Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

* - Queja contra el gran roleador de todos los times..

3 participantes
AutorMensaje
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

* - Queja contra el gran roleador de todos los times.. Empty
MensajeTema: * - Queja contra el gran roleador de todos los times..   * - Queja contra el gran roleador de todos los times.. I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 3:39 am

- Pues bien, Ya de primeras se mete en un roleo que es entre '' -Abomination '' y yo, El dice que es libre pero esto va de un roleo que no pudimos acabar, lo primero de esto se mete a atacarme, Luego dice; '' No puedes visualizar en tu mente la cosa por la que te sustituyes '', Debes verla.. Pues bueno, Luego de esto tambien veo venir a los Bunshin de -Abomination, Y el men dice obligatoriamente deben tocarte para que tu puedas sustituirte, y luego de esto que es lo más flipado de todo me dice, Siendo gennin, Eh.. Desde acá te siento..

* - Queja contra el gran roleador de todos los times.. 30xeb82

- Después me lanzó una daga con un bukken desde la distacia marcada a continuación.

* - Queja contra el gran roleador de todos los times.. 67v7no

- Y me dice soy sensorial, Pero bien es Gennin, Cuenta con unicamente me parece que 3/4 entrenamientos, Debemos tomar en cuenta el clima de Kiri, Etc.. En fin Opinen.. Debo añadir que desde una punta a otro de uno de los bloques abomination, y sus bunshin vinieron corriendo a gran velocidad..
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: * - Queja contra el gran roleador de todos los times..   * - Queja contra el gran roleador de todos los times.. I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:07 am

Es necesario una queja por esto?, deberían arreglar las cosas ustedes como usuarios en vez de con una queja.
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

MensajeTema: Re: * - Queja contra el gran roleador de todos los times..   * - Queja contra el gran roleador de todos los times.. I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:52 pm

- Simplemente es más para que me aclares lo que ocurre, que si se puede o que si no, Yo digo que no, Ya que es Gennin o Chuunin no sé y con tres o cuatro entrenamientos de percepción se cree la gran persona.. Y mira esto me enfada, porque encima luego de esto me dice que para hacer el kawarimi necesito que me golpeen.. En fin..
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: * - Queja contra el gran roleador de todos los times..   * - Queja contra el gran roleador de todos los times.. I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:36 am

Lol para esto llamas a un Mod o Admin, o pones duda NO UNA QUEJA. Cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * - Queja contra el gran roleador de todos los times..   * - Queja contra el gran roleador de todos los times.. I_icon_minitime

* - Queja contra el gran roleador de todos los times..
Página 1 de 1.