Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: * - Queja contra el gran roleador de todos los times.. Mar Feb 01, 2011 3:39 am | |
| - Pues bien, Ya de primeras se mete en un roleo que es entre '' -Abomination '' y yo, El dice que es libre pero esto va de un roleo que no pudimos acabar, lo primero de esto se mete a atacarme, Luego dice; '' No puedes visualizar en tu mente la cosa por la que te sustituyes '', Debes verla.. Pues bueno, Luego de esto tambien veo venir a los Bunshin de -Abomination, Y el men dice obligatoriamente deben tocarte para que tu puedas sustituirte, y luego de esto que es lo más flipado de todo me dice, Siendo gennin, Eh.. Desde acá te siento..
- Después me lanzó una daga con un bukken desde la distacia marcada a continuación.
- Y me dice soy sensorial, Pero bien es Gennin, Cuenta con unicamente me parece que 3/4 entrenamientos, Debemos tomar en cuenta el clima de Kiri, Etc.. En fin Opinen.. Debo añadir que desde una punta a otro de uno de los bloques abomination, y sus bunshin vinieron corriendo a gran velocidad.. | |
|
Calle13.
| Tema: Re: * - Queja contra el gran roleador de todos los times.. Mar Feb 01, 2011 7:07 am | |
| Es necesario una queja por esto?, deberían arreglar las cosas ustedes como usuarios en vez de con una queja. | |
|
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: * - Queja contra el gran roleador de todos los times.. Mar Feb 01, 2011 7:52 pm | |
| - Simplemente es más para que me aclares lo que ocurre, que si se puede o que si no, Yo digo que no, Ya que es Gennin o Chuunin no sé y con tres o cuatro entrenamientos de percepción se cree la gran persona.. Y mira esto me enfada, porque encima luego de esto me dice que para hacer el kawarimi necesito que me golpeen.. En fin.. | |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: * - Queja contra el gran roleador de todos los times.. Miér Feb 02, 2011 2:36 am | |
| Lol para esto llamas a un Mod o Admin, o pones duda NO UNA QUEJA. Cierro tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * - Queja contra el gran roleador de todos los times.. | |
| |
|