Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| • Postulación; Examinador / ODE. | |
|
+20Belphegor. GC(L) Soul. I ♥ Hentai Gin Sakuragi Hôzuki n@ruto751 Urahara Mario Kisuke Urahara Cabo Lost dreams. Cookie Monsta. Gerk. The Big Boss. Koretsu David Guetta. Rico Skipper Sub Zero. 24 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 4:13 am | |
| • Examinador y Organizador de Eventos.
Bueno Nws, se solicita la ayuda de todos en este momento y escogeremos a los que encontremos más capacitados para ejercer dichos cargos dentro del Rol. Cabe destacar que ''Examinador'' no es un ''Cargo oficial'' por así decirlo, dentro del foro.
' Nombre keko. ' ¿Posees Sanciones?. ' ¿Por qué quieres serlo?. ' ¿Experiencia en algo similar?. ' ¿A qué te postulas?. (Si deseas pueden ser ambas, cosa de cada uno).
Administración Nws.
| |
| | | Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 4:18 am | |
| ' Nombre keko: Songit ' ¿Posees Sanciones?: No ' ¿Por qué quieres serlo?: mas ayuda en el foro seamos sinceros cada vez mas denota la ausencia de los que estan en bds y soy uno de los pocos que estan siempre en el rol. ' ¿Experiencia en algo similar?: mi experiencia en ODE es buena podrian ver mi historia como es interesante y a la vez tetrica y te deja con deseos de ver que sucede mas adelante, yo diria que mi experiencia es buena. ' ¿A qué te postulas?. ODE | |
| | | Rico
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 4:39 am | |
| ¤ Nombre keko: HypnosNava. ¤ ¿Posees Sanciones?: Sí, 1/3. ¤ ¿Por qué quieres serlo?: Se que he dejado atrás a Nws y necesito algo que me haga volver, me paso diariamente por el foro y hace poco vi las postulaciones, ¿y qué mejor forma de ayudar al rol?. Sé que he perdido confianza iendome al Bds y dejando al Nws atrás, pero pienso recuperar mi confianza volviendo con un nuevo pj y ayudando al foro, ser Examinador no requiere tanto trabajo, pero si ser activo, ya que constantemente llegan personas nuevas y piden su exámen, estoy dispuesto a comenzar de nuevo, desde cero, daré los exámenes constantemente, no haré a las personas esperar, si hay varias personas esperando hago el exámen grupal, como decía, no hace falta mucha ciencia para llevar un cargo de éstos, por eso lo quiero ser. ¤ ¿Experiencia en algo similar?: Siendo sincero, no. ¤ ¿A qué te postulas?: Examinador. | |
| | | David Guetta.
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 31 Localización : Haití
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 4:39 am | |
| ' Nombre keko glenry ' ¿Posees Sanciones?. no sé ' ¿Por qué quieres serlo?. Porque quisiera colaborar en algo con el rol, ademas que no tengo el síndrome de Alexman, o tal vez algún día me de. ' ¿Experiencia en algo similar? Aquí en el rol nada, pero saben que no soy un nub, así que sorry ' ¿A qué te postulas?. Examinador. Un hombre llega al doctor y le dice: Doctor, tengo un problema muy grave, me tiro peos que no huelen. A ver, tírese uno, responde el doctor. Se lo tira y dice el doctor: Es grave, ¡Hay que operarle cuanto antes de la nariz
jajajajaja rianse :l | |
| | | Koretsu
Mensajes : 316 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 27 Localización : Sentado en una silla
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 4:42 am | |
| Nombre keko. -lTheUnforgiven
¿Posees Sanciones?. 1 Por Insultos Nada serio.
¿Por qué quieres serlo?. Quiero llega a ser ODE porque se me ocurren muchas ideas para eventos que podrian llevarse acabo, pero pienso que si se las envio a amanda o a juli me diran que la tendran en cuenta pero la postearian cuando tuvieran las ganas, por eso quisiera tenes ese rango para mantener el roleo en aldeas por individual y en general, quisiera ser examinador por el simple hecho de ayudar, y examinar a los que no tienen shishan a avanzar de rango, osea lo normal.
¿Experiencia en algo similar?. Ninguna, pero cabe destacar que soy muy activo y eh observado bien como se hace una cronica y cada una de las que han sido ejecutadas las eh leido atentamente.
¿A qué te postulas?. Me postulo a Examinador y a ODE. | |
| | | The Big Boss.
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 28 Localización : Tukkilandia - Petare
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 4:42 am | |
| ' Nombre keko: TheDemonic
' ¿Posees Sanciones?: Ninguna
' ¿Por qué quieres serlo?: Bueno a decir verdad, si se ha noatdo mi ausencia en Nws, por estar en Bds, pero creo que es tiempo de empezar a dividir mis horas cuando me conecto, quiero serlo, por el simple echo de ayudar al rol, y a los que examine, un prototipo de examinacion rapido y normal, claro esta dependiendo a que rango se examinara
' ¿Experiencia en algo similar?; En otro roles; Moderador y legalizador, pero era x.
Edit; Cabe aclarar que fui Raikage y Kazekage, en esos tiempos examinaba a los de mi aldea.. por eso se de esto
' ¿A qué te postulas?; A examinador.[
Última edición por Chester. el Sáb Ene 08, 2011 7:51 am, editado 1 vez | |
| | | Gerk.
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Debajo Del Puente.
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 4:57 am | |
| ' Nombre keko: Nightrow / lBadman .
' ¿Posees Sanciones?: Nop 0/3 (Creo).
' ¿Por qué quieres serlo?: Quiero serlo , Por que creo que soy apto para tal cargo , es difícil de hacer... , Haría un prototipo de examen a rangos como chunnin y Gennin , para que al solo pedirme que le de examen Enviarselo , Seria Algo Fácil y rápido sencillo para todos , al pedirme examen no HARÍA COMO ALEX (PERDON POR usarte de ejemplo) , Que se hace el Ausente Jaja , Bien eso es todo ...
' ¿Experiencia en algo similar?: Sí tengo , pero no creo que cuenten , Mod Y lega en unos rolecitos de por hay .
' ¿A qué te postulas?: A Examinador . | |
| | | Cookie Monsta.
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 6:14 am | |
| Nombre keko; Droopy ¿Posees Sanciones?; 1/3 (Spam en Contacto de MOD's) ¿Por qué quieres serlo?;Siento que los ODE, y los Examinadores han decaído un poco, y se han olvidado de ellos. Tengo experiencia en Naruto, y sé sobre el tema. Además, tengo un sistema para el que si se me elige, quiero implementar en la cuestión de examenes. La cosa es que me gusta rolear, y me creo capacitado para el rango, ahora, la cosa es que ustedes lo crean. De verdad me gusta ayudar al rol, y quisiera formar parte de un papel importante en lo que es Nws. Porque poco a poco va decayendo algunas cositas, algunos detalles que tenemos que recuperar. La verdad, me encantaría volver a formar parte, de no ser solo un User más. ¿Experiencia en algo similar? Controlador de Fichas Nws. Legalizador Nws. Sastre Nws. ¿A qué te postulas?. Examinador.
| |
| | | Lost dreams.
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 7:49 am | |
|
' Nombre keko; Miagoldensun. ' ¿Posees Sanciones?; Ninguna. ' ¿Por qué quieres serlo?; Mis razones son variadas, entre ellas, creo estar capasitada para serlo, y , además, me gusta ver la forma de avance de las personas, me gusta comprobar como mejoran en el roleo y como pueden ayudar en el mismo, tengo gran creatividad para ese estilo de cosas en el momento de rolear y de verdad aprecio el trabajo de los mismos examinadores. ' ¿Experiencia en algo similar?; Pues, al ser docente en HP, se debe examinar, y por eso tengo experiencia en el reconocimiento de búsqueda en webs, y "trampas". ' ¿A qué te postulas?; Me postulo como examinadora. | |
| | | Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 4:53 pm | |
| Nombre De Keko ; Ricardo .
¿ Posees Sanciones ? ; Nunca .
¿ Por Qué Quieres Serlo ? ; Pues Nada , Pienso Que Se Me Haría Más Fácil A La Hora De Validar Las Fichas Cuando Se Suben Actualizaciones Por Rango , Ya Que Si Yo Les Examino , No Tendría Que Preguntar Todo El Tiempo ' Fulano ¿ Tu Examinaste A Tal ? ' Para La Completa Validación De La Misma ; Tomaría El Cargo Con Mucho Esmero , Responsabilidad Y Actividad , Así Como He Hecho Con El De Controlador De Fichas Hasta Ahora ; Sé Hacer Exámenes , Tanto A Genin Como A Chûnin Y , De La Misma Forma , Mi Deseo Es Ayudar A Nws Como Más Sea Posible .
¿ Experiencia En Algo Similar ? No He Tenido Experiencia Como Examinador En Ningún Otro Sitio , Pero Pondré Todo De Mi Parte De Ser Escogido .
¿ A Qué Te Postulas ? A Examinador .
Última edición por Pura Elegancia ♥ el Mar Ene 04, 2011 5:27 pm, editado 1 vez | |
| | | Kisuke Urahara
Mensajes : 388 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : ¿Ati que te importa?
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 5:10 pm | |
| Nombre keko. l.Jack.l ¿Posees Sanciones?. No que yo sepa. ¿Por qué quieres serlo?. En el caso de los controladores (en el caso de los que nos postulamos, Ricardo y yo), nos hes mas facil controlar las fichas a los que nosotros mismos podriamos haber examinado, y no haya problemas, como pasó con Thecaribonito, que mintió sobre su examinador. Sé hacer examenes, pues he sido Kage varias veces y he hecho bastantes examenes, y estaría lo más activo posible para hacer examenes a los que necesiten. He demostrado (o eso creo) que puedo hacer mi trabajo. ¿Experiencia en algo similar?. No, aunque he hecho examenes como Kage. ¿A qué te postulas?. Examinador.
| |
| | | Mario
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 7:24 pm | |
| • Nombre keko: -lDesert, / mario-naruto . • ¿Posees Sanciones?: No. • ¿Por qué quieres serlo?: Porque como fui Legalizador acá en Nws, aunque éste "Rango" no se asemeja mucho al de Examinador, pero me dio la oportunidad de Evaluar los Pantallazos y los Entrenamientos siendo de ese "Rango", y como Examinador, tendría la oportunidad de evaluar al roleo de las personas, por lo cual ambos "Rangos" podrían ser muy parecidos. Y por eso me gustaría ser Examinador, para poder tener la experiencia en éste rango y demostrar que sí pueden confiar en mí de nuevo. • ¿Experiencia en algo similar?: Anteriormente, Legalizador en Nws. • ¿A qué te postulas?: Examinador. | |
| | | Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 04, 2011 11:36 pm | |
| Nombre keko. lokillonarutero ¿Posees Sanciones?. Saben que sólamente de Reinicios. ¿Por qué quieres serlo? Sé que me iría muy bien en éste trabajo ya que he leído las crónicas que hace amanda y ví la reciente crónica de Joa, Considero que ya llevo bastante tiempo en el rol.. unos 7 meses. Los admin´s/Mod´s saben que soy el tipo de personas tranquilas y responsables en el rol. Bien ahora voy al caso.. ¿Saben que es lo que faltaba al rol?, Buenas crónicas, y ésas buenas crónicas estoy dispuesto a dar, entretenidas, creativas, hay veces en que no tengo nada que hacer, y puedo seguir las crónicas que mis compañeros hacen, o ir creando nuevas, incluso me había ofrecido a ayudar para ésa vez de la inactividad, a crear crónicas. Pués saben que pueden confiar en mí, ya que me conecto la mayor parte del día. Además no tengo ningún cargo en el foro, por lo cual le daría más dedicación a aquel trabajo. Saben que soy creativo cuando me lo propongo. Experiencia en algo similar; Sí.. administrador en un rol de naruto y en uno de Habbo wars. ¿A qué te postulas?. Organizador de Eventos. | |
| | | n@ruto751
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 29 Localización : VeNeZuElA ;D
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Miér Ene 05, 2011 1:02 am | |
| ' Nombre keko; n@ruto751 ' ¿Posees Sanciones?; 0/3 ' ¿Por qué quieres serlo?; Quisiera Aportar de mi ayuda con los eventos que se realizaran y Probarles mi habilidad De Organización e Imaginación con los eventos proximos a realizar. Desición A el criterio de Ustedes. ' ¿Experiencia en algo similar?; Algunos cargos De Organizadores de Eventos Pero Roles X. ' ¿A qué te postulas?; Organizador de Eventos. | |
| | | Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Miér Ene 05, 2011 3:00 am | |
| Nombre keko: 741741tony2
¿Posees Sanciones? Ninguna
¿A qué te postulas? Organizador de Eventos
¿Por qué quieres serlo? Porque dejé el cargo por una tontería hace mucho tiempo y pues, estoy bastante activo por mis vacaciones... Me la paso día y noche en esto y pienso que podré brindar más roleo, que, últimamente ha decaído
¿Experiencia en algo similar? Lo fuí antes | |
| | | Gin
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Miér Ene 05, 2011 3:46 am | |
| Nombre keko. Fysmore. ¿Posees Sanciones?. Yes. ¿Por qué quieres serlo?. Desde siempre me gustó la creación de historias, crónicas y sucesos, es divertido... me gustaría poder colaborar en ese tipo de cosas, ya que bueno, he ayudado un par de veces en la administración de sub crónicas; funny. A pesar de mi cargo actual, con el cual no me siento nada incómodo, creo que puedo mantener esa labor sin problema alguno, ideas, creatividad y responsabilidad es lo que se puede esperar. Bien, seré sincero con ustedes; perdí la confianza con lo que hice siendo Legalizador, acepto que fue una total estupidez y me arrepiento de lo mismo, ahora soy un poco más consciente, me veo preparado para esto y de verdad voy a comprometerme, no sucederá ningún inconveniente de ese tipo, lo prometo. Aunque no sea organizador de eventos me gusta crear Subcrónicas no por obligación sino por oficio, ya lo he demostrado en un par de ocasiones aunque haya salido mal por navidad, pongamos eso como ejemplo, solo necesito una segunda oportunidad para recuperar lo que perdí, si aún pueden dejar ese pequeño voto lo agradeceré, y si no bueno, lo respetaré. ¿Experiencia en algo similar?. Creación de un par de subcrónicas... solo xD. ¿A qué te postulas?. ODE.
Última edición por Kisuke el Miér Ene 12, 2011 2:13 am, editado 2 veces | |
| | | I ♥ Hentai
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Miér Ene 05, 2011 5:54 pm | |
| ' Nombre keko: Eifen
' ¿Posees Sanciones?: Nop 0/3 (Creo).
' ¿Por qué quieres serlo?: Desde siempre eh querido evaluar los roleos de los demás también poner mi critica y corregir los errores del mismo, haría una examinación donde se demuestre muy bien el roleo de la persona si quiere ascender de rango o no, una parte teórica no faltaría entre muchas otras cosas y no seré de los que vienen y dicen "Súbete a Gennin" sin conocer su roleo ni nada parecido, en sí soy demasiado critico y por eso soy adecuado para este cargo además que soy Activo
' ¿Experiencia en algo similar?: Sí tengo, con respecto a roles en algunos roles por hay también en foro-roles como NV3 pero eso ya no cuenta son X, en cuanto a experiencia del cargo, pues ya les dije arriba me encanta criticar y examinar el roleo de los demás pero ya eso queda a decisión de ustedes
' ¿A qué te postulas?: A Examinador . | |
| | | Soul.
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : Iwagakure
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Miér Ene 05, 2011 10:28 pm | |
| ' Nombre keko. Hiruko-Konoha/Mello ' ¿Posees Sanciones?. No ' ¿Por qué quieres serlo?. Porque la verdad me he dado cuenta mientras he visto a otros haciendo su trabajo no le dan tanto valor a esté, porque siempre usan la excusa de que tienen vida social.. pero ¿LOL? sí estás ocupad@ para qué estar en habbo. Me postulo con el único valor de poder hacer algo, jamás regalo exámenes ni uso el de otros, pero claro los hago justos. Me sé las normas de arriba para abajo, ya que llevo año y unos meses.
También me postulo a ODE para darle algo de roleo al rol, he demostrado que tengo buenas ideas y redacción, no es exactamente que no me interese Nws pero con ese problema.. me costaba decidir, confiaré en que puedo estar en ambos por lo cual comparto un evento que hice para el otro aunque no lo termine por cierta cantidad de cosas, ya que ps.. no era mi trabajo y nadie se preocupo en ayudarme pero cuando tengo algo que hacer (OFICIALMENTE).. lo termino hasta el final, pero en fin.. acá les dejo la redacción, en el RPG se usan los personajes de la serie aunque no sean lo mismo redacción es redacción.
Nota: Se nota algo diferente al final, porque no se pueden dar el lujo de hacer eso con las habilidades.
- Spoiler:
¡La iluminación, el ojo de la verdad y la habilidad de justicia!
Una gran sombra apareció en todos los países, aldeas, lugares.. literalmente estaba en el ojo de cada persona, para que nadie se lo perdiera.. estaba hasta en sus sueños. Se escucho de la gran persona, totalmente oculta.. ¡La hora ha llegado, la iluminación vendrá para sus ojos!
Unos días después hubo una reunión, casi imposible en las estadísticas.. cada líder/kage estaba reunido preguntando que pasará.. que harán.. como acabará esto.. sin más ¡La alianza del mundo shinobi ha sido formada está única y ultima vez!. Al poco tiempo fue identificado su nombre como Kimôji, un shinobi de la aldea de las fuentes termales, aunque se pensaba que esa aldea no existía después de la masacre echa por Hidan. En la ausencia de orochimaru, esté ninja aprovecho para infiltrarse en otogakure y robar toda la información y experimentos hechos por orochimaru, es decir con el Feudal del demonio, también se piensa que Kyoshirô fue creado bajo esas influencias. También se ha descubierto que su robo de habilidades a los ninjas no tiene límite alguno, el kimera está en sobre poder. Lo qué más ha dado miedo, es que al tener un nuevo doujutsu se funciona con el actual.
Organización de la crónica El PNJ estará junto a sus dos mascotas, o pues kimeras formadas a través del kimera no jutsu.. buscando victimas tanto para matar porque las vea, también para obtener sus habilidades. Sino rolean el PNJ no perderá vida, solo las kimeras que pueden volver a ser creadas con otros poderes. El horario es desconocido, puede pasar horas y horas esperando a una victima.. puede hasta verlos por principal. El beneficio para ustedes, es que solo puede retar en on pero la contra es que las gafas no funcionan con él.
Información de Kimôji Elementos del chakra: Doton Katon Youton Jutsu y Habilidades Kimera no jutsu Hijutsu Jujutsu Shijihyouketsu Todas las habilidades y entrenamientos Habilidad única: Inmortalidad jashin - No le afectan los jutsus que maten de un solo golpe. Doujutsu: Rin'negan
Información de Kyoshirô Versión 2 Jutsus: Taijutsu Sabaku Cinco elementos, Jinton, Shouton, Ranton y Mokuton. Doujutsu: - Chingekyou Sharingan
La información de la otra kimera no ha sido rebelada, porque al parecer jamás se ha visto en público.. o ha sido destruida por su dueño.
Pueden elegir no confiar, pero hago el intento al menos. ' ¿Experiencia en algo similar?. Sí tengo experiencia pero dudo que se tome en cuenta por los lugares. ' ¿A qué te postulas?. Examinador y ODE | |
| | | GC(L)
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Vie Ene 07, 2011 10:30 am | |
| ' Nombre keko: nachomirolos
' ¿Posees Sanciones?: Ninguna
' ¿Por qué quieres serlo?: Por que tengo ideas de como emplear exámenes, ya sea tanto individuales como en grupo, claro sera roleo on rol, por lo tanto sera un examen no muy difícil, practico y sencillo para los nuevos, ademas mi tiempo es perfecto, todos los días me conecto, pregunten siempre estoy ahí y pues por mi asistencia no ahí problema y pienso que mucho menos por el roleo.
' ¿Experiencia en algo similar?: Pues eh examinado antes y pienso que hago mi trabajo al pie de la letra y con gran excito con los exámenes.
' ¿A qué te postulas?: Solamente Examinador. | |
| | | Belphegor.
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 26 Localización : No es asunto tuyo jodido chismoso.
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Sáb Ene 08, 2011 7:04 am | |
| Nombre de Habbo: OskarMan. Sanciones: 1/3. Postulado a: Examinador. ¿Porque te postulas?: Actualmente, he visto mucho como alguien pide examen y demás, siendo de una aldea donde no hay Kage y pues, esperan y esperan debido a que los Mods/Admin están ocupados (Y aveces no hacen ni examen si estas desocupados), siendo el unico examinador Alex que bueno... no hablaré de eso. Me veo capacitado para tomar el cargo, ya llevo tiempo acá y sería bueno para este. Experiencias en algo similar: Legalizador / Mod en Bds
| |
| | | I ♥ Nws
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Localización : Tocan la puerta quién sera x)
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Dom Ene 09, 2011 12:58 am | |
| ' Nombre keko. SanninJiraiya ' ¿Posees Sanciones?. 0 ' ¿Por qué quieres serlo?. Mmm, Bueno, para colaborar con el rol y este se experimente más y cada vez sea más innovador. ' ¿Experiencia en algo similar?. Sí, en unos 2 roles fui mod, y legalizador ' ¿A qué te postulas?. Exáminador.
| |
| | | Nistrum.
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Mar Ene 11, 2011 11:58 pm | |
| Nombre keko. Nistrum. ¿Posees Sanciones?. No. ¿Por qué quieres serlo?. Escribiré algo corto, siempre escribo testamentos en los demás y me hace tipo .l. Simplemente para ayudar al rol.. ya no se pueden quejar que soy Inactivo, porque me la paso roleando y estoy en crónicas "Fuertes". ¿Experiencia en algo similar?. Líder Herrero Acá, Mod's en otros roles como JS, TS.. Etc.. ¿A qué te postulas?. Ode y Examinador.. (Si me ponen a escoger Exáminador) | |
| | | bet0z
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Miér Ene 12, 2011 2:22 am | |
| ' Nombre keko. bet0z.!hf ' ¿Posees Sanciones?. Ninguna que yo recuerde ' ¿Por qué quieres serlo?. Para ayudar a la comunidad en general, seria activo y criterioso ' ¿Experiencia en algo similar?.Si e sido examinador, pero no acá en Nws, en un rol anterior "nfw" ' ¿A qué te postulas?. (Si deseas pueden ser ambas, cosa de cada uno). Examinador. | |
| | | Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Miér Ene 12, 2011 11:41 pm | |
| ' Nombre keko; Ratateitor234 ' ¿Posees Sanciones?; No ' ¿Por qué quieres serlo?; Pues, se bastante de naruto (respecto a teoría básica para exámenes, siempre respondía los exámenes de Deniuse en dos minutos XD) no me da pereza, me gustaría examinar a la gente (reprobarlos sería cul) ah si, y quiero tener colorsito en foro XD. ' ¿Experiencia en algo similar?; Controlador de Fichas en Bds. ' ¿A qué te postulas?; Creo que quedo claro con el por que, pero es a Eximanador° | |
| | | Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. Jue Ene 13, 2011 2:00 am | |
| " Seleccionados " Eifen - Examinador. Ratateitor - Examinador. Desde ahora tendrán más responsabilidad por lo cual esperamos que sepan ejercer bien su cargo como Examinadores, se les desea lo mejor. (ODES se verá más adelante con calma). Administración Nws. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: • Postulación; Examinador / ODE. | |
| |
| | | | • Postulación; Examinador / ODE. | |
|