Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

'- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.

+33
The Caribonito
I ♥ Nws
n@ruto751
Urahara
Tenshin- Han.
~ Relax
Kurt Cobain.
Tona
'40 El Musical'
Cookie Monsta.
Gerk.
I ♥ Mindfrik
Rey Julien.
Koretsu
Flea
Skipper
I ♥ Hentai
Bluebell
Rico
Jazz & Blacc.
Lady-Gaga
Nistrum.
Kinka Ghinn.
Sims2
`ライAioria de Leo ライ´
Lost dreams.
MMadara.
I ♥ Joa
Kote.
Mario
The Big Boss.
Belphegor.
Sub Zero.
37 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sub Zero.

Sub Zero.

'- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. Empty
MensajeTema: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:00 am

• Controladores de Fichas y Cuentas Bancarias, Nws.

Bueno Nws, es momento de qué se postulen para poder ayudar en el foro como controlador de cuentas B. y fichas. Adelante todos.

' Nombre keko.
' ¿Posees Sanciones?.
' ¿Por qué quieres serlo?.
' ¿Experiencia en algo similar?.

Administración Nws.

Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:03 am

Nombre de Habbo: OskarMan. - Sasori-Sama.
Sanciones:: 0/3.
¿Porque serlo?: Me veo capacitado para ejercer el cargo. Me he demostrado como activo y capaz de manejar fichas.
Experiencias Similares: No.
https://rolnws.foroes.org
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:07 am

' Nombre keko: TheDemonic

' ¿Posees Sanciones?: Ninguna

' ¿Por qué quieres serlo?: Pues creo que soy acto para el cargo.. y depana no es nada del otro mundo xD, por eso creo que soy activo, y pues quisiera ayudar al rol en las fichas y cuentas bancarias, siempre detallaria las fichas y toda la vaina x]

' ¿Experiencia en algo similar?: Ninguna aqui en Nws.
Mario

Mario

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:07 am

● Nombre keko- -lDesert, / mario-naruto .
● ¿Posees Sanciones?- No.
● ¿Por qué quieres serlo?- Pues porque creo tener la experiencia y la actividad suficiente como para llevar acabo éste trabajo, he logrado demostrar que soy bastante activo, me puedo conectar por medio de mi celular o teléfono móvil, para que así pueda estar cien por ciento activo en cualquier momento del día. Me tomaría mi tiempo para leer las fichas y/o las Cuentas bancarias y ver si todo está bien, preguntar si "X" habilidad lleva petición si en ese caso no lo sé y si en ese caso dicha habilidad "X" lleva petición, revisar en Peticiones. Además de que he ayudado en varios momentos en los que he estado en el rol (Antes del reinicio más que todo) en ayudarlos a borrar las fichas inactivas o de los que están en otros roles u otras cosas similares. Dejo a su criterio que me escojan o no me escojan para éste puesto.
● ¿Experiencia en algo similar?- Anteriormente fui Legalizador en Nws y otros trabajos en otros roles como Legalizador y C. de Fichas y C. Bancarias.
Kote.

Kote.

MensajeTema: Re:   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:08 am

' Nombre keko: Miren mi Yosoys xd (lKote.)
' ¿Posees Sanciones?: No.
' ¿Por qué quieres serlo?: Simplemente me atrae mucho la validacion de fichas, tengo buena comprension lectora, me mantengo atento de cada detalle que se encuentre en lo que leo, me la paso viendo fichas y se que errores tiene cada una de ellas, soy sumamente activo al foro y me gustaria ayudar al rol de la mejor manera posible.
' ¿Experiencia en algo similar?: Como controlador de fichas, no, seria mi primera ves.

Última edición por Kote. el Mar Dic 07, 2010 6:12 am, editado 1 vez
I ♥ Joa

I ♥ Joa

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:09 am

Nombre keko;
Ametyst
¿Posees Sanciones?;
Ninguna
¿Por qué quieres serlo?;
Pues la suerte no se dio en la legalización, y bueno.. me sobra muchísimo tiempo como organizadora de eventos y más con Juli de apoyo, también tengo ya 9 meses de organizadora y bueno, quien sabe xd.
¿Experiencia en algo similar?.
Mucha en sentido de rol y etc. Gran parte de administración en Js y roles seguidos, igual en otro tipo de roles y pues me iba muy bien, también parte de administración en ON (Antes de nws).

Última edición por Jûbee Yagyû el Mar Dic 07, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
MMadara.

MMadara.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:10 am

' Nombre keko: MMurderJohn.
' ¿Posees Sanciones?: No.
' ¿Por qué quieres serlo?: Quiero ayudar.
' ¿Experiencia en algo similar?: Controlador de fichas, ODE, y Legalizador.
Lost dreams.

Lost dreams.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:11 am

Nombre keko; Miagoldensun/ lDarkRose en caso de banneo.

¿Posees Sanciones?;
No, no poseo ninguna.

¿Por qué quieres serlo?;
Porque, primeramente, me gustaría poder ayudar en algo en el rol, ya sea aportando un granito de arena hasta encargarme de revisar fichas y cuentas bancarias, no tendría problemas por el tiempo ya que tengo mucho tiempo libre ahora y creo estar capacitada, además soy sexy. Como otro punto importante colaboré en un foro importante en la administración y moderación.

¿Experiencia en algo similar?;
Administradora en regulación de usuarios en otros roles, también ayudé en HP, RU conocido, en el cual colaboré con la regulazión de alumnos durante mucho tiempo.
`ライAioria de Leo ライ´

`ライAioria de Leo ライ´

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:13 am

' Nombre keko. Al3jO

' ¿Posees Sanciones?. 0/3 No

' ¿Por qué quieres serlo?. Por que la verdad que soy muy activo en el foro y en habbo ademas siempre estoy al tanto de las personas que se crean nuevos mensajes en las aldeas etc y también me encantaría tener el privilegio de conseguir este rango ya que me gusta mucho ver las fichas de las personas ayudarlas etc

' ¿Experiencia en algo similar?. Unas veces como controlador de fichas en un rol de guerra medieval

Última edición por Kenshin Shimura el Mar Dic 07, 2010 6:19 am, editado 1 vez
Sims2

Sims2

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:17 am

Nombre keko. Foxylink.3000

¿Posees Sanciones?. No, creo que no

¿Por qué quieres serlo? Porque es un rango que siempre eh querido, posiblemente por que creo que me siento muy capacitada para este trabajo, me encantaria tambien darle la oportunidad al rol de que no me vean como un estorbo y que me vean como alquien que si es responsable y firme... este rango posiblemente sea el unico que quiera asi que no tendre muchos problemas ^^.

¿Experiencia en algo similar? En Algunos otros roles Anteriores, pero en el Nws, Ninguno.
http://www.habbo.es
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:19 am

* Nombre keko; xShadowHatterx.
* ¿Posees Sanciones?; 0/3, Ninguna.
* ¿Por qué quieres serlo?; Bueno, Primero me gustaría poder ayudar en el Foro, Además de ver la gente como lleva su Personaje, Ya que cada persona, Tiene características muy diferentes, En cambio, otras muy similares, Creo que a través de 'este' test de personalidad se desvela a través de las FN, Ya que tienen mucho que decir, de nuestra propia personalidad, Por tanto me gustaría ese tipo de Cargo.
* ¿Experiencia en algo similar?; Sí, Como ya he dicho en anteriores Postulaciónes.
* ¿Algo que Acotar?; Mucha suerte, Al elegid@, El cual pueda hacerse cargo de dicho trabajo, Gracias.
Nistrum.

Nistrum.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:23 am

' Nombre keko; Nistrum.
' ¿Posees Sanciones?. No.
' ¿Por qué quieres serlo?. Porque, siento que puedo ayudar a el mejor desarrollo del rol.. y bueno que aparte he notado que hay muy pocos controladores de fichas activos, máximo dos personas, eso sí.. estas personas si cumplen su labor, pero esa no es la ídea.. me parece que debe de haber un apoyo mútuo al mejoramiento del rol y esto se consigue a través de otorgando cargos a las personas que sean activas, por mi parte he sido muy activo tanto en el foro como en el rol, en habbo, y me siento con la capacidad de poder lograrlo, a mi parecer soy de las únicas personas que tiene siempre la parte de las "Aldeas" completamente revisadas y sé cada uno de los detalles de los personajes de los demás, además siempre me fíjo en los errores de las fichas y he tenido la oportunidad de ayudar a los controladores de fíchas en cuanto a esto advirtiendoles y señalandoles el error que comete la persona, como lo he hecho con Ricardo y con otras personas. Además a mi parecer me parece que el hecho de ir de una a ser Legalizador o a ser algún tipo de rango de mayor prestigio no es mi idea, me parece que es mejor ir poco a poco con paciencia e ir subiendo escalón por escalon.
' ¿Experiencia en algo similar?. He sido líder Herrero acá en el rol Nws, fuí Herrero normal la primera vez que rolee y después en mi segundo período me otorgaron el cargo de líder herrero, estos cargos los llevé bien, bueno también he sido mod, en el rol TS y otros roles en Sn también fuí herrero.. Creo que tengo la experiencia suficiente como para ser.. quisiera volver a ser parte de algo en este rol y que vuelva a tener algo de respeto acá.
Lady-Gaga

Lady-Gaga

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:32 am

Nombre keko. ..S@ndra..
' ¿Posees Sanciones?. Sí , dos.
' ¿Por qué quieres serlo?. Porque tengo mucho tiempo libre , y la mayoría de las veces me la paso en el foro mirándolo. No tengo ningún cargo , por lo que creo que podría dedicarle todo mi tiempo a éste cargo. Llevo ya mucho tiempo en el rol , y creo que tengo la suficiente experiencia como para saber llevar éste cargo. Soy una persona responsable , y nada más , suerte y gracias.
' ¿Experiencia en algo similar?. Sí , en Js era validadora de fichas ninja y cuentas bancarias.
Jazz & Blacc.

Jazz & Blacc.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:53 am

' Nombre keko. lKaname
' ¿Posees Sanciones?. fue un FALLO grave pero no se repetirá [1/3]
' ¿Por qué quieres serlo?. Como todos sabemos, tener un cargo impone responsabilidad, y realmente con esta responsabilidad DEMUESTRAS TU POTENCIAL. Todo miembro que nunca ha tenido rango le ENCANTARIA ( Ni que fuese herrero).
ESE ES MI DESEO; SERVIR AL ROL DEMOSTRANDO MI POTENCIAL
' ¿Experiencia en algo similar?. Realmente nunca he tenido RANGOS, PERO ESO NO CUENTA TANTO, pero si tengo EXPERIENCIA ( De tiempo ) ( 1 año ) en UnS y en ls ( casí un año )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:48 pm

' Nombre keko. lKorn, lDow, Jualox
' ¿Posees Sanciones?. 1 .
' ¿Por qué quieres serlo?. Tengo ya suficientemente tiempo, creo que he demostrado lealtad ( Roleando unica y especificamente en Nws ningun otro rol '' seriamente '' es decir ni NOD ni AVATAR NADA ), de por si tengo la maña de revisar todo el foro, osea quitar el '' sello rojo '' xD .. por lo que no me cambiaria nada, revisar las fichas, cosa con la que soy muy exceptico .
' ¿Experiencia en algo similar?. Si, Legalizador en el antiguo SN, cosas de antes que no recuerdo bien ( XD ) y bueno .. todo lo que fue Rn Nbs Ns y eso .. estuve en el '' sistema '' xD
Rico

Rico

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:01 pm

'• Nombre keko; HypnosNava / German.Enrique
'• ¿Posees Sanciones?; Ninguna, 0/3
'• ¿Por qué quieres serlo?; Sinceramente quiero ayudar mucho al rol, he obtenido suficiente experiencia como para llevar este cargo, creo que he demostrado mi actividad, si no me la paso en habbo me la paso en el foro o viceversa, me tomaría mi tiempo para leer todo, de vez en cuando varias actualizaciones duran bastante rato sin ninguna respuesta y eso es lo que quiero evitar, quiero ayudar a que el rol siga así de bueno y además, ya abandone todos los otros roles (ninguno de Naruto porque este es en el único que estoy) y quiero con este cargo demostrar toda la experiencia que he obtenido en el rol.
'• ¿Experiencia en algo similar?.; Sí, toda la experiencia que he recopilado en el rol además de que fui Controlador de Fichas/Legalizador en Sn (el antiguo), Administrador en Rn (El rol de Sasuke.Traitor, el cual cerró como hace 5 meses) y también controlador de fichas en otros roles, pero comparados con este no tienen importancia.
'• EDIT; Chávez suspendió las clases en mi estado y en otros más, ahora seré mucho más activo, todos los días me conectaré, al menos que tenga que salir y cosas así.

Última edición por Twitter. el Jue Dic 09, 2010 7:36 pm, editado 2 veces
Bluebell

Bluebell

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:42 pm

• Nombre keko.

Deniuse.

• ¿Posees Sanciones?.

Ninguna.

• ¿Por qué quieres serlo?.

Es mi sueño, De algún modo obtener este Rango, Puesto qué es el rango qué más he anhelado, Además de eso, Ayudar al rol claro ésta. Y poder aportar mi Granito de arena como quien dice, Ya conocen mi roleo y demás, El resto lo dejaré a su criterio.

• ¿Experiencia en algo similar?.

Sí, he llevado éste cargo en Js, en el cual me fue bastante bien, No tengo más nada qué agregar.

I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:00 pm

' Nombre keko.

Eifen

' ¿Posees Sanciones?.

Ne

Simplemente quiero ayudar al rol con algo y aportar mi Granito de arena en cuestión a Las Fichas y Cuentas Bancarias, Soy muy activo ,Soy muy atento siempre que me conecto al foro, ando pendiente de algún otro tema para echarle un ojo, Además simplemente no les voy a estar jalando las pelotas al fin y al Cabo es su Decisión

Ne
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:23 pm

' Nombre keko.

Songit

' ¿Posees Sanciones?.

No

Me encantaria ayudar con lo que es este grandioso trabajo, la gran responsabilidad que conlleva siempre la voy a realizar al 100% y varios creen que soy un despistado y tecnicamente no sirvo para nada, pero que va seguramente lo hare mejor que la mayoria y espero ganarme el puesto.

En roles anteriores, me sirvieron de experiencia pero estos eran demaciados napas xD
Flea

Flea

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:10 pm

Nombre keko.

Caedus

¿Posees Sanciones?.

Ninguna (Creo).

¿Por qué quieres serlo?.

Creo que desde siempre he sido bastante activo y me gustaría invertir ese tiempo que paso conectado para ayudar un poco al rol (Que ya toca) como se puede observar en las sugerencias que suelo poner siempre intento favorecer un poco al rol y esta sería una de las maneras más directas de hacerlo.

¿Experiencia en algo similar?.

Sé de sobra sobre foros, es más, tengo preparado un foro en caso de que queramos cambiarnos o lo que sea, dejo el link para que le echéis un ligero vistazo.
http://thesewer.forumotion.com/forum.htm

Koretsu

Koretsu

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:31 pm

1.Nombre keko.
-lTheUnforgiven

2.¿Posees Sanciones?.
No.

3.¿Por qué quieres serlo?.
Quiero ayudar a ustedes con su trabajo en el rol, a pesar que me siento capacitado para ejercer este rango, ya que aveces me paso leyendo algunas fichas y cuentas.

4.¿Experiencia en algo similar?.
No eh tenido experiencia, simplemente se como se hace.
Rey Julien.

Rey Julien.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:24 pm

1.Nombre keko: Alf10002-B4n

2.¿Posees Sanciones?: No.

3.¿Por qué quieres serlo?: Bueno ya llevo tiempo en el rol me veo capacitado para tener tal trabajo. Conocen mi actividad y de mas cosas.

4.¿Experiencia en algo similar?: Si eh tenido experiencias similares en el rol de HF, HES como moderador.
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:13 am

' Nombre keko: Toushe.
' ¿Posees Sanciones?:
No.
' ¿Por qué quieres serlo?: Me gustaría ejercer este cargo, pues siempre me a gustado.
Y también quisiera llevarlo bien. Saben que soy activo, solo que por exámenes y entre más cosas eh estado algo inactivo, pero pronto se solucionara.

' ¿Experiencia en algo similar?: No.
Gerk.

Gerk.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:23 pm

' Nombre keko: lBadman / Nightrow .

' ¿Posees Sanciones?: No .

' ¿Por qué quieres serlo?: Pues tengo demasiado tiempo libre , además que me la paso en el foro Y me pongo a leer casi todos los temas del aburrimiento , así que tengo tiempo de sobraaaa para leer las fichas & cuando no estoy en la pc abro el Foro desde mi celular . Hace poco tuve una ausencia pero ya se solucionado todo .

' ¿Experiencia en algo similar?: Uhmm Sí , Pero para mi no cuenta como una así que no la pondre .

Gracias & Suerte a todos ^^
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:35 pm

' Nombre keko; Droopy
' ¿Posees Sanciones?; 1/3 Spam en Contacto de MOD's.
' ¿Por qué quieres serlo?; Me gustaría ser algo más que un simple User, y ayudar más al rol.
' ¿Experiencia en algo similar?; Controlador de Fichas Nws, Sastre Nws, Legalizador Nws.

Última edición por Hellboy el Vie Dic 10, 2010 5:16 pm, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. I_icon_minitime

'- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente