| ' Postulación; Kage/Shihan. | |
|
+17Mario Skipper Sakuragi Hôzuki n@ruto751 I ♥ Hentai Belphegor. Kote. Hikari Zanshouuo Soul. Inception. Gin Urahara Rico South Park. ~ Relax Cookie Monsta. Sub Zero. 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: ' Postulación; Kage/Shihan. Dom Nov 28, 2010 11:07 pm | |
| • POSTULACIÓN A KAGE/SHIHAN • "Acá rellenarán este formulario con el cual podrán postularse para el kage/shihan , luego nosotros los administradores veremos quién está más capacitado para poder ser un buen Kage/Shihan y puedan controlar una aldea de buena forma".• Nombre keko. • Nombre de tu Personaje. • Kage que quieres ser. • Link de Ficha. • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante. Administración Nws. | |
|
| |
Cookie Monsta.
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Lun Nov 29, 2010 1:19 am | |
| • Nombre keko; Droopy • Nombre de tu Personaje; Renji • Kage que quieres ser; Hokage • Link de Ficha; https://rolnws.foroes.org/konohagakure-no-sato-f7/ficha-renji-t18579.htm • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante; Bueno, ya me conocen como Anterior Hokage. Pienso que me desenvolví muy bien y lo hice bastante bien. Konoha nuevamente es una buena potencia, y tenemos que hacernos cargo de ella. Y bueno, me encantaría ayudar. | |
|
| |
~ Relax
| Tema: re Lun Nov 29, 2010 3:39 am | |
| • Nombre keko. SameEight. • Nombre de tu Personaje. Imran Zakhaev. • Kage que quieres ser. Taki no Shihan. • Link de Ficha. https://rolnws.foroes.org/takigakure-no-sato-f17/ficha-ninja-imran-zakhaev-t18673.htm • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante. Pues, no vendré con mentiras, mi primordial ambición es el pacto kirai. Pero también quiero comandar la aldea y convertirla en una fuerza especial. He sido kage varias veces, konoha, iwa, kumo, oto, Kiri blabla.. En pocas palabras, siento que tengo el liderazgo. | |
|
| |
South Park.
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Lun Nov 29, 2010 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Rico
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Vie Dic 03, 2010 5:04 pm | |
| • Nombre keko; HypnosNava • Nombre de tu Personaje; Akemi Shirotsumi. • Kage que quieres ser; Tsuchikage. • Link de Ficha; Expediente Ninja. • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante; Pues me atrae mucho tener el cargo, quiero hacer de Iwagakure una de las aldeas con más roleo, para de esa forma nadie se aburra, si me llegaran a escoger llevaría muy bien el cargo, Iwagakure hasta ahora va bien y además tiene muchos roleadores, aunque debes en cuando estamos todos conectados, y pues bueno, me encantaría ayudar a la aldea. | |
|
| |
Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Sáb Dic 04, 2010 12:55 am | |
| • Nombre keko; lokillonarutero. • Nombre de tu Personaje; Hokuto Uzumaki. • Kage que quieres ser; Hokage. • Link de Ficha. https://rolnws.foroes.org/konohagakure-no-sato-f7/una-nueva-leyenda-hokuto-uzumaki-t18567.htm • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante; Bien, conocen mi actividad y mi responsabilidad como roleador y User, ésta vez, quisiera que se me dé la oportunidad de poder Liderar una Aldea,ya que dicen que me falta algo de roleo importante, y pues quisiera demostralo de ésta forma, liderando una aldea, ya que sería mi primera vez, y ya tengo todo planeado para cómo llevarla, y obviamente saben que estoy prácticamente todo el día conectado, se me sería fácil rolear con los roleadores que me necesiten, sobran las palabras, me gustaría intentar, y sé que podría llevar un buen Cargo.
| |
|
| |
Gin
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Sáb Dic 04, 2010 8:40 am | |
| • Nombre keko. Fysmore • Nombre de tu Personaje. Ichirama Senju • Kage que quieres ser. Hokage • Link de Ficha. http://www.rolnws.com/konohagakure-no-sato-f7/ichirama-senjuu-t18569.htm • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante. Tengo las ganas e ideas necesarias para asumir el cargo, a pesar de mis problemas (que se solucionaran pronto) puedo administrar dicha aldea, mi actividad siempre ha sido buena, no cambiará. Daré roleo y todo eso ps, tan solo queda esperar a ver la eficacia. Lo que puedo agregar, es que este percance que tengo ahora no será problema, y en caso de que llegue a serlo... prometo no decepcionar a nadie.
EDIT: Ya se solucionó todo, volveré a ser igual de activo, 0 problems | |
|
| |
Inception. Admin
| Tema: .- Mar Dic 07, 2010 5:22 am | |
| ELEGIDOS · Hokage;Fysmore · Raikage; xRubendax Esperamos que ejerzan su puesto con gran esfuerzo y empeño, que profundicen el roleo en sus aldeas y sean responsables. Desde ya muchas felicidades a los elegidos.
Administración Nws. | |
|
| |
Soul.
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : Iwagakure
| |
| |
Hikari Zanshouuo
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : En algún lugar del mundo...
| |
| |
Rico
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Miér Dic 08, 2010 4:50 pm | |
| • Nombre keko; HypnosNava • Nombre de tu Personaje; Akemi Shirotsumi. • Kage que quieres ser; Shodaime Tsuchikage. • Link de Ficha; Expediente Ninja. • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante; Me atrae el cargo, llevaría muy bien mi puesto como Tsuchikage, la aldea necesita un Tsuchikage, ahora ha estado muy flojo el roleo y intentaría hacer rolear a toda Iwagakure día por día, he mejorado mi roleo y cada vez lo mejoro más, he tenido experiencia como Kage, en Sn fuí el Mizukage y me fue muy bien con mi cargo, le dí un roleo suficiente como para que no se aburrieran, en pocas palabras quiero hacer la aldea activa, rápidamente haría todo mi trabajo, hacer los equipos, postear nuevas misiones y además, ahora voy a estar muy activo, mejor dicho demasiado, ya que suspendieron las clases. | |
|
| |
Kote.
| Tema: Re: Vie Dic 10, 2010 2:03 am | |
| • Nombre keko: hailed-3 / lKote.
• Nombre de tu Personaje: Suyahi Mandara.
• Kage que quieres ser: Tsuchikage.
• Link de Ficha: Ficha Ninja.
• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Bien, ya e sido Tsuchikage y en cierto modo me gustaria poder darle roleo a la aldea de manera distinta, quisiera que me depositaran su confianza en mi para demostrar que tan buen papel de Tsuchikage hare, soy activo, algunos me consideran buen roleador, mis entrenamientos son extensos y rara ves cuestionados, de verdad me gustaria que me permitieran darle roleo a Iwagakure. | |
|
| |
Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Vie Dic 10, 2010 8:35 pm | |
| • Nombre keko; lokillonarutero • Nombre de tu Personaje; Taeakemaru Guumo • Kage que quieres ser; Oto no Shihan • Link de Ficha; https://rolnws.foroes.org/otogakure-no-sato-f12/taeakemaru-guumo-el-comienzo-t19417.htm • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante; Bien, cómo ésta aldea tiene buena gente como roleadora y también muy activa, me gustaría llevar éste cargo correctamente, no he llevado muy buenos personajes éstos últimos tiempos pero como éste se supone que tengo que llevarlo hasta al final, seré capáz de llevar ésta aldea como es necesario, saben que no faltará motivo para rolear, Varios admins y mods han roleado conmigo podría decirse que sí he mejorado en cuanto el aspecto de velocidad y ortografía, además por la simple razón que pasaría todo el tiempo poniendo misiones y roleando con los de mi aldea, Paso la mayor parte del día conectado, mi roleo como roleador ha madurado un poco, y también mejorado por así decirlo, si son capacez de darme la oportunidad para llevar éste cargo, demostraré más de mí roleo y también demostraré que sí puedo llevar una aldea como Otogakure a lo alto, sólo falta su aprobación para poder llevar bien la aldea de Otogakure no Satô, está todo prometido, queda en sus manos. | |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Dom Dic 12, 2010 9:27 pm | |
| Seleccionados.
Tsuchikage ~ Hypnosnava.
Suerte en ejercer tu cargo como Kage. Ojalá qué controles bien una aldea.
Administración Nws | |
|
| |
Belphegor.
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 26 Localización : No es asunto tuyo jodido chismoso.
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Dom Dic 12, 2010 9:33 pm | |
| • Nombre de Habbo: OskarMan. • Nombre de tu Personaje: Ishiroi Ikiatzu. • Postulado a: Kazekage. • Link de Ficha: Ficha Ninja • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Pues, mi personaje hasta ahora a mi parecer va bien. Noto la aldea un tanto inactiva, hay momentos en los que faltan misiones y la gente no las valida [Me ha pasado]. Así que quiero tomar este cargo para activar la aldea, aumentar el roleo, mas misiones, y una mejor atención a Sunagakure, siendo una aldea con alto potencial, que la gente ignora. Gracias. | |
|
| |
I ♥ Hentai
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Lun Dic 13, 2010 10:20 pm | |
| Nombre offrol: Eifen Nombre onrol: Xigbar Tokugawa. Kage que Quieres Ser: Shodaime no Mizukage Link de mi Ficha Ninja: https://rolnws.foroes.org/kirigakure-no-sato-f9/xigbar-naoe-t18576.htm Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Bueno pienso que yo debería ser el Kage por muchas razones. Una de ellas sería que como ustedes saben. Sé llevar una Aldea al toque con las Misiones y la responsabilidad. Me conecto la mayoría de los días, quisiera que Kirigakure no Sato iniciara con un buen pie. Pretendo durar y ser responsable en el Rango de todas las formas posibles. Tengo muchos planes para Kirigakure, no creo que me eligan pero con algo hago en postularme, y no me exiliare así de Kiri ejemplo; "Me Hize Mizukage, robo pergaminos, invo, dinero y me voy pa' el coño". No, yo no soy así. Bueno acá se los dejo. | |
|
| |
n@ruto751
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 29 Localización : VeNeZuElA ;D
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Mar Dic 14, 2010 7:48 pm | |
| Nombre offrol: n@ruto751 Nombre onrol: Gazel Dust Kage que Quieres Ser: Yuki No Shihan Link de mi Ficha Ninja: https://rolnws.foroes.org/yukigakure-no-sato-f15/gazel-dust-t18778.htm Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Bueno Ya como Hay gente roleadora EN Yukigakure Tras el Reinicio, Me gustaría Postularme a Yuki no shihan para Validar/Agregar algunas Misiones. Estar pendiente de los Sucesos De la Aldea. Tomar Desiciones importante ya que ahora Todo el Mundo es "Hyouton Y Quieren Armadura" En fin. Le Daría Más Que roleo a la Aldea Con Construcciones, La Defenderia Correctamente eN caso de un Ataque Y ehmm Socializaria y estableceria Tratados con algunas aldeas. Soy bueno Dirigiendo, No Tomo Desiciones Absurdas. En caso tal que no haya quién rolee a un Consejero Para Eso esta el "Shihan" (Si se me escoge) El cual hara valer sus desiciones En la Aldea. Siempre busco lo Mejor Para Yukigakure Haciendo Misiones, Roleando, Creando, Etc... Bueno les Demostre con mi pj De amegakure Que Cree El "Cuartel General de Avanzada" y quedo muy bueno y saben que si es por rolear roleo cualquier Cosa. En fin Estoy mas que activo y si se me da la oportunidad Llevaría el Rango de "Shihan" con Madures. PD: Si Sirve De Algo, Vean todas las misiones que Tengo xD | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Sáb Dic 18, 2010 9:03 pm | |
| • Nombre kekko: 741741tony2 • Nombre de tu Personaje: Alone • Kage que quieres ser: Oto no Shihan • Link de Ficha: Click Aquí • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Bueno, pienso que puedo llevar bien el cargo, me gusta el personaje, tengo interés por la aldea y planes que pueden ayudarla a surgir bien, darle actividad y demás. | |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Sáb Dic 25, 2010 1:13 am | |
| Seleccionados.
Ame no Shihan ~ V.a.n.g. Oto no Shihan ~ Tony. Kazekage ~ Oskarman.
Suerte en ejercer sus cargos y éxito en todo.
Administración Nws | |
|
| |
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Sáb Ene 08, 2011 12:36 am | |
| ¤ Nombre kekko: Songit ¤ ¤ Nombre de tu Personaje: Aoki Arashi Hitokui ¤ ¤ Kage que quieres ser: Kusa no Shihan ¤ ¤ Link de Ficha: Firma ¤ ¤ Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Bien deseo ser kusa no shihan ya he llevado el cargo de shihan con el personaje oriotaku y creo que lo hize bastante bien aunque con varios altos y bajos pero bueno usted deciden. ¤ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Sáb Ene 08, 2011 2:31 am | |
| ¤ Nombre kekko: lKorn - Jualox ¤ ¤ Nombre de tu Personaje: Izoka Kôryuu ¤ ¤ Kage que quieres ser: Yukigakure no Shihan ¤ ¤ Link de Ficha: http://www.rolnws.com/t19995-izoka-koryuu-quiza-mi-buen-pj-_ ¤ ¤ Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Bien, veran aspiro a Yukigakure no Shihan, pues les sere sincero, con eso tendre acceso a las armaduras de Chakra, bueno .. Yuki por lo general es una aldea inactiva por lo que voy a a tratar de comenzar a dar roleo, tengo ya preparado uno que es como un torneo, para repartir una armadura de chakra ( a lo caballeros del Zodiaco ), Bueno mis planes como Shihan no son los mejores bueno no se, pero en una aldea como Yuki tampoco pide mucho, por lo que aspiro dar lo mejor de mi.. y bueno, ver si puedo darle orden y llevar una aldea como debe ser, y bueno acotar que este pj, lo estoy llevando sereno, nada fuera de lo comun, para intentar llevarlo bien . ¤ |
|
| |
Mario
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Mar Ene 11, 2011 1:50 am | |
| * POSTULACIÓN PARA ÉSTA COSA QUE ME HABÍA POSTULADO HA SIDO CANCELADA, AHORA SOY DE IWA. *
Última edición por I like Amanda nalga's. el Jue Feb 03, 2011 11:06 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Sáb Ene 22, 2011 4:39 am | |
| • Nombre keko; Ratateitor234 • Nombre de tu Personaje; Setsurou • Kage que quieres ser; Tsuchikage • Link de Ficha; Firma • Anotar por qué lo quieres y algún dato importante; Pues quiero dar roleo, esta muy inactiva, dominar aldeas X para luego hacer un solo gobierno unificandolas todas y luego ir a atacar aldeas conocidas°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° y quiero privilegios en mi aldea si ok? | |
|
| |
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Vie Ene 28, 2011 4:11 pm | |
| ¤ Nombre keko: Adripinto08 - xShadowHatterx - x-Sikku-x ¤ ¤ Nombre de tu Personaje: Heihachi Nagarashi ¤ ¤ Kage que quieres ser: Mizukage ¤ ¤ Link de Ficha: https://rolnws.foroes.org/t20707-heihachi-nagarashi-1-reinicios ¤ ¤ Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Bueeno, Me parece que con lo de las Pirañas lo estoy haciendo bien, Por tanto, Quiero ser Kage, para adaptar unas medidas de seguridad increibles sobre la villa, Restricciones a la hora de salir y entrar de esta, Formar un escuadrón de ninjas espachínes a lo 7 Espadachines de la Niebla, Obviamente buscando a Ninjas de otras villas también, O mandas a alguien a buscar, Así aplicar un roleo más y ascender en nivel de roleo, Colocaré misiones cada dos días, Luego de esto ofreceré un servicio exclusivo a cada villa para que contraten ésta y así enrriquecer la economía de la villa, Etc.. Bueno si me elejis y eso, Lo haré lo mejor que sé . ¤ | |
|
| |
Mario
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. Jue Feb 03, 2011 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ' Postulación; Kage/Shihan. | |
| |
|
| |