Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

'- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.

+33
The Caribonito
I ♥ Nws
n@ruto751
Urahara
Tenshin- Han.
~ Relax
Kurt Cobain.
Tona
'40 El Musical'
Cookie Monsta.
Gerk.
I ♥ Mindfrik
Rey Julien.
Koretsu
Flea
Skipper
I ♥ Hentai
Bluebell
Rico
Jazz & Blacc.
Lady-Gaga
Nistrum.
Kinka Ghinn.
Sims2
`ライAioria de Leo ライ´
Lost dreams.
MMadara.
I ♥ Joa
Kote.
Mario
The Big Boss.
Belphegor.
Sub Zero.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
'40 El Musical'

'40 El Musical'

'- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:41 pm

' Nombre keko. .:Shadi:.69
' ¿Posees Sanciones?. Con el reinicio creo que 0..
' ¿Por qué quieres serlo?.Pasaba por aqui y me apetecio. Porque soy activa, y se que puedo hacerlo, total, por postularme no pierdo nada.
' ¿Experiencia en algo similar?.. Ohm.. herrera sirve ?? (xdd) Nah, no tengo pero se leer , y me he mirado mas de una vez los post de algun controlador cuando me apetecía ver la ficha de alguien en especial, se como va.
Tona

Tona

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:51 pm

' Nombre keko.
-Tonami- o -Tonami-B4n

' ¿Posees Sanciones?.
No

' ¿Por qué quieres serlo?.
Bueno Siempre e Querido ser Controlador de Fichas en Nws, Siempre e intentado de ayudar a este Hermoso rol de una u otra forma. Mientras mas tiempo uno Pasa en el Rol Mas uno lo Ama :$ jeje, bueno estoy seguro de que si me dejaran serlo, Dare mi 100% a no dejar Fichas ni Actilizaciones sin Validar o Invalidar, Aparte ahora Sali de Vacacion y Tengo muchas mas Tiempo para Rolear, y estar en el Foro

' ¿Experiencia en algo similar?
( Legalizador Ts , Sastre Js , Admin Gs , Admin Nsl )
PD; No Significan mucho para Mí.

'- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 Dibujoeh0

Última edición por Randy el Mar Dic 14, 2010 5:23 am, editado 1 vez
Kurt Cobain.

Kurt Cobain.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:25 am

• Postulación; ' C. Fichas & Cuentas Bancarias '.

' Nombre keko: lKyosuke.
' ¿Posees Sanciones?. No.
' ¿Por qué quieres serlo?. Bueno soy activo en el foro, como siempre lo he sido a menos que esté enfermo o algo así, más que nada, soy paciente y tolerante al leer algo, y eso es lo que se pide, no que se diga '' Válido '' y ya. Daría como siempre mi 100% en las cosas. Como trabajo ya es cosa que ustedes evaluen.
' ¿Experiencia en algo similar?. Legalizador en varios roles, C. Fichas he sido igual. Moderador.
~ Relax

~ Relax

MensajeTema: re   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:27 am

' Nombre keko. SameEight.
' ¿Posees Sanciones?. No.
' ¿Por qué quieres serlo?. Me veo capacitado para hacerlo y quiero portar esta responsabilidad para aportar un poco más al roll.
' ¿Experiencia en algo similar?. Legalizador, mod y admin.
Tenshin- Han.

Tenshin- Han.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:08 pm

Nombre de keko; .:shadow223:.

Posees Sanciones; No, porque soy bueno.

¿Por qué quieres serlo?; Pues me gustaria ayudar mucho al rol y pues estoy capaciado como para manejar esté cargo me encargaria muy bien, de esté cargo y también soy demasiado activo ( cuando no se daña mi pc).

Del resto 100% activo y se que puedo lograr manejar este cargo, Gracias.

¿Experiencia de algo en similar?;
Urahara

Urahara

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:19 pm

Nombre de keko; lokillonarutero

Posees Sanciones; Sólo por reinicio, no incumplo normas del foro/Roll.

¿Por qué quieres serlo?; Saben mi tiempo en el rol ya, soy bastante responsable, ya que nunca casi he ganado sanciones por insultar y demás, me gustaría llevar el cargo, ya que paso mayoritariamente mi tiempo en lo que es el foro, podría controlar muy bien Lo que son las fichas de usuarios y También las cuentas bancarias, ya me conocen de actividad en foro y soy muy activo, además sé como funcionan éstas cosas por el estilo, llevaría un buen cargo como es debido, es todo lo que puedo acotar.

¿Experiencia de algo en similar?; Sí, Fuí Administrador en un rol de Naruto, no era la gran cosa, pero sabía manejar
lo.
n@ruto751

n@ruto751

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:40 pm

' Nombre keko: n@ruto751
' ¿Posees Sanciones?: 0/0
' ¿Por qué quieres serlo?: Aportar Mi ayuda A los Controladores y Pues demostrarles que para este Trabajo Sirvo
' ¿Experiencia en algo similar?: Si he sido en varias ocasiones controlador De Ficha en otros Roles pasados y Bueno Se Como administrar el orden De ficha y siempre Reviso todo Dando las opiniones sobre respecto "Si esta mal o En algo que se pueda Corregir" Estoy más que Activo en el Foro Y El trabajo lo llevaria Bien Wink
I ♥ Nws

I ♥ Nws

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:49 am

' Nombre keko. SanninJiraiya
' ¿Posees Sanciones?. Ninguna
' ¿Por qué quieres serlo?. Ya llevo tiempo en Nws y en un rol fui admin, y mod.
' ¿Experiencia en algo similar?. Sí, Me gusta ayudar.. me gustaría ser Controlador de FN, CB, Para poder encargarme un poco de éso, y sí en otros roles tenía expriencia y hace un año llege acá.
' Agrego: Soy 100% Activo más que tú Wink Aveses ya cómo salí del cole, me conecto cómo a las 9:00.
The Caribonito

The Caribonito

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:36 am

' Nombre keko. Wtd
' ¿Posees Sanciones?. Ninguna
' ¿Por qué quieres serlo?. Para Colaborar en El Foro Despues De Todo Ese Siempre Ha Sido mi Sueño Desde que Me Uni
' ¿Experiencia en algo similar?. Pues He Creado Muchos Foros y Tengo Exp En Todo Eso . .. Gracias Por Escucharme

http://eres-un-chismoso.com
xlFernando

xlFernando

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:33 pm

* Nombre de su Keko; xlFernando
* ¿Posees Sanciones?; 2/3
* ¿Por qué quieres serlo?; Por la simple razón de que sería divertido, no busco power ni reputación, sino hubiera seguido con mi anterior rango, pasearme por aldeas ninjas y legalizar las fichas de los users, fácil pero entretenido, aparte de que me gustaría solucionar ese problemita de las fichas que no se borran cuando la gente muere, no quiero sonar como un "héroe" o "arrogante" pero es bastante molesto tener dos fichas, en fin.
* ¿Experiencia en algo similar?; Legalizador anteriormente... a mí pensar no lo hacía mal, pero por el reinicio habían miles y miles de entrenamientos, ahora la cosa está más calmada y el doble en aldeas ninjas, ya casi nadie reinicia, etc etc.

MOD en Js, jajaja, ignoren eso.
Bugatti.

Bugatti.

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:05 pm

' Nombre keko: lRyosuke
' ¿Posees Sanciones?: No.
' ¿Por qué quieres serlo?: Me siento apto para ser Controlador de Fichas y C. Bancarias ya que sé cuando validar las fichas y cuando no, me gusta pasearme por las fichas de otros y además soy muy activo en el foro para validar/invalidar una ficha, solo denme la oportunidad de demostrarles que puedo hacerlo.
' ¿Experiencia en algo similar?: Legalizador, Sastre y Mod.
Doki

Doki

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:30 pm

' Nombre keko. -660-
' ¿Posees Sanciones?. No
' ¿Por qué quieres serlo?. Por que soy activo, y me gusta tener responsabilidad en algo.
' ¿Experiencia en algo similar?. Nada
Inception.
Admin
Inception.

MensajeTema: .=   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:27 am

- Seleccionado -

- Songit

Esperamos que realices tu trabajo correctamente, muestres un gran empeño en el, seas activo y sigas siendo fiel al rol.

Administración Nws.
https://rolnws.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.   '- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias. - Página 2 I_icon_minitime

'- Postulación; C. Fichas & C. Bancarias.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2