Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper.

2 participantes
AutorMensaje
Doki

Doki

Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper. Empty
MensajeTema: Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper.   Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:24 pm

Sucede que ando una pelea con Korn y ambos vamos igual de mamao pero el no por que es Kage con su sello Maldito pues, el tío viene corriendo hacía mi y se me queda pegado y dice, Habbo no Responde, entonces luego lo cierro y lo abro entonces se me cae el internet entonces lo reparo y Korn al ver que me voy comienza a rolear sin mi y saca pantas de una muerte, osea que cuando yo no estaba roleaba que me mataba entonces luego le digo y comienza a reirse de mi es solo para que si por si acaso sube una muerte se le invalide y pues que también rolea por uno y entonces digo

Llevo mi mano al kit*

Saco de Este un Kunai y un Bukken del Kit*

Y korn se pone con que tengo que abrir el kit y buscar el Kunai cuanta gente no hace eso y se le hes validado el roleo, entonces yo le digo pero man ando diciendo que llevo mi mano al kit y luego digo que saco las armas del Kit, si llevo mi mano al kit voy a sacar las armas ¿ del guebo ?.

Por favor Korn sigue en mi ' muerte ' evitate el spam.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper. Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper.   Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:27 pm

Para que una muerte sea validada es obvio que tienes que estar presente y rolear en la batalla, hasta que una de las partes tome pantallazos y uno de los mismos muera.

Y sobre lo del box, sí es válido el roleo que haces.. korn, no seas pesao.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper.   Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:30 pm

EHEHEHEHE EN LA MUERTE QUE SUBI, no tiene nada que ver con esto, estaba presente EHEHEHEHE .. ahora viene lo otro, es rotundamente invalido, ya veras su roleo ..
por otra parte ..
veras, lo que sucede xD
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper.   Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:31 pm

Dow, yo te digo que es muy válido lo que hizo... No te la des de sabelotodo.
La muerte es inválida, discutiremos por ahí las razones.

Y respecto a la queja, la cierro, no tiene caso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper.   Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper. I_icon_minitime

Queja contra Lord Sellokage sabria que seria mal darle el sello a un Flipper.
Página 1 de 1.