Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

• Postulación; Herreros.

+14
Mhaz.
Anissa Rodriguez .
Koretsu
The Big Boss.
Nistrum.
Kinka Ghinn.
n@ruto751
Rico
Doki
Noctis
Skipper
Soul.
Belphegor.
Calle13.
18 participantes
AutorMensaje
Calle13.

Calle13.

• Postulación; Herreros. Empty
MensajeTema: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:23 pm

• Herreros.

Bien, no hay mucho que acotar, simplemente se está buscando nuevo personal.

' Nombre keko.
' ¿Posees Sanciones?.
' ¿Por qué quieres serlo?.
' ¿Experiencia en algo similar?.

Administración Nws.

Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:27 pm

- Nombre de Habbo: OzkarMan/OskarMan. - lRhodes - Sasori-Sama.
- Sanciones: No.
- Porque serlo: Me he dado cuenta de que Herrería hay momentos en los que nadie atiende, Shadi aveces no esta por su horario, y Kimble tiene mas cosas que hacer aparte de la herrería, por lo cual quiero tomar el cargo de Herrero. Soy activo como saben, estoy mucho tiempo en el foro, lo suficiente como para atender la sección, teniendo ideas de Promociones, y esas cosas.
- Algo que Acotar: No.
https://rolnws.foroes.org
Soul.

Soul.

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:29 pm

' Nombre keko. MirorB
' ¿Posees Sanciones?. No
' ¿Por qué quieres serlo?. Porque he sido anteriormente dos veces herrero, y he cumplido mi trabajo sin hacer bajas en el sentido que siempre he estado roleando, y no me quejo cuando me necesitan porque sé que era un cargo importante como muchos para el roleo. Odio tener que decir "Son x ryous", sino que hago mi pequeño roleo al menos, en la actividad son 6 horas sí o sí diarias.

Haré lo posible por acotar algunas rifas como antes, y agregar nuevas armas que estén de acorde a las cosas. Soy detallista cuando se necesita por pedir un especifico tipo de arma, pero tampoco soy exagerado en el precio.
- Herrero Nws
- Líder Sastre/Sastre Nws
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:34 pm

' Nombre keko: Songit
' ¿Posees Sanciones?: None
' ¿Por qué quieres serlo?: Quiero ayudar se nota la ausencia de varios herreros y como es primordial que estos esten.
' ¿Experiencia en algo similar?: Hmm no no tengo experiencia pero simplemente me acostumbro rapido mirando los precios,etc.

Noctis

Noctis

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:34 pm

' Nombre keko. Soy
' ¿Posees Sanciones?.
no

Por que siempre me ha gustado serlo tanto por la paga como por ayudar al resto

muchas veces jefe herrero en otros roles
Doki

Doki

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:37 pm

' Nombre keko. -660-
' ¿Posees Sanciones?. Nada
' ¿Por qué quieres serlo?. Por que se sumar restar y multiplicar.... 2 - 2 = 8 Smile
4 + 4 = 39 Very Happy
1 x 1 = 832 ! (Pues por que veo la herreria vacía y necesitan a un einstein como yo °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° me se algunos precios de armas y pues jejejeje solo escogerme o me henogare y pues menores soy re activo así como enrriqke en mi cama me la paso en foro mucho .... perdón, este era el foro de Nsw.. sorry ).
' ¿Experiencia en algo similar?. Sí, una vez puse un circulito en un contorno de cuadrito Smile ( Nada )
Rico

Rico

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:43 pm

Nombre keko; HypnosNava.
¿Posees Sanciones?; 0/3, Ninguna.
¿Por qué quieres serlo?; He visto que ahora tardan mucho en revisar las consultas/compras de las personas, la mayoría siempre las revisa es Kimble, por eso quiero ayudarlos, ahora estoy muy activo ya que por lo de las lluvias y todo eso y además ya falta una semana y listo, salgo del liceo a vacaciones, por lo que estaré aún más activo y si me llegan a dar una oportunidad llevare muy bien el cargo.
¿Experiencia en algo similar?; Viendo los pedidos de los usuarios he aprendido los precios de diferentes cosas y herrero en Sn, el rol de Fox.
n@ruto751

n@ruto751

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:50 pm

' Nombre keko; n@ruto751
' ¿Posees Sanciones?; No
' ¿Por qué quieres serlo?; quiero probar mi experiencia que llevo ya en el rol y aportar mi ayuda en los herreros. Estoy entre toda la semana on y hago lo posible para cumplir con mis cosas y Osea Demostrare Responsabilidad en este cargo. Eh Notado que falta aporte de ideas y ayuda con respecto a la Sección "Herrería" Ya que muchos suben compras y tardan mucho en responder con la cuestion de que shadi es de españa y no puede Sola, Conjuntamente kimble Tiene bastante "Trabajo" ya como Mod Y pues tambien necesita tiempo libre, POr Eso Creo que aportaría gran Ayuda a esta Sección Y Eso es todo.
' ¿Experiencia en algo similar?; No poseo experiencia con ningun tipo de otro Cargo Pero Viendo el Trabajo de los herreros Eh aprendido Como poder manejar Dicho cargo en el foro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:54 pm

' Nombre keko.
lKorn o lDow
' ¿Posees Sanciones?.
Una
Dejando de lado la acotacion de que la herreria esta siendo atendida por una persona, y la otra eventualmente, quisiera acotar que los que me conocen saben que tengo la pc encendida todo el dia aunque no esta, cuando paso echo una ojeada, soy leal a Nws llegando al punto de no haberlo avandonado ni una sola vez, una acotacion personal es la de que mi Pj Probablemente, cuando llegue a chunnin o incluso antes, en pleno examen avandone la vida de shinobi como tal, o quiza ahora mismo, osea, seria bueno para tener un ingreso ya que si no soy un shinobi en on hay pocas formas de obtener Dinero .
Una Vez Fui Herrero En Un Rol .
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:33 pm

* Nombre keko; xShadowHatterx / Adripinto08.

* ¿Posees Sanciones?; No.

* ¿Por qué quieres serlo?; Bueno por algo se empieza no puedo empezar por ' moderador ' desde luego, Bueno una de las razones obvias es que esta sección sin Shadi, Está desatendida y Kimble la atiende cuando puede practicamente podría ayudar en eso y no me cuesta nada no es ninguna sobre carga para mí ^_^. Bueno además como saben los pedidos pongo yo mismo el precio sin que me tenga que decir nada el vendedor, etc..

* ¿Experiencia en algo similar?; Moderador en Sn, Js, Varias cosas, En Ns, También muchas cosas, Etc.. En el rol de Dea, Creo que también fuí algo.. ^_^, Bueno es decir, que tengo bastante experiencia.
Nistrum.

Nistrum.

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:54 pm

' Nombre keko; Nistrum.

' ¿Posees Sanciones?. Hm.. como bien saben he entrado 3 veces al rol tras mis idas.. la primera vez que rolee en el rol me fuí en blanco, la segunda vez tuve 1 sanción por insultos, y las otras me he ido en blanco y desde mi regreso al rol, llevo bien mi PJ he demostrado actividad tanto en el foro como en habbo y no poseo sanciones de ningun tipo.

' ¿Por qué quieres serlo?. Pues hay falta de herreros en estos momentos, aparte que me gusta ayudar dentro del foro aseguro que soy uno de los pocos que revisa todo lo que hay así sea una duda de los mas mínimo la reviso a ver que tal, aparte me siento con la confianza de poder llevar este cargo, aparte soy muy responsable ya lo he demostrado y bueno siento que debería de tener un poco mas de presencia en el rol, puesto a que por alguna cosa no la he podido tener. Además he de acotar que nunca he dejado el rol como en el caso de otros que se van a otro rol a "probar" EDIT: Quisiera ayudar como en casos como ahorita que se encuentran 3 pedidos sin atender y ya están así desde hace un rato, lo coloco ahorita porque acabo de ver 3 capitulos y todavía siguen sin ser atendidos.. Gracias.

' ¿Experiencia en algo similar?. He sido líder Herrero acá en el rol Nws, fuí Herrero normal la primera vez que rolee y después en mi segundo período me otorgaron el cargo de líder herrero, estos cargos los llevé bien, bueno también he sido mod, en el rol TS y otros roles en Sn también fuí herrero.. Creo que tengo la experiencia suficiente como para serlo.. quisiera volver a ser herrero acá en este rol.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:11 am

' Nombre keko: TheDemonic

' ¿Posees Sanciones?: No, soy pro para que me las pongan xD

' ¿Por qué quieres serlo?: Pues el trabajo que digamos es algo ' facil ', ya que solo es atender pedidos, grabarme los precios a la hora de aprender?... uhm.. si es facil jeje, pues quiero ayudar a los User's, en sus pedidos, ademas soy activo, como ven Shadi no puede hacer las cosas sola, y necesita a alguien que este susplantandola, cuando ella no este, por su hora espaniola, soy venezolano y siempre me mantengo conectado en la maniana y la noche, osea tengo dos horarios donde pondre atender los pedidos y esas cosas, e tratado de obtener rango en nws, pero nunca e podido quisiera demostrarlo ._.

EDIT: Tambien pondria cosas como " mini-eventos/sorteos ", para ganar pases, para comprar gratis, que se podria rolear hasta en on rol, haciendo que el herrero (yo en este caso), te de un pase VIP, para comprar sin pagar, tengo algunas ideas que pueden ayudar al rol, y no ser siempre aburrido con el: ' Son 400 Ryous, gracias por su compra ', si me entienden?.

' ¿Experiencia en algo similar?: Otros roles como; Nbs (Herrero y Legadizador)
Koretsu

Koretsu

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:34 am

' Nombre keko.
-lTheUnforgiven

' ¿Posees Sanciones?.
No. [ Si se borraron despues del reinicio no, sino tengo 2]

Quiero ser un Herrero porque eh observado que se requiere la ayuda de unos, ya que el que esta activo es un Mod y el tiene que hacer cosas mas importantes, ademas siempre me ha gustado esto de la herrería, no dire mentiras de que tal y de que no se que, simplemente los quiero ayudar en su trabajo, para darle mas facilidad a ustedes.

No eh tenido experiencias en esto.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:57 am

' Nombre keko; Soulove666 .
' ¿Posees Sanciones?; No lo sé, no veo ningúna .
' ¿Por qué quieres serlo?; Quiero volver a mostrarles que funciono de herrero y que no lo volveré a cagar .
' ¿Experiencia en algo similar?; Bueno, la que ústedes han visto, símplemente .
Mhaz.

Mhaz.

MensajeTema: Quiero ser Herrero   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:21 pm

Nombre keko. THEWIN10
' ¿Posees Sanciones?. No.
' ¿Por qué quieres serlo?. Me gustaría mucho ser herrero, ademas como yo podría tener mucho tiempo, podría aceptar los pedidos.
Ayudaría mucho, a vender y aceptar pedidos. Repito, tengo mucho tiempo libre. Creo que lo aria muy bien.

' ¿Experiencia en algo similar?. En un foro de GTA vendia armas, y en otros roles Naruto también era Herrero.
Y en otros roles de mas coses también vendía, armas, en uno New York coches. .

Tenia mucha experiencia y era rápido aceptando los pedidos, creo que si me eligen lo haría tan bien como los otros roles.
The Doors

The Doors

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:50 pm

Nombre keko Stranyer
¿Posees Sanciones? No.
¿Por qué quieres serlo? Porqué se muy bien como emplear el trabajo , ademas soy muy bueno en mate entreo otras materias , también estoy la mayor parte de mi tiempo conectado al foro , Ya qué mi Ipad tiene la posibilidad de entrar al foro , adema soy uno de los pocos qué revisa todas las secciones todos los días , Soy responsable , Honesto , Etc
¿Experiencia en algo similar? Sí , En Rn fui Herrero , También en Nds .. , en Js , Sn , Etc y siempre e llevado el cargo muy bien ..
xlFernando

xlFernando

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:53 pm

* Nombre keko: xlFernando
* ¿Posees Sanciones?: Ninguna.
* ¿Por qué quieres serlo?: No les voy a mentir, me serviría bastante para mi personaje, un par de dinero más. Sería divertido sacar las cuentas de los pedidos y a veces, en eso que no postean entrenamientos, estar atendiendo los pedidos. Me encantaría poner una nueva forma de armas, yo siempre que veo esas muestras, no me incentivan mucho, por eso quisiera poner una más.

Bueno, fuera de todo, creo que el lapso en que los chicos hacen entrenamientos va a caer y de pronto ya se irán quitando las ganas de hacer entrenamientos, en eso podré ocupar mi tiempo libre claro está que si me eligen, en atender los pedidos. Sólo eso.
* ¿Experiencia en algo similar?: Fui herrero una vez pero me quedé con las ganas de atender un pedido ya que... cometí un error garrafal, igual que con el bijuu anteriormente, quiero dejar mi imagen limpia si es que ustedes me lo permiten. Aclaro que fuera de esa experiencia, no he tenido otra.
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:29 pm

' Nombre keko. Ratateitor
' ¿Posees Sanciones?. Si, 1 o 2 (No tendre mas n_n)
' ¿Por qué quieres serlo?. Simplemente quiero ayudar al rol a progresar, a veces me entretiene ver los pedidos sin responder por que Shadi no puede con todos y kimble a veces no esta xd.
Pues... en otros roles eh sido sastre y hacia muy bien mi trabajo, simplemente quiero colaborar, por que seria buena idea que Shadi controlara sus pedidos en su horario, y yo en el mio, asi estaria todo mejor.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:25 pm

Seleccionados;

• Balthier.
• Sou.

Espero que ambos den lo mejor de si, Sou tu ya eras un excelente Herrero así que sabes que no tengo que decirte nada, pero para ti maldito de Balthier, suerte y espero que hagas bien las cosas.

Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:55 am

" Seleccionados "

Korn / Jualox.
TheDemonic.

Bueno decidimos seleccionar de esta misma postulación ya que encontramos innecesario crear otro tema Igualmente esperamos que trabajen bien y se esmeren por atender los pedidos de manera correcta..

Administración Nws.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:21 am

" Seleccionados "

Oskar / Heisuke Senjû

Como tengo más trabajo importante y otros asuntos que atender, prefiero quitarme de Herrería y poner a otra persona activa en mi lugar. Así que Oskar serás mi reemplazo. A todo esto, dejaré al Emperador Tukki como Líder de Herrería. Así que suerte a ambos.

Administración Nws.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:27 am

" Seleccionado "

xlFernando

Bueno te damos otro rango, como Ozkar y Yo estamos un poco Ausentes en semana con las Clases, se necesita a alguien activo para ayudarnos, y quien mas que tu, un depravado que esta todo el dia en la Pc.. se te desea mucha suerte, siempre recuerda la responsabilidad, y por ultimo que pro usar este prototipo, JEJE

Administración Nws.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: • Postulación; Herreros.   • Postulación; Herreros. I_icon_minitime

• Postulación; Herreros.
Página 1 de 1.