Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

' Postulación; Jinchuuriki.

+15
Mort.
The Big Boss.
Gin
L1d3r N4p4.
Belphegor.
Calle13.
GC(L)
Bugatti.
Kinka Ghinn.
Barney Stinson
Kote.
Noctis
Red Field
Skins
Sub Zero.
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sub Zero.

Sub Zero.

' Postulación; Jinchuuriki. Empty
MensajeTema: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:06 pm

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •

' Postulación; Jinchuuriki. Bijuu01

"Acá rellenarán este formulario con el cual podrán postularse para el bijû que deseen, luego nosotros los administradores veremos quién está más capacitado para poder ser un JINCHUURIKI. Los Bijûs que no sean seleccionados, serán usados para algunos eventos o se verá que se hará".

• Nombre keko.
• Nombre de tu Personaje.
• Bijû que quieres tener.
• Resumen de la historia.
• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante.

Administración Nws.
Skins

Skins

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:51 am

Shukaku

' Postulación; Jinchuuriki. 23421278

* Nombre del Keko: Dakox/Oxcure.
* Nombre del Personaje: Ikiatzu Akai.
* Bijuu que quiero tener: Ichibi.
* Resúmen de la historia:

Era una noche en Sunagakure. Una ventisca de arena azotaba la aldea. El Kazekage se encontraba en la terraza de su oficina. Se mantenía junto a su hermano, los cuales observaban el panorama. De la nada, una especie de explosión ocurrió, llenándose el lugar de mucho humo y polvo. Se esfumó al pasar varios segundos, pudiéndose notar una gran cola azotándose en el aire. Un mapache compuesto de arena con líneas azules se encontraba en la entrada oeste de la aldea. Los ninjas de la aldea se abalanzaron contra la creatura, la cual les mandaba a volar con bolas de aire gigante. El Kazekage junto a su hermano pelearon ferozmente, hasta llegar al límite de no poder más. ¡Papa! Se escuchó un fuerte grito, de un joven de poca edad. El hermano del Kazekage se lanzó hacia el, cuando la creatura le atravesó con una gran cantidad de arena. El chico colapsó, mientras que el Kazekage observaba a su sobrino junto al cadáver de su padre. Esto, no puede continuar así. El Kazekage desapareció en un movimiento, para aparecer en la cima de la torre de la aldea, con un bebe en brazos. Mi hijo… es lo único que puedo hacer. Decía mientras que una gran luz azotó el lugar. Esta se esfumó, y solo se notó el cadáver del Kazekage, junto a su hijo en llanto, con una especie de sello en su estomago. Después de esto, Akai, como fue nombrado por su madre, fue criado junto a su primo, el cual había quedado huérfano después del ataque. .

* Por qué lo quieres tener: Considero mi roleo adecuado a este Shukaku, me adapto mucho a este personaje como representación interpretativa, además que me llama mucho la atención la posibilidad de conseguir una opción para demostrar mis habilidades de roleo y superarlas mediante este personaje, además que nunca había experimentado un roleo con un Bijuu, esta oportunidad sería un compromiso a mas actividad y dedicación por mi parte.

Última edición por Corrupción el Sáb Dic 11, 2010 2:58 am, editado 1 vez
Red Field

Red Field

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:57 pm

* Kyūbi *

' Postulación; Jinchuuriki. 300px-9_tails

• Nombre keko; Spax

• Nombre de tu Personaje; Ross Crack.

• Bijû que quieres tener; Kyuubi

• Resumen de la historia; Era un día claro y luminoso, poco a poco llegaba el anochecer, y justamente el minuto ántes de que empezara, surgió un gran terremoto que venía desde las montañas. Este llegó hasta cada casa, cada habitación, y cada persona que se encontraba en Konohagakure no Satou, al parecer, algo malovolo esta apunto de desatarse. Pronto dicho terremoto o temblor se detuvo, hasta que entonces apareció una especie de explosión desde el centro de la Aldea, nadie sabía qué pasaba, pero todos pronto se enteraron cuando el polvo que salió de la explosión, se esfumo... Entre el humo, estaba la figura inmensa y rojiza de un monstruo con aspecto temible, se trataba del Kyuubi, un Zorro que tenía nueve colas, y estas demostraban su poder al aplanar montañas con solo un zarpazo. Los lideres de la aldea no sabían que hacer ya que esto era algo innesperado y no tenían un plan en caso de que algo así ocurriese, pero solo una persona, un hombre de "calidad" se enfrentó a dicha bestia por el bienestar de su gente, se trataba de un Ninja muy Poderoso y de mucha confianza del Hokage, pronto vinieron las fuerzas militares de la aldea a contraatacar a la Bestia para defender la aldea, pero se quedaban sin recursos militares a gran velocidad y no ocurria ningún cambio respecto al estado del Kyuubi, pero este "Hombre", solo tuvo una utltima alternativa, y al parecer la unica forma, de mantener la aldea fuera de peligro, y era sellandolo en algun recipiente. Pero dicho recipiente tenía que ser de confianza según lo que cuentan las leyendas sobre este "Hombre", elijió a su hijo, sería mas seguro que en un pergamino, según él. Sin embargo, pronto vió las casas ya casi destruidas, y entre estas fué en busca de la suya, hasta encontrarla, y debajo de los escombros de la casa estaba su mujer boca abajo muerta, y el hijo en los brazos de la madre, al parecer la madre hasta en sus ultimos momentos de vida, protegió al bebe. El Kyuubi seguía causando destrozos y las fuerzas militares de Konoha ya estaban escaseando, pero se levantó este "Hombre" con su hijo en sus brazos sobre la rama de los pinos mas altos, a unos metros del Kyuubi, se le unieron dos Shinobis mas de gran poder, pero estos no pudieron hacer nada, la unica manera era sellarlo. Pronto se encontraba Konoha destruida, gran cantidad de cadaveres por doquier, pero allí se encontraba él, "La Bestia Disfrazada", los ciudadanos con el pasar del tiempo le llamaron así por tener al Kyuubi sellada en su interior. El Hokage, nombró a este Bebe que poseía la bestia de nueve colas en su interior y un sello en el estomago, Jin Kyuumaki, en honor al padre del niño y de su mano derecha y amigo.

• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante; Lo quiero porque se que tendría un buen roleo con este, sería extenso, muy extenso cabe decir, y se que desde este reinicio habrá mucho más roleo, y quisiera ser partidario de ello desarrollando este personaje, y se que puedo desarrollarlo por completo si se me permite. También quiero rolear algo nuevo, que no tenga ninguna conección con la serie, historicamente hablando

Noctis

Noctis

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:53 pm

• Nombre keko. en soy
Actual: Snow-Proximo: Noctis
rokubi

No lo hare ahora sabeis que se redactar y si no me escogeis seria una perdida de tiempo crearlo ahora. Debeis tener seguro que no copiare
la historia de naruto

Por que Snow, mi mejor pj, tubo un bijuu ademas me salia natural nada de cosas predeterminadas ni nada. Me encantaba ser Snow y ahora quiero probar con otro bijuu mayor

PD: Ademas todos mis mejores pjs son estilo naruto y este lo sera no un emo como utakata >_> >_>
Kote.

Kote.

MensajeTema: Re:   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:00 am

Nombre keko: hailed-3

Nombre de tu Personaje: Icchiro Kazahaya.

Bijû que quieres tener: Sanbi.

• Resumen de la historia: Era un dia nublado en las afueras de Kirigakure, comenzaban a salir unas burbujas muy enormes del lago, estas extrañas burbujas distrajeron a unos sujetos que caminaban a la zona, finalmente una criatura salio a la superficie, era un enorme mounstruo e cual parecia tener un caparazon sumamente fuerte, los aldeanos corrieron espantados hacia la aldea, la primera ayuda que buscaron fueron los concejeros de la bestia, estos rapidamente supieron por la descripcion de la bestia que los mitos se hicieron realidad, la bestia marina de 3 colas estaba en Kirigakure, el SANBI, estos tomaron una desicion rapida de sellado, hicieron un sorteo de los distintos niños al cual sellarlo, resulto una lista muy pequeña de niños recien nacidos, sin embargo se tomo la de un shinobi, Ichiggo Kazahaya, un niño nacido de padres shinobi, era el recipiente perfecto, sin mas estos fueron con el niño en brazos, se desato una lucha contra la bestia, cuando obtuvieron herirla un poco aprovecharon el momento y realizaron un sellamiento de la bestia dentro del pequeño con la tecnica Tekkou Fuuin, finalmente llegaron a la aldea, ahora este niño era el recipiente de una bestia destructiva, no se sabe que le depara al chico.

[La hice corta porque si me lo dan, la mayoria de la historia se relataria en On]

Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Bien, me considero un roleador apto para ser el Jinchuuriki del Sanbi, he madurado mucho despues del reinicio y se que si me dan la oportunidad no la derrochare, se relatar o almenos eso dicen mis entrenamientos los cual los invito a ver, me gustaria tenerlo porque me gustaria desenvolver un roleo de Jinchuuriki, ya las ganas de rolear se me van cada ves mas, sin embargo, rolear un PJ Jinchuuriki me caeria de joya, simplemente me gustaria que me darian la oportunidad de demostrar que me veo lo suficientemente apto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:27 pm

• Nombre keko.

jualox

Saru

Yonbi

Esta en Proceso .

Bueno, Soy un Buen Roleador, por el momento he tenido cargos importantes y los he deshecho bueno si fallo mio .. esta es la cuarta vez que me postulo sencillamente por manejar la posibilidad ahahaha .. bueno, No Soy el Gran roleador, pero creo que tanto kimble, como Joaquin y julfar creo que tambien .. Es mi Bijuu Favorito Etc .. aunque por contraparte son demasiados entrenamientos pero bueno, uno vera ..bueno ustedes evaluaran aquí esta la postulacion mas tarde la arreglo .
Barney Stinson

Barney Stinson

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:40 pm

Nombre keko.

Ju@n230

Nombre de tu Personaje.

- Byakuya Shandian

Bijû que quieres tener.

- Hachibi

Resumen de la historia.

- Se lo añadiré a mi personaje actual, si me aceptan verán la historia

Anotar por qué lo quieres y algún dato importante.

- Simplemente, saben de mi roleo, nunca he llevado un Jinchuuriki, y creo que es hora de empezar.
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:27 pm

* Nombre keko.

- xShadowHatterx.

* Nombre de tu Personaje.

- Soran no Kyodaigumo Muneakira.

* Bijû que quieres tener.

' Postulación; Jinchuuriki. Files_3277.preview

* Resumen de la historia.

- Hace Nueve años, Bajo la cálida niebla en la que ser sumergía Kirigakure no Satô, Se encontraba con alguien perturbaría la calma de la Noche, El hombre poseía una Vestimenta algo Extravagante con dos Muñequeras de metal, Las cuales utilizaba para cubrir completamente sus Ante-brazos, También llevaba una Capa que cubría su cuerpo por completo, En la cual se dibujaban entre color oscuro y oscuro, de gran monotonía, Unos rasgos en los cuales se podía ver Escrito '' Acero '', De ésta forma el hombre avanzaba sobre el Agua adentrandose entre la densa Niebla, En un '' Clack '', Chasquido del calcio roto de los huesos del cuello de un hombre, el mismo del que hablo se hayaba rodeado de una docena de personas fallecidas a su alrrededor, Este hizo un movimiento de muñeca, Así haciendola recolocar, De forma que produjera el mismo sonido que el Cuello de aquel hombre, La niebla cada vez se hacía más patente en la zona, Por tanto los ANBU, Los cuatro que vigilaban la zona norte en forma de Escuadrón, Pudieron percatarse de que algo Pasaba, La aldea oculta de la Niebla, no se llamaba así porque estuviera lloviendo pero, Demasiada niebla era algo inusual.. Entre dicha Niebla, Se pudo oir;

¡ Muon Satsujin Jutsu !..

- El desprendimiento de la cabeza del cuello de los hombres, Junto al sonido del filo de la rápida Katana, Sonaba atronador, El hombre parecía acercarse cada vez más y más, Al objetivo de esta forma llegando a uno de los Lugares indicados por el mapa que sostenía en la Mano derecha, El escuadrón de inteligencia y el rastro, Olieron a sangre, Por tanto dieron la alarma de Nivel uno para la villa, Aunque los Habitantes no debían moverse de sus casas, por el psible bullucio que se puediera montar, De esta forma el escuadrón al completo de rastreadores, Acudió a la zona donde se encontraba el Lider de la Villa, El Mizukage, un Hombre de Avanzada Edad al Cual le recarcomía la Espalda, Y estaba bastante mayor para dichos trotes..

' Postulación; Jinchuuriki. 188px-300px-Third_Raikage

[ Mizukage > Amarillo, ANBU > Azul ].

- ¿QUÉ?.. -Dice gritando en un tono más o menos alto-
- Se.. Señor.. Ha entrado en la villa, Un sujeto desconocido según el Rastreo de Katsuji.. Y ha eliminado ya, Ha 16 de nuestros hombres.. -Le dice el hombre algo Acobardado-
- ¿¡Y A QUÉ ESPERAN A QUE DESTROCE LA VILLA ENTERA!?¡VAMOS MOVED ESE CULO Y SALID AHÍ A BUSCARLE!.. -Les dice gritando en un tono considerable-
- Hai -Así éstos se retiran del lugar dejando tiempo para pensar al hombre-

- El hombre es había colocado en el lugar ideal y estaba llegando al objetivo de su Búsqueda, El Jinchuuriki de Tres colas, Kanzagura, El cual se encontraba practicando la liberación completa del Sanbi, Con dicho Bijû, Éste se encontraba en una posición de meditación discutiendo internamente con el Bijû, Sobre lo que se haría y no se haría, El Jinchuuriki, Debía ser más cabezón que el Bijû, por tanto, Éste le llevaba la delantera a la Bestia.

[ Jinchuuriki > Cyan, Bijû > Azul Oscuro ].

- ¿QUE TE CREES QUE NO ME ESFUERZO POR LLEVAR ESTO ADELANTE? -Le dice el chico con bastante Enfado-
- Chaval, Yo tengo la experiencia necesaria para llevar esto, De echo si no fuera por mí estarías muerto -Le dice reprochandole ciertas ocasiones-
- Bueh.. NO te necesito lo haré yo solo.. -Así derrepente se vé interrumpido-
- Callaté y mira delante de tus ojos, Hay alguien -Le dice Sanbi-
- ¿Quién.. ? -Le dice el chico con algo de intriga-
- No te fies su Chakra no es Normal, Nada normal -Le dice al Jinchuuriki-

- El hombre se hizo denotar, Lanzandole un Kunai, A la cara, El Jinchuuriki hizo un Ademán de seña y después frenó el Kunai delante de sus Ojos, Con bastante garvo, Así tirando dicho kunai al suelo, Sin mediar palabra el Jinchuuriki, Se lanzó contra el hombre para agredirlo, Pero este tomó su mano derecha la izquierda de su cuerpo, Así retirandolo hacia un lado, Después de esto le asestó una patada en el estómago, Dejándolo tirado en el suelo. El Jinchuuriki, Persistente se levantó de forma que lo atacó de nuevo.. Aunque éste no iba ha dejarse golpear, Asi que haciendo uso de la técnica; '' ¡ Raiton no Yoroi ! ''.. Golpeó el cuerpo por completo del chico con ambas manos a gran velocidad, El Jinchuuriki, Estaba ya muy débil el hombre no era moco de pavo, Por tanto liberó por completo a su bijuu, Como ya se había practicado de esta forma... El chico se dirigió hacia la cárcel del Bijuu, Así diciendo; ¡ SI YO MUERO EN ESTE COMBATE LO HARÁS TU CONMIGO !.

' Postulación; Jinchuuriki. Bijuu+sanbi

- De esta forma su piel quedó resquebrajada por completo de forma que la sangre liberada por la deformación del cuerpo del Jinchuuriki, Se uniera a los fragmentos de piel liberados en una misma capa que recubriría al Bijuu como una piel más, Así primeramente recibiendo el Chico Jinchuuriki los daños en vez del Bijuu, Directamente, Así liberó por completo al Sanbi, Destruyendo la cueva de lo alto de la montaña de forma que callendo por un costado de esta ambos luchando el uno contra el otro ( El hombre resistía el golpe de las colas del Bijuu por la Defensa ).. Así el Bijuu, al verse liberado en el mar comenzó ha concentrar energía sobre la altura de su boca, Así prontamente disparando un Cañón de gran magnitud, Directo hacia el hombre agresor. Después de esto liberó gran cantidad de agua así hundiendo al sujeto en el agua después de evadir el cañon de chakra a gran velocidad. Después de esto, El Bijuu introdujo su cuerpo bajo el agua, Esperando que el sujeto se hubiese ahogado, Pero no era así el sujeto estaba concentrando gran cantidad de chakra en sus manos, para poder lanzar después un gran dragón electrico que al impactar en el cuerpo del bijuu, Lo ' destrozó por completo ', Haciendo que el Jinchuuriki empleara todo su chakra en resistir el ataque así liberando por completo al Bijuu, El hombre en ese momento se fué de la escena, Así desapareciendo del lugar, Pero el Sanbi no desapareció es más comenzó a provocar grandes estragos en la villa.. Así dando lugar a la aparición del Mizukage..

- Maldito seas, Sanbi, No te quedaste agusto con estar vivo.. ¡ TENIAS QUE MATAR A MI NIETO, KAZANGURA ! -Le dice gritandolo-
- Jajajaja -Rie con Sarcasmo- Idiota, ¿Que harás sellarme de nuevo?, Hasta ahora me he librado de cada portador con el que he estado -Le dice riendose de él- Que casualidad que todos los sellaste tú..
- Inútil, Esta vez, Si que no es escaparás porque si me voy yo te vienes tú conmigo.. -Le dice nuevamente gritando- ¡ KUCHIYOSE NO JUTSU !..

- Después de decir, estas palabras el Mizukage, Saltó al agua a gran velocidad posando su brazo derecho sobre la superficie del agua, Así quedando brotes de sangre sobre esta, en esto que invocó al Umobouzou, El cual apareció entre una humareda gigante, Así quedando uniforme como siempre.. Mizukage y Umibouzou Versus Sanbi no Kyodaigumo.. ¡ LA PELEA COMIENZA AHORA !.. Ambos se lanzan embravecidos el uno contra el otro, De esta forma antes de que se produzca la colosión entre ambos titanes, El umibouzou a partir de su agua, Crea unos brazos con los que choca contra las colas del Sanbi ante puestas a él, Así el Mizukage por encima del Umibouzou, ( Es decir, Esta subido encima ya que el Umibouzou formó una capa sólida de agua por encima de su cabeza ), Así ambos dejando de forcejear, en ese momento, el Mizukage salta de la estructura de su Invocación hacia el objetivo que es el Sanbi...

- Mientras tanto en otro lugar, El bisnieto del hombre que lucha contra Sanbi, Ha nacido, Su padre toma una decisión, Se lo quita de las Manos de su Madre, Y se dirije hacia la escena de combate, corriendo por las calles de la ciudad, Hasta llegar a la zona donde combaten, Sanbi y el Mizukage.. Así el Padre Grita;

- ¡ ABUELO !..

- El umibouzou sigue forcejeando con el Sanbi así de esta forma le da tiempo a mirar, El abuelo mizukage, Salta para ver a su nieto durante unos segundos pero, El Viejo Bijuu sabe lo que hacer así, Umibouzou desaparece de la escena por el agotamiento, Y el bijuu, Se prepara para disparar su Onda de choque, Así el abuelo mira unos segundos a su Bisnieto, De esta forma el padre, Le deja en brazos al bebé a su Abuelo, El viejo Mizukage, De esta forma el hombre el cual posee un chakra especial toma la mano de su mujer que lo ha seguido hasta la escena de la lucha, Así liberan unas cadenas muy raras de chakra, producidas como último recurso del chakra de ambos, así, Reteniendo la cabeza del Bijuu, de forma que el blaster se desviara y golpeara la torre de Mizukage destruyendola..

- ¡ VAMOS ABUELO, UTILIZA NUESTRO CHAKRA ! - Le gritan ambos -
- PERO MORIREIS EN EL INTENTO.. EL ÚNICO QUE DEBE MORIR AQUÍ SOY YO.. -Les dice gritando tambien por la escena de confusión-
- NO TE PARES, ¡ VAMOS !.. NO IMPORTA TU SOBREVIVIRÁS PARA PODER SELLARLO, SIN NOSOTROS NO PODRÁS POR TU EDAD.. -Le dice insistiendo-
- -El abuelo Mizukage piensa- Gracias, Senkai y Gracias a tí, Harimi, Gracias ha ambos por darme la fuerza que Necesito.. -Así le grita al Bijû- ¡ESTA VEZ NO TE ESCAPARÁS, KUSOKURAE!..

- Así el abuelo sube por una de las cadenas de chakra a gran velocidad, Así realizando sellos mientras realizar dicho proceso; ¡ SHIKI FUIIN !.. Así, Al terminar el proceso de sello, Salta a gran altura en el aire, De forma que golpea con gran fuerza a Sanbi en la cabeza, Así echandose hacia atrás de la cabeza del Bijuu, Sujetandose bien ah esta, La parca aparece detrás del hombre, Así soltando una mano espiritual a través del corazón del hombre, Esta atraviesa por completo la cabeza del Bijuu, Así sujetando su Espíritu de esta forma, La parca corta las cabezas espirituales del Bijuu y del Kage tomando el cuchillo que mantiene en la boca, En el proceso se lleva también las cabezas del hombre y la mujer que sujetan al bijuu, con las cadenas ya que están ligados a él, Todos desaparecen de la escena en el acto, Así el viejo en su último aliento se deja caer a través de una hilera de árboles, consiguiendo frenar su golpe para caer al suelo firme, Éste se tambalea hacia el bebé que se encuentra a sus pies, Así manteniendo el chakra en su mano derecha, De ésta forma, el hombre deja caer la mano derecha sobre el cuerpo del bebé, diciendo; ¡ SELLO !.. El hombre según coloca el sello algun palmo debajo del cuerpo del chico, Muere callendo la lado del bebé dejando posada su fría y pálida mano sobre el cuerpo del bebé.. Prontamente aparece un gran cúmulo de gente el cual rodea al bebé y al Kage, Ambos tirados en el suelo el niño llora de frío y desamparo, El Mizukage sonríe lentamente de satisfacción, Así uno de los presentes dice; - El Mizukage siempre decía; '' Cuando naces todos ríen a tu alrrededor y tu lloras, Por eso vive tu vida de forma correcta, Para que cuando mueras los demás lloren a tu alrrededor y tu sonrías ''..

[ Prólogo ]

- La villa entera fué al entierro del Mizukage, Mientras el pequeño chico, Estuvo algunos días en la UCI, por el frío que había pasado, Para que después una familia lo adoptara y éste viviera feliz, El nombre del chico es... Continuará..

* Anotar por qué lo quieres y algún dato importante.

- Bueno, Me considero un Roleador de nivel medio, Creo que llevé un buen personaje Uchiha antes del reinicio, Y mi ' Rock Lee ', Al principio fué algo rápido pero luego se niveló y fué bien, Roleé todos los días que pude sin falta, Y murió por un Fallo, Creo que eso no se me puede echar en cara.. ^^, Gracias por leer mi Relato.

Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:22 pm

Seleccionados.

Shukaku ~ Oxcure/Dakox.
Sanbi ~ Hailed-3

Mucha suerte en todo el roleo. Esperamos qué puedan llevarlos perfectamente.

Administración Nws
Noctis

Noctis

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:46 pm

ya que no me dan rokubi por que creen que es demasiado avanzado para mi cambio mi postulacion de rokubi a yonbi

Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:04 pm

- Cambio la mia de; Sanbi, A Rokubi. Con la misma historia..
Bugatti.

Bugatti.

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:20 pm

Yonbi.

• Nombre keko: lRyosuke
• Nombre de tu Personaje: Bakura.
• Bijû que quieres tener: Yonbi no Saru.
• Resumen de la historia:

Era una noche en Iwagakure no Satô era extraña, aprox 2:00 am, el aire pocamente pasaba, además era aire hirviendo, todas las personas dormían en sus casas, el Tsuchikage estaba en la Torre del Kage revisando algunos documentos y papeles, en eso, se oyó el fuerte sonido de algo lanzado hacia la aldea, todo el mundo salió despavorido para ver qué era, y era una grán esfera de lava que había impactado en la zona sur de la aldea, el escuadrón ANBU corrieron hacia la gran puerta de entrada de Iwagakure no Satô y notaron que había sido disuelta por lava, entonces le avisaron al Tsuchikage para que el salga, al salir se sorprendió del tamaño de esa bestia pero eso no impidió luchar con el, la batalla había durado 1 día, todos estaban cansados incluyendo el Tsuchikage, en la batalla, la bestia lo empujó hacia un callejón, en el callejón oyó un llanto, caminó hacia el bote de basura y vió a un pequeño bebé dentro de el, entonces lo sacó y pensó que sería un buen recipiente para sellarle la bestia en el, entonces se subió a la punta de la torre del Kage, dejando al bebé en el suelo. En eso se notó una gran luz que cubrió al Tsuchikage, al bebé y a la bestia, al desaparecer tal luz, la bestia desapareció y el Tsuchikage cayó sin vida de la punta de la torre, cayendo al suelo ensangrentado, en eso el escuadrón ANBU subió a la cima de la Torre del Kage y vió a un bebé con un olor desagradable y con una marca en el estómago. Lo bañaron al bebé y lo dejaron en el orfanato, con el nombre de Bakura... (Continuará).

• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Pues, me siento apto para tal bijuu ya que he tenido una gran experiencia con este y me gustaría vivirlo otra vez, tengo experiencia en este y interpretaré al maximo el personaje si me dan el bijuu, dejenme demostrarselo otra vez que puedo con este bijuu.
GC(L)

GC(L)

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:00 pm

• Nombre keko: nachomirolos

• Nombre de tu Personaje: Herman Li Yotsuki

• Bijû que quieres tener: Hachibi [Ocho colas]

• Resumen de la historia:

Un día un jovencito Gennin caminaba sobre las ceras de Kumogakure no Sato, cuando entonses se empezo a ver resplandores morados, pensaba el joven llamado Herman Li Yotsuki, se preguntaba que si que era, entonses con gran agilidad los ANBUS empezaron a reclutar a la gente para poder enfrentar a la bestia, obviamente era un total suicido por que serian muertos al tocar a la criatura, Herman Li corrio para poder verla, ancioso por ver que tan grande criatura tiene tanto chakra en su cuerpo y que hasta puede ser visible a muchos metros de distancia, corriendo, saltando por los tejados al fin logro verla desde lejos, la observo y noto que era una bestia con colas, empezo a contarlas pero le resulto dificil por que el chakra y tanto que las movia no lo dejaban contar, conto ocho colas, y a lo lejos escucho unos gritos...

ANBU LIDER GRITO: Nos enfrentamos contra un Bijü, ¡Todos presten atencion! alejense los mas posible de esta aldea ahora mismo..

Todos actuaron por que tenian demasiado miedo sobre el monstruo, Herman Li salto rapidamente hasta llegar al ANBU, cayendo a 3 metros de el les empezo a dirigir la palabra..

Herman Li: Bijü..?

ANBU: Son creaturas de variables colas que rara vez aparecen en los paises del mundo shinobi, son extremadamente poderosas y pueden matarnos a cualquier instante..

Herman Li quedo totalmente sorprendido y les dijo que ese Bijü tenia ocho colas, los ANBU rapidamente captaron que se trataba de Hachibi, la bestia Pulpo-Toro del pais de las Nubes, bueno entonses actuaron con rapidez para evitar estragos, al luchar varios minutos 2 de 10 ANBUS habian muerto gracias a Hachibi...

ANBU: No podemos seguir perdiendo mienbros del escuadorn... lo mejor es encerrar al Hachibi en un niño o cosa..

Herman Li aun estaba a lado de ellos un poco lejos pero logro escuchar, tomando una desicion para proteger a su aldea el levanto su mano diciendo que queria ayudarlos en eso, los ANBU le dijieron que tal vez pudiera morir por la magnitud de chakra del Hachibi y les contesto...

Herman Li: ¡Are todo por mi aldea.. !

Los ANBU se quedaron pensando, que chico tan mas valiente, entonses lo tomaron y rapidamente corrieron hacia el hachibi, llegando una vez el ANBU LIDER sabia que devia morir, por su aldea realizo sellos con velocidad concentrado chakra en su cuerpo y su alrededor pronuncio: Shiki Füjin entonses el chakra rapidamente se fue hacia su espalda formando una calabera gigante, era tiempo del juicio final, pusieron a Herman Li frente al ANBU, mientras que la calabera se tragaba el chakra del Hachibi, lentamente hiba tragandose todo ese chakra, poco a poco aparecia un sello en el estomago de Herman Li, por su puesto estaba totalmente inconciente, el Chakra estaba ya dentro de Li y el ANBU quedo con los ojos blancos cayondo cansado y muerto, se sacrifico por su aldea, ahora era tiempo de que Herman Li sobreviviera de ese poder..

PUES LO DEMAS SE VERA EN BASE SI VALIDAN ESTO O NO, YA QUE INICIARE A ROLEAR Y ARE UNA EXTENSA HISTORIA DE ESTO

• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Primeramente, devo de pensar que el pasado eh comito errores grandes, pero vengo de nuevo para retomar el roleo y rolear como nunca lo hice, pues me noto como un roleador bueno y capaz de llevar a largo la historia del Hachibi en Herman Li, ME COMPROMETO AH ROLEARLO LO MAS POSIBLE QUE SE PUEDA Y NO DEFRAUDARLOS. Gracias

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:47 am

• Nombre keko.

jualox

Saru

Yonbi

Esta en Proceso .

Bueno, Soy un Buen Roleador, por el momento he tenido cargos importantes y los he deshecho bueno si fallo mio .. esta es la cuarta vez que me postulo sencillamente por manejar la posibilidad ahahaha .. bueno, No Soy el Gran roleador, pero creo que tanto kimble, como Joaquin y julfar creo que tambien .. Es mi Bijuu Favorito Etc .. aunque por contraparte son demasiados entrenamientos pero bueno, uno vera .. es como mi 6to intento xDDDD .. Triste, bueno ustedes evaluaran aquí esta la postulacion mas tarde la arreglo, tambien Acotar que espero que esto se revise en mas 1 mes, mes y medio lo suficiente como para dejar mi pj de Npc, ya avanzado y terminado .. osea mucho tiempo, bueno eso .. xD lo hago por .. intentarlo, no me voy a rendir x'd .. Nunca he sido Jinchuuriki en Nws, una vez hace mucho tiempo, cuando era mejor roleador .. antes de dejar habbo xD .. Pero bueno .. lo intentare para ver.. espero llevar bien este pj para ganarme ese puesto .

Última edición por Platero & Tu el Jue Ene 20, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:25 pm

¤ Nombre keko; Kimble.-
¤ Nombre de tu Personaje; Hiroshi Uzumaki.
¤ Bijû que quieres tener; Kyûbi.
¤ Resumen de la historia; Conspiraciones, odio, traiciones, guerras, secretos, son algunos de los temas que se abarcarán a lo largo de la historia de este personaje. Por motivos personales, prefiero evitar poner la historia ahora mismo y mostrarla en el momento (si es que se valida) en que ponga la ficha para evitar "conflictos". La historia tiene su origen hace unos 8 o 9 años, en donde hay varios conflictos internos en la aldea, uno de sus clanes intenta generar la destrucción y así poder tomar el poder, pero las cosas salen mal y lo peor nace de aquella traición.
¤ Anotar por qué lo quieres y algún dato importante; Nunca fui Jinchuriki y el roleo de estos está bastante parado así que, no se pierde nada intentandolo.
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:47 am

Cancelated.

Última edición por Belphegor. el Lun Feb 14, 2011 4:40 am, editado 4 veces
https://rolnws.foroes.org
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:57 am

Seleccionados.

Kyuubi ~ Kimble.-

Suerte en tu nuevo roleo, esperamos que puedas llevarlo a la perfección.

Administración Nws
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:24 am

• Nombre keko.

jualox

Lo vere en el Momento, total no es de importancia .

Yonbi

Una epoca oscura era notoria en Iwagakure, Los malos presagios se hacian notar por doquier .. El Concejal & sus Subordinados temian lo peor, que el Yonbi estuviera cerca de Iwagakure, ya lo habian detenido anteriores veces los Ninjas de Iwagakure comenzaban a Notarse Afectados, La gente rumoreaba acerca de Un Autentico Demonio rondando la Aldea de La Roca el temor se hacia ver en Iwagakure, fue entonces cuando salto a la vista un Demonio de Pelaje Rojizo destruyendo de un solo puñetazo la entrada a Iwagakure, todos asustados .. hace ya 5 años .. cuando el ultimo concejal despues del actual se sacrifico para tomar a este monstruo y sellarlo dentro de un joven chiquillo de 4 años, se habia escapado de su casa .. siendo atraido por la deslumbrante figura del Bijuu .. el cual lo vio .. el joven niño y el bijuu tuvieron contacto visual, hubo un ' feeling ' entre ellos, pocos segundos antes de que llegaran todos .. para sorpresa del concejal, encontro a aquel pequeño niño parado con su peluche frente a el conocido ' Yonbi no Saru ' Impresionante .. despues de una larga pelea, a esa distancia de la aldea, ese niño fue al ultima opcion del concejal .. Dando lugar, a el como recipiente .. al nuevo Jinchuuriki, poco despues el concejal murio por el extremo gasto de chakra, dejando un legado para aquel joven .. como el primer Jinchuuriki de Iwagakure .

Bueno, Soy un Buen Roleador, por el momento he tenido cargos importantes y los he deshecho bueno si fallo mio .. esta es la cuarta vez que me postulo sencillamente por manejar la posibilidad ahahaha .. bueno, No Soy el Gran roleador, pero creo que tanto kimble, como Joaquin y julfar creo que tambien .. Es mi Bijuu Favorito Etc .. aunque por contraparte son demasiados entrenamientos pero bueno, uno vera .. es como mi 6to intento xDDDD .. Triste, bueno ustedes evaluaran aquí esta la postulacion mas tarde la arreglo, tambien Acotar que espero que esto se revise en mas 1 mes, mes y medio lo suficiente como para dejar mi pj de Npc, ya avanzado y terminado .. osea mucho tiempo, bueno eso .. xD lo hago por .. intentarlo, no me voy a rendir x'd .. Nunca he sido Jinchuuriki en Nws, una vez hace mucho tiempo, cuando era mejor roleador .. antes de dejar habbo xD .. Pero bueno .. lo intentare para ver.. espero llevar bien este pj para ganarme ese puesto .

P.D: tengo entendido, que de kimble no hablaron por la ausencia de Julfar, asi que tampoco de los demas, hablenlo lo antes posible, Gracias .
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:06 am

• Nombre keko ~ Alexman.
• Nombre de tu Personaje ~ Kin Genryuusai.

8 Colas Hachibi.

Tiempo atrás, las guerras y las destrucciones eran colosales, el Señor Feudal en busca de extender las grandes tierras de Kaminari no Kuni, provocaba grandes conflictos con los pueblos aledaños a tal país. Los Shinobi de Kumogakure no Satô buscaban detener eso debido a que lo que realizaba el Feudal iba en contra de su naturaleza, en el transcurso, muchos líderes y muchos valientes hombres murieron en extenuantes duelos donde la sangre dominaba, mujeres.. niños.. ancianos, todos sin excepción morían al momento de que las tropas del malvado Feudal invadían en el territorio donde se encontraban. Un hombre sobresalía de entre los demás, tal hombre tenía pensamientos inteligentes y mediadores para poder detener todo el desastre, más sin embargo el Feudal se negaba ante tales negociaciones, al final, terminaron por amenazar al hombre de muerte sino salía de las tierras donde el Feudal Makiboshi se hospedaba.

Con el pasar de los años, todo continuaba igual, todo esfuerzo que aquel hombre hacía era en vano, a este lo conocían como "Gin Rankotsu", líder por casi 10 años de las tropas aliadas de Kumogakure no Satô que durante ese tiempo detuvieron lo más que pudieron a las grandes tropas del Feudal, aunque fallaron debido a que cada vez tales tropas se hacían mucho más grandes en número. En medio de la desesperación, Kumogakure no Satô tenía el temor de que el Feudal se metiera con las demás aldeas causando un conflicto más grande, es por ello que empezaron a organizar un plan para destruir el Gran Palacio y así poner fin a todo eso. Tal plan, llevó segundos.. minutos.. horas.. días.. semanas.. meses y hasta años en concretarse, en todo ese tiempo el Feudal se confiaba ya que no distinguía a las tropas de Kumogakure por lo que pensó que se habían rendido y a la vez, los pueblos que aún prevalecían pensaron que los habían abandonado, pero no, el fin del Feudal estaba cerca, pero la pregunta era.. ¿Lo matarían los soldados de Kumogakure o el destino cobraría factura?, un gran dilema sin duda.

Con todo listo, las tropas de la Aldea Oculta entre las Nubes empezaron a movilizarse de acuerdo al plan, ellos sabían que los guardias del Palacio se dividían en varios escuadrones para proteger varios ángulos del lugar por lo que atacarían por la retaguardia de cada uno. Tenían el factor sorpresa debido a la confianza del Feudal, primeramente dieron el ataque al escuadrón del norte atacando por el Sur, no quedó ni uno de ellos. La segunda división del ejército, luego de oír esas noticias atacaron y eliminaron fácilmente al Escuadrón del Sur, atacándolos por el norte, de resto los escuadrones que quedaban también fueron destruidos. El Palacio estaba al descubierto, siendo pues el momento perfecto para atacar. Gin Rankotsu sin dudar dio la orden, y de un momento a otro todos y absolutamente todos se movilizaron hasta los lados del lugar, Especialistas de todo elemento preparaban sus ataques cuando de pronto...

¡Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmm!.

Un gran rayo acompañado de una gran explosión de lo que parecía ser Chakra arrasó con más de la mitad del ejército y una gran parte quedó herida, entre ellos, Gin Rankotsu. Los hombres que aún estaban bien, observaban entre la gran nube de humo una bestial figura que de un golpe destruyó el Palacio con el Feudal adentro, la criatura estaba totalmente enojada, era como si el Feudal lo hubiera despertado con los constantes ataques a diversas tierras. Lo cierto era que Makiboshi estaba muerto, pero ahora debían lidiar con esa gran criatura.

' Postulación; Jinchuuriki. Hachibi

¡Reagrupen a los hombres que quedan y preparen una línea ofensiva para responder con todo, que los médicos restantes se encarguen de curar lo más que puedan a los heridos y formen un perímetro para protegerlos a todo costa y lo más importante, manténgase con vida!.

Fueron las palabras del Capitán Gin a su Sub-Capitán Senkaku el cual acató y simplemente ejecutó todo, una vez los hombres listos atacaron con todo lo que tenían. Diversos Jutsus fueron utilizados para la retención de la gran bestia Toro, sin embargo esta hacía como si nada estuviese pasando y simplemente con sus colas aplastaba y golpeaba a una gran cantidad de hombres, es por ello que cada vez más el número de muertos y heridos crecían y cada vez más, el número de hombres en el ejército era menos. Los médicos trabajaban al máximo, pero cada vez se agotaban más, la bestia no tenía compasión y aniquilaba a todo aquel que se interponía, a la distancia, solo se podía observar charcos de sangre y cuerpos mutilados y aplastados que nadie querría ver, los que quedaban, pidieron refuerzos a la aldea, no tuvieron más remedio al final que huir, sin embargo la gran criatura tenía otros planes igualmente.

¡Retirada, ayuden a los médicos a cargar con los heridos de no tanta gravedad, dejen a los demás!.

Eran tristes y duras decisiones que tomaba el Sub-Capitán, pero era lo necesario por el bien de los demás, como pudieron se retiraron, aunque pues... la bestia los seguía inexplicablemente. Apresuraban el paso sin más, de un momento a otro, llegaron a Kumogakure no Satô donde avisaron a las tropas ya listas para salir que la criatura venía hacia la aldea, se prepararon para el ataque mientras que Gin Rankotsu estaba listo para la acción con la ayuda de su hermano, Kin Rankotsu. A la vez en la escalofriante escena apareció el Líder de esa época, Genryuusai Hock. Los tres se pusieron en marcha conjunto al nuevo gran ejército, a los pocos minutos interceptaron al enemigo con poderosas técnicas del Elemento Rayo que de a poco iban debilitando al Toro, los especialistas en Doton Ayudaron para que simplemente la gran Bestia de 8 tentáculos quedara estancada en un gran charco de lodo espeso.

¡Ahora prepárense para el golpe final, acaben con la bestia no duden en hacerlo!.

Todos acataron la orden del Líder Genryuusai y empezaron a darle con todo lo que tenían a la bestia, pero esta simplemente logró zafarse de donde estaba y de un momento a otro formó aquel cañón de chakra en su boca, expulsándolo en forma de un gran láser hacia la parte central del ejército reformado, sin posibilidades de evadir eso, fueron arrasados quedando en las mismas situaciones de antes. De a poco se quedaban sin ideas, si consideraban un gran problema la situación del Feudal, este era mucho peor, incluso mucho más grave, la seguridad de la aldea estaba en riesgo y no encontraban la manera de parar o destruir a la bestia enfurecida. Con el pasar de los minutos, los hombres obtenían el miedo a morir de una forma desagradable, hasta los mismos tres líderes lo tenían, el 8 colas simplemente causaba algo mucho más que miedo. La bestia por otro lado, aprovechaba eso y continuaba atacando matando a mas hombres, debían hacer algo sin duda.

De un momento a otro, Kin Rankotsu impulsado por el heroísmo saltó hacia la bestia con su cuerpo cargado de Raiton dando un fuerte puñetazo al cuerno izquierdo de la bestia, cortándolo al final, a la vez causadándole un gran dolor, el toro en respuesta lo tomo rápidamente con una de sus colas y con otra lo aplastó sin dudarlo. Genryuusai y el hermano del recién fallecido miraban eso atónitos, el cadáver de Kin cayó al suelo lleno de sangre saliente por todo orificio del cuerpo y con sus huesos totalmente rotos. Enfurecidos estaban ambos, unieron fuerzas y atacaron con lo más que podían, intentaban cortarle las colas con su poder del Rayo, pero era en vano, salían golpeados y por consiguiente repelidos. Al final, se dieron cuenta que la única manera de detenerlo era sellándolo.

Hay que usar eso, Genryuusai-Sama..
Estoy de acuerdo contigo, pupilo.

Genryuusai sacó un pergamino con unos raros kanjis, lo colocó en el suelo y realizó una serie de sellos colocando la mano derecha en el centro del pergamino luego de finalizarlos, de un momento a otro mediante su chakra una nube de humo pequeña apareció y dejó pues un extraño pote con kanjis extrañas dibujadas. En ese momento, Gin sabía que debía distraer a la bestia mientras que Genryuusai se preparaba para dar fin a todo, es por ello que intentó una vez más cortar partes vitales del cuerpo de la bestia, sabiendo que no lo lograría. Siempre salia abatido y abatido una y otra vez por la gran fuerza descomunal de la bestia, llegó un momento en que su cuerpo no respondía por las grandes heridas que este respondía y de formar cruel, el 8 colas lo asesinó clavándole en su estómago una de sus enormes garras.

Tu sacrificio no será en vano, te recordaremos como lo que siempre fuiste.. ¡Un héroe!.

Tras esas palabras, Genryuusai salió de entre los árboles con el pote de sellado en sus brazos, al colocarse frente a la bestia en el aire, simplemente lo abrió, expulsando un viento que lo empezó a succionar sin decir por qué. El toro se resistía eso estaba claro, pero la fuerza de voluntad y la fuerza del Jutsu que estaba utilizando el líder era mucho mayor, al final la pesadilla había acabado. El líder colocó una serie de cadenas alrededor del pote para contenerlo, luego de eso volvieron a la aldea a curar a los heridos y demás. Los años continuaron transcurriendo, Gin tuvo una hija con su esposa Yumaru, esta se llamó igual que su madre, tal niña creció hasta tener un hijo con su esposo Anzai, a tal lo llamaron Kin Genryuusai en honor al hermano de su abuelo y al líder que de a poco iba teniendo sus últimos días.

De nuevo la amenaza del Hachibi se hacía notar, el pote de sellado se debilitaba por lo que necesitaban otro contenedor, no tuvieron más opción que utilizar al recién nacido Kin, que a partir de allí fue reconocido como un héroe por detener exitosamente otra vez a la bestia, aunque las personas no pensaban igual, creían que la bestia se liberaría o tomaría el control del niño y mataría a todos, fue por esto que Kin fue desarrollando ese odio a los demás por marginarlo, el Hachibi aprovechaba eso para darle pensamientos impuros... ¿Qué sucederá en el futuro?.

• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante ~ Pues, he llevado buenos personajes en el transcurso de mi roleo en Nws, los personajes que mas han destacado en mí han sido los reconocidos "Rankotsu", quiero interpretar uno nuevo, mucho más original que los demás. Fui anteriormente Kyuubi teniendo un roleo no muy convincente, pero ahora sé que puedo lograrlo bien. Claro, mi personaje actual lo quiero mucho y tengo cosas importantes planeadas para él, dejo esto acá para que lo consideren bien.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 8:02 am

' Postulación; Jinchuuriki. Sanbi_no_Kyodaigame

SANBI

·~• Tres colas •~

• Nombre de keko; Fysmore ~
• Nombre de personaje; Hajime Ryuu Ichiro ~

·~• Resumen de la historia •~

Para no alargar tanto las cosas solo haré un resumen de la historia, un comienzo nada más.

Un tiempo atrás un grupo de ninjas de Kirigakure empezaron con una investigación secreta a las afueras de su aldea, a la cual pocas personas solo tenían acceso. Su investigación era sobre las bestias de colas, querían encontrar una manera de aprovechar sus grandes poderes para superar a las demás aldeas. A lo largo del tiempo lograron sellar a una bestia que asechaba en una cueva marítima, la denominaron "La tortuga de tres colas", y la misma fue encerrada en una cueva por una extraña barrera. Pasaron un tiempo analizándola, sin embargo, pasó algo inesperado, algunos ANBU cazadores de Kirigakure fueron enviados a exterminar a todos y acabar con esa investigación. A mitad de la masacre, tres científicos se reunieron y decidieron no desperdiciar todo el trabajo, así que con dos bebés que tenían cautivos para su investigación, escaparon hacia la cueva marítima donde la tortuga estaba encerrada. El equipo de sellado actuó rápido, juntaron a los dos bebés en un solo lugar y comenzaron con el sellado, ellos tenían la ideología de que un solo contenedor no podría con aquella bestia, por lo tanto los colocaron juntos... entonces de un momento a otro, la cueva se iluminó y la bestia ya no estaba, observaron a los chicos y en el estómago de uno de ellos se formaron unos extraños Kanjis. Ya no había tiempo para apreciar nada más, así que intentaron escapar. Tomaron un bote y metieron a los chicos, pero cuando estaban apunto de subirse al mismo los ANBU cazadores llegaron a la cueva. Empezó la batalla entre científicos y ANBU, y entre aquella distracción el barco fue alejándose por la corriente hasta llegar a una costa, en el país del agua.

Lo demás se verá si soy elegido x).

·~• ¿Por qué lo quieres? •~

Me gusta mucho este Bijuu, además de que ya tuve una experiencia similar con un Bijuu de más colas, el Hachibi. Me gustó esa experiencia sin duda, aunque tuve la mala suerte de empezar un poco tarde... por eso, me gustaría revivir ese roleo pero con una historia diferente, un Bijuu diferente, cosas nuevas. Me veo en la capacidad de rolear este personaje, pss los últimos personajes que he tenido los he llevado bien, y creo que éste será otro de ellos. No es que quiera adelantar cosas, pero pongo la postulación igual que Alex ya que nuestro roleo como Jinchuurikis estarán relacionados, (en el caso de que los dos seamos elegidos), y bueno, pienso terminar mi PJ de Ichirama de una buena forma en la guerra ninja, solo esperaré a ver si me dan los votos de confianza. Ah, sí una cosa xD; Si pasarán de elegirme por que tengo que terminar lo que inicie con Ichirama, la guerra y todo eso, solo elijan y terminaré todo de una buena manera.
Twisted Evil

The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:28 pm

~ Nombre de keko; TheDemonic
~ Nombre de personaje; Sarhaiyo Hôkazu (Puede cambiar)

~ Resumen de la historia;

~• Rokubi - Seis Colas •~

' Postulación; Jinchuuriki. 6_Rokubi_no_Namekuji_by_youtubebr

Esto es otro punto de vista, otra escena que ocurre en la historia anteriormente dictada por Fysmore. Si somos elegidos se mostrará una buena continuación de la misma.

Los mismos científicos que capturaron a la bestia de Tres Colas empezaron a llevar experimentos con la misma, pero no era suficiente, aún deseaban más poder. Buscaron apoyo Shinobi en Kirigakure, y con algo de corrupción encontraron a un equipo de Shinobis rango A. Con el tiempo las hipótesis sobre la bestia de tres colas se hacían más claros, y guiándose por pista tras pista lograron llegar hasta el paradero de un extraño templo. Durante varios días de batalla lograron retener a una nueva bestia, a la cual denominaron; "La babosa de seis colas", y le llevaron amarrada por inmensas cadenas hasta otra cueva diferente donde también experimentarían. Querían que alguien controlara ese poder, así que intentaron sellar la bestia en uno de los científicos, pero las hipótesis fallaron y el sujeto murió. Aún así deseaban seguir con ese proyecto, así que para no desperdiciar más personas tomaron a un pequeño bebé de pocos meses que estaba preso en el lugar, y después de varias semanas, todo estaba preparado para el sellado. En la escena solo habían unas diez personas, la mayoría estaba ocupada con la investigación del tres colas... pero para su desgracia, en ese momento sonó la alarma. Todo se apuró, algunos huyeron con cobardía y solo quedaron cinco personas, las cuales para no desperdiciar años de trabajo, comenzaron con el sellado rápidamente. Tras varios minutos lograron sellar la bestia sobre un pequeño bebé, y salieron de aquella cueva huyendo a gran velocidad. Eran cinco, pero mientras corrían por el bosque lleno de niebla poco a poco el número se reducía. Solo quedó uno y éste tomó un bote para llegar al país del agua, creyó que así podría salvarse... pero no, el bebé llegó solo en el bote al país del agua, ya que el cazador solo murmuró;

" Mi deber era asesinar a todos los científicos y traidores, no veo porque matar a un inocente bebé "

... Nada más un pequeño resumen, como dije anteriormente, si nos dan la oportunidad contaremos la historia con detalle a lo largo del desarrollo de nuestros PJs..

~ ¿Por qué lo quieres?;

Creo que mis pjs son duradero, intento demostrar un buen roleo. y creo que Kozaka Hatake, fue uno de mis mejores, creo que el mejor en Nws xD.. y pues tan solo me falta terminarlo, Fysmore & Fernando complementaremos una historia en Kirigakure, por eso de aqui sacamos las historias de los Bijuus algo parecida, por que nuestros pjs tendran un fin común, quisiera demostrar que puedo con un Jinchuriki, y pues seguir dando lo mejor de mí, saben que soy responsable y no reincio por que no me guste un pj.. quisiera terminar a Kozaka junto con Ichirama, en la guerra.. y regresarlo Sano a Konoha, para que quede como Npc Oficial.. es solo eso, espero ser elegido.
Mort.

Mort.

MensajeTema: postulación del sincero   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:44 am

• Nombre de keko. nicolas-903
• Nombre de tu Personaje. Sendo Tatsumi.
• Bijû que quieres tener. ichibi / shukaku.
' Postulación; Jinchuuriki. Images?q=tbn:ANd9GcSlDbWBscHfYq-165FW3Euxl8BEKzKrPHu2Wdbm28yjN2bwJdn31Q
era uno de esos días raros en sunagakure no sato , raramente luego de años sucedió algo inesperado una tormenta de arena esta redució la visibilidad gravemente , pareció algo natural , todos los aldeanos y todos estaban en sus casas , el consejero de la aldea se encontraba viendo la tormenta desde una de las ventanas de la torre del kage , pero de pronto se sintió un gran estruendo y de pronto un grito extraño que fue muy fuerte , entonces sin poder ver nada las casas empezaban a volar por los aires destruidas , los ninjas sensoriales sentían un gran chakra maligno sin duda era alguien o algo muy conocido y temido por ellos el shukaku .
' Postulación; Jinchuuriki. Images?q=tbn:ANd9GcRp_QFsw2f2mdbBtyioBKZvh4WqH1XYQiBaRz7ykVBi0vrcMYKQTg
entonces con su gran e inmensa fuerza uso una de las técnicas características de el , de pronto se escucho '' Fûton Renkûdan '' se vio que salio una enorme bola de aire a presión de la boca del shukaku , misión de mantener a la aldea segura se dificultaba por la tormenta de arena los shinobis entonces ya debían dejar de ver con los ojos ya que era inútil por la arena y empezar a guiarse por el sonido de los destrozos , sendo valiente armado de valor fue a investigar afortunadamente se encontraba en un edificio de 5 pisos entonces comenzó a subir hasta el quinto piso , el consejero de la aldea manteniendo la calma y planeando una estrategia de imediato ya sabia que tenia que hacer que era sellar al shukaku , pero comenzó a pensar en quien lo sellaria se lo sellaria se quedo algunos segundos pensando cuando entonces tembló en menor grado el shukaku dio un colazo tirando el aire y quedando a la vista tanto era su poder que solo quedaba sellarlo , entonces a ese rato sendo llego cansado al quinto piso y vio por la ventana algo escalofriante para cualquiera estuvo enfrente del ojo de esa bestia mirando la pupila que estaba enfrente de el entonces el shukaku parecia que reia y destruyo el techo del edificio sin matar a sendo pero destruyendo toda esa parte de la estructura , entonces agarro a sendo con una mano y se lo llevo agarrado en ella , sendo por el miedo se desmayo y se quedo dormido en la mano del shukaku , entonces un grito sono diciendo ''sellenlo'' entonces los shinobis con gran experiencia ninja fueron a atacar al shukaku la mayoria le corto con katanas haciendole cortes en la mano al shukaku con la mano que sostenia a sendo , shukaku soltó a sendo cuando lo cortaron y entonces un jounin salto al rescate de sendo y lo atrapo y huyeron hacia el edificio del kage , el consejero vio a sendo inconsiente y lo llevo en su hombro derecho sin problema por su estado fisico y fue a la cima de la torre del kazekage el consejero fue seguido por 3 viejos sabios que estaban dispuestos por la aldea , entonces lo pusieron en el suelo hicieron una secuencia de sellos , mientras hacian eso el consejero se fue al piso de abajo a protegerse y entonces en la cima de la torre , una gran luz azoto el lugar esta cubrio gran parte y de pronto , el shukaku desapareció y en la cima sendo quedo en el suelo con una especie de marca o simbolo en su estomago junto a los 3 sabios muertos ,
el consejero y todos vieron la aldea , agradecieron por no tener daños criticos en la aldea y que solo hubo pocos muertos y pocos edificios destruidos entre los muertos estuvo la madre de sendo , sendo despertó al día siguiente en una camilla del hospital , y vio que la mayor parte de la gente le tenia miedo y se preguntaban susurrando si sendo podria contener al shukaku .
• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante.bueno la mayoria de las tecnicas sabaku requiere de tener al shukaku ademas seria la primera vez como bijuu siempre habia querido serlo , si me llegaran a elegir aria el mayor esfuerzo para llevar bien mi personaje y mejorar mi roleo , tambien seria para demostrar mi roleo y mejorar .
n@ruto751

n@ruto751

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:52 pm

• Nombre keko. n@ruto751
• Nombre de tu Personaje. Asch Bloody
• Bijû que quieres tener. Ichibi / Shukaku[/blur]
- Era una Mañana Muy peculiar Donde Se encontraban Los Consejales De Sunagakure Junto A el Kage En una reunion De Medidas sobre una Extraña Creatura O Mejor Reconocida Como "Bijuu/Bestia con cola". Esta Creatura se trataba De Una De las Bestias Con colas La Primera Para ser Exactos. EL Ichibi/Shukaku Era un Mostruo Feroz El cual poseia 1 cola Y sus caracteristicas Eran a la apariencia de un mapache.
El Consejo Llegando a una Desición Final decidieron Mandar a un Grupo de Shinobis junto Con el Kage. Los mejores y Mas dotados Entre Toda la Fuerza militar Para Atrapar al Shukaku que se encontraba Muy serca de Sunagakure.
Más Tarde El Kage Yshajiaj Estaba Observando Algunos pergaminos Y preparando varias estrategias las cuales podria usar Contra el Shukaku. Este Estaba tan concentrado Que Efectuo 500 Estrategias y combinaciones de jutsus para acabar con el Shukaku pero Este sabia que en los enfrentamientos De los Antepasados vs El shukaku, La Pelea Siempre Terminaba influyendo al lado Contrario ya que el shukaku al Parecer Se "Regeneraba" poco a Poco. Puesto A Esto Prosiguio En buscar una respuesta donde simplemente encontro el pergamino de Tecnicas Fuuinjutsu. La cual explicaba una serie de procesos para Sellar un Alto Nivel De Chakra o Referencialmente un Poder De un Bijuu.
Llegando el Día Del Juicio, Este Grupo de shinobi junto con el Kage Se llevan a un pequeño chico como recurso Del Fuuinjutsu. Caminando a Varios Metros de la Aldea Pues Detras de Esto La Arena se comienza A levantar, Al Parecer Era Arena Sensitiva. Finalmente haciendose aparecer el shukaku comienza el combate Contra el Grupo de Shinobis Y El Kage. Pasando una gran batalla Solo Sobrevivian el Sensorial, El Kaze y El kage De la Aldea De la arena. Finalmente no quedando mucho chakra de parte del kage Preparo el Jutsu De sellado en Conjunto Con el Sensorial ANBU. Mientras El Kaze Distraia Al Shukaku logro Encestarle Su tecnica mortal la cual le afecto en la cola Dejandolo debilitado. En eso Entonces el Kage Aprovecho para completar el jutsu de sellado antes de morir. Sellado el bijuu EL chico Regreso a la aldea Junto al ANbu sensorial mas las muertes no habrian sido en vano.

• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante. Bien, Quiero Tener el Shukaku Pues Por que me agradaria rolear con un Bijuu. Creo que Estoy Capacitado o Que mi Roleo Es Especifico O a mejorado En Sus aspectos. LLevaria De acuerdo a Mi Historia ya programada de mi pj "asch", ya que dentro de mis prox. personajes Era en ser Un sabaku Con el Biju. Finalmente DEjo todo a su Criterio.
David Guetta.

David Guetta.

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:24 am

~ • Nombre de Habbo; Glenry
~ • Nombre de tu Personaje; Onkairo Hakai
~ • Bijû que quieres tener; Gôbi.

' Postulación; Jinchuuriki. Gobi

~ • Resumen de la historia; Todo ocurrió en un momento inesperado, en Iwagakure no Sato tenían a una bestia en lo subterraneo y sellada en un pote, donde nadie podie verle ni saber de el, pero el pote donde residía la besti ya se estaba debilitando, Los consejales junto al Tsuchikage, llegaron a dos opciones, matarlo para que no ocasionara destrución o sellarlo en alguien, el matarlo sería una perdida de fuerza en la aldea, así que lo mejor sería sellarlo en una persona, pero nadie se sacrificaba y dentro del consejo, había un hombre que era un experto en Fuuinjutsu, el sabía que su mujer iba a dar a luz dentro de poco, de manera que bajaría al lugar y sellaria aquel gran poder en su hijo, pero todo esto tendría un motivo, ¿ cual es ese motivo ?, si me eligen se los diré, jejeje, por cierto, no hice una cosa esplendida, solo un resumne, como alli lo pide
~ • Porque quieres serlo; Simplemente porque creo que estoy capacitado, no es un Bijuu tan complejo y dentro de un no muy lejano tiempito voy a dejar mi Pj pero bien plantado y repro, ademas que saben que hago buenos entrenamientos y me desenvuelvo bien.
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:26 am

• Nombre keko: SongitlBanneado.
• Nombre de tu Personaje: Aaron Sabaku
• Bijû que quieres tener: Ichibi/Sabaku.
• Resumen de la historia: Ambos padres de Aaron empezaron a caminar tranquilamente por las calles, entonces vieron una fuerte ventisca pero solamente eran unos simples campesinos, varios jounnins y chunnins fueron a defender la aldea pero de la ventisca una enorme mano los mato a todos, dicha mano empezo a bajar para golpear a los padres de Aaron y a él para matarlos compleamente, sus padres gritaban por miedo e intentaron correr pero no podian, la madre sin pensarlo lanzo al niño lejos de ahi para que se pudiese salvar y fue asi como se salvo... luego de media hora shinobis lo encontraron y lo pusieron en una cuna para calmarlo pero el niño no paraba de llorar al parecer sabia que algo faltaba... sus papas.

' Postulación; Jinchuuriki. 01

En otro lugar al mismo tiempo se llevaba a cabo una discusion.

Consejal de la aldea: Debemos tomar medidas drasticas.
Jounnin: De que habla?
Concejal de la aldea: Usare el Shishō Fūin para encerrar a la bestia... pero en quien?
Jounnin: Tenemos un bebe huerfano...
Concejal de la aldea: No tenemos opción, al ser joven el sello durara más tiempo...

Sin ninguna sobra de tiempo llevaron a Aaron llorando junto al concejal de la aldea, la bestia emitia gruñidos feroces, los cuales se callaron al concejal dar un enorme grito.

' Postulación; Jinchuuriki. Shukaku_by_noahakumu

Shishō Fūin!

y un enorme resplandor apareco en el lugar cubriendo al concejal,al niño y al ichibi, luego del resplandor solo quedaron el concejal y el bebe, el shukaku habia desaparecido y solo el concejal sabia donde estaba... dentro de Aaron.

' Postulación; Jinchuuriki. Images?q=tbn:ANd9GcRMEYOr7xXcO1Bf1njn4ITcttgRlQro1RgTqMlX_tZBip1paJwH&t=1

• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Saben que siempre llevo pjs buenos y siempre son como tranquilos , quiero cambiar el rumbo de eso y hacer algo que nunca hize como usar un bijuu y la verdad que me encana desde siempre el bijuu ichibi y espero obtenerlo... se les agradece.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ' Postulación; Jinchuuriki.   ' Postulación; Jinchuuriki. I_icon_minitime

' Postulación; Jinchuuriki.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente