
MensajeTema: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:17 am

Marioneta con forma humana (Cabeza, Torso, Dos piernas y dos brazos).
- Cuerpo totalmente recubierto de metal.
- Dispensador de Shuriken en la Boca.
- Una daga en cada brazo, la cual salga de la zona contraria a la palma.
- Dispensador de Sembon en los ojos.
- Un pico de metal que pueda salir del pecho.
Quiero que se le agreguen compartimientos en el antebrazo, de los cuales puedan salir bombas de humo venenoso. Y obviamente, bombas de humo venenoso.

Dos cuchillas del tamaño de la hoja de una Katana, que salgan por las palmas de la Marioneta (Osea, una cuchilla en cada palma)

Otra marioneta:

Se le agreguen cuatro brazos mas:

Gracias a dios y al espíritu santo, he hecho misiones. Tengo lo suficiente para pagar lo demás, quedando mi dinero en 475, mas el dinero que ganó Henry, otros 800 (Si, adoro tener dinero).

1275 a mi disposición, así que voy a comprar mas para mi hermosa marioneta:

Quiero que se le agreguen compartimientos en el antebrazo, de los cuales puedan salir bombas de humo venenoso. Y obviamente, bombas de humo venenoso.

Dos cuchillas del tamaño de la hoja de una Katana, que salgan por las palmas de la Marioneta (Osea, una cuchilla en cada palma).

Lo cual supongo que sería: 200 Por lo de las palmas, y 250 por el compartimiento y las bombas (Según el post de Sou, que no creo que vaya a ser 100 una sola bomba, sino varias).

825.

Con esto compro: Una marioneta nueva, que aparte del cuerpo normal, tenga una cola, la cual sea larga, no a lo Hiruko, sino "cilíndrica", larga y filosa en la punta, recubriendo el cuerpo en capa metálica resistente. Y con eso, creo que quedaría.

Limpio.

- Marioneta Nueva, cuerpo humano: 275.
- Que esta tenga el torso de un tamaño lo suficientemente grande para yo estar adentro, estilo Hiruko, con orificios en distintos puntos para yo poder ver hacia cualquier posición: 100.
- Que tenga tres colas metálicas iguales a las de Hiruko: 400.
- Dispensador de Sembon en la Boca: 125.
- En cada brazo, uno de esos paquetes de sembon que tiene Hiruko en el brazo, que estos no sustituyan la mano, sino que vayan sobre la mano, en el antebrazo: 400 (Osea, los dos 400).
- Una capa metálica sobre todo el cuerpo de la marioneta (Sin incluir la cola, que de por si es metálica) lo suficientemente fuerte como para resistir un Bukken sin que me haga daño yo estando adentro: 500.

Y. seis Katanas para mi marioneta de Seis Brazos. Que estén colocadas en la espalda. El precio es de 1800 Las Seis. Me faltarían 100. ¿Me podríais hacer un descuento de 100? Venga, soy el que mas compra, y he gastado $$$$ en cantidad aquí.

Genin super adelantado ni siquiera un superdotado como kankurou pudo hacerlo alguien que en chunin podia manejar 3 marionetas y le pudo hacer frente al gran sasori

y el en genin ya es mejor que chiyo o algo asi? Wtf?

y lo mejores que no entrena nada de fisico para controlar las marionetas con hierro ni nada por el estilo
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:31 am

¿Que hablas? Argumentos para comentar.

Uno: Yo manejo Dos marionetas a la vez, y se me legalizo entrenamiento, solo dos, he hecho misiones y demás, todo valido.
Dos: Yo no uso la nueva donde me meto en conjunto con las otras, si estoy dentro de mi marioneta estilo Hiruko, solo uso esa.

¿Que tiene que ver que tengan muchas armas? ¿Te quejas porque tengo $$ para pagar una buena marioneta?

Venga, quejas sin fundamentos.
https://rolnws.foroes.org
'40 El Musical'

'40 El Musical'

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:32 am

Yo sugiero que se pongan límites de marionetas , porque aunque pueda ser, esa cantidad de mariontas en gennin.. dios. No me parece bien ni normal en un gennin. Por ejemplo poned; Gennin; 2 marionetas a la vez Chunnin; dependiendo del ninja, pero 3 o 4 Jônnin; X..

Etc
Noctis

Noctis

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:33 am

men pero si soy herrero si cada domingo me forro xDD

https://rolnws.foroes.org/entrenamientos-escritos-f118/entrenamientos-de-ishiroi-t18845.htm

ademas de que te sirve una marioneta que esta tan cargada si despues en on rol no puedes manejarla por el peso

siempre estas exagerando e hay mi queja -.-
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:35 am

Tio... ¿Que manejarla por el peso? ¿Falto de comprensión lectora?

Una marioneta, si claro, voy a sacar fisico para que el Kugutsu aguante, el premio nobel ya sabemos quien lo gana.

Yo he entrenado el manejo de estas en base a su cuerpo y demas, así que nada. ¿Exagerando? Si te tomaras el tiempo de analizar las cosas y no hacer las cosas por hacerlas.
Noctis

Noctis

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:42 am

para empezar hablemos de tu pj con 10 toneladas en los pies y el para rantons ougi despues hablamos de esto

sosten una marioneta de hierro (completamente del tamaño de un humano) despues metele todas las armas que tienes. crees que por tener los hilos vas a poder moverla bien?
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:57 am

1. Por algo los pergaminos.
2. Para algo se entrena, ten lógica, y no saques cosas aparte. Noob
Noctis

Noctis

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:01 am

cuantas incoherencias

me refiero a la hora de usarlas
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:02 am

¿Que tiene que ver lo que tengan encima? Para algo los hilos, el chakra las sostiene y las maneja, y para algo entrenamientos. Hombre, deja de sacar "incoherencias" para una queja sin base.

EDIT: Para colmo, las marionetas no son total de metal, tienen una CUBIERTA, UNA CAPA DE METAL por encima.
Noctis

Noctis

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:06 am

pongamos de ejemplo el erubou

es un gancho repotente

el chakra es adicional para la potencia

en caso de las marionetas aparte de chakra necesitas algo mas de fuerza para poder sostenerlas en el aire
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:08 am

Son cosas distintas.

Marioneta, el simple hilo las mantiene, y si leíste mi editación, no son de metal, tienen una capa sobre la madera para mas resistencia, según el post de Sou.

Erubou se rodea de chakra para mas potencia, son cosas distintas, y ni idea de para que la nombras, una cosa es Taijutsu potenciado con chakra, y otra Ninjutsu.

El hilo de chakra permite manejarla y demás, si fuera por eso ¿Como Sasori podría mantener las 100 Marionetas? Si solo tenía un hilo, si será un cuerpo de marioneta, pero como dices tu, sería lo mismo. Enserio, deja de sacar cosas cada vez mas tontas.
Noctis

Noctis

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:11 am

sasori es de madera no tiene ni sentimientos ni le duele nada y un un hilo? se nota que lo ves

te crees que un hilo de chakra es una columna vertebral?

la fuerza la pones tu los hilos son para moverla
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:14 am

No leeré todo esto solo diré que; Mientras más peso tenga tu marioneta más difícil se te hace usarla y tenés que entrenar continuamente dependiendo de las variaciones que le hayas equipado. En pocas palabras, entrenar el físico es fundamental.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:41 am

Así es, como dijo kimble.. Si la marioneta pesa demasiado los hilos no resistiran dicho peso y se cortarán. Por esto debes entrenar constantemente con ellas, reforzarlas y medirte.

En fin, Balthier tuvo toda la razón.. El que tenía "bases" salió contrariado. Ok amandito, ya esto es suficiente.

- Tema Cerrado, ya sabes, mídete.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: queja contra "sasori"   queja contra "sasori" I_icon_minitime

queja contra "sasori"
Página 1 de 1.