Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Duda / Queja amable | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gin
| Tema: Duda / Queja amable Jue Feb 10, 2011 6:28 pm | |
| Hay un pequeño detalle... bien, yo ayer no pude rolear porque me desconecté... peeero, yo nunca les dí el permiso ni ON, ni OFFROL para que Fernando, John y Demonic atacaran, según entiendo... ¿Por qué? Porque ONROLL estábamos todos juntos e íbamos a atacar juntos, sería algo loco que ellos atacaran sin mí, e Ichirama viera como ellos se van, sin más ni más. Es igual a lo que pasó en el campamento con Alf & Luci, solo que estos se van pa otro lado. Y bien... ¿qué sucede? EDIT; Otra duda. Si yo por ejemplo, lanzo un Bukken hacia un árbol y lanzo otro hacia otro árbol alejado a unos 5/10 metros del otro Bukken. Entonces envío ondas de chakra hacia un solo Bukken, y ese Bukken explota... y la explosión llega al otro Bukken. ¿Qué pasa?; El otro bukken explota en secuencia por la explosión del otro Bukken... O solo explota un Bukken y el otro sigue intacto.
Otro ejemplo parecido. Pondré un ejemplo similar a lo que me pasó con SameEight hace un tiempo. Yo lo perseguía y él puso unos 5-6 Bukkens en unos árboles por donde yo iba, entonces... (alteraré el ejemplo para hacerme entender, Same disculpa si te molesta). Supongamos que Same envía ondas de chakra hacia 1 solo bukken que está cerca a los otros 4-5. Ese bukken explota y los otros 4-5... ¿también explotan por la explosión en secuencia? ¿o se quedan intactos?.
Lo último; ¿El bukken se puede explotar de dos maneras?;
* Ondas de chakra al Bukken. * Se consume. * Explota.
* Ondas de chakra al Bukken. * El sello se activa. * Explota.
¿?¿?¿?¿?¿? | |
| | | The Big Boss.
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 28 Localización : Tukkilandia - Petare
| Tema: Re: Duda / Queja amable Jue Feb 10, 2011 6:48 pm | |
| Bueno, nosotros creiamos que teniamos permiso en ON, cuando le diste a Murder en Ta no Kuni, el control de los Npcs, pero pensandolo ahora XD.. si nos reagrupamos nuevamente el ya no tendria el control.. no se | |
| | | Gin
| Tema: Re: Duda / Queja amable Jue Feb 10, 2011 6:49 pm | |
| Obvio... si estamos juntos en Kaminari, manda Ichirama no Murder xD. | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: Duda / Queja amable Jue Feb 10, 2011 7:40 pm | |
| Ya los sucesos pasaron, es decir... si ellos hubiesen atacado y hubiesen conseguido una victoria lo más probable es que este tema no existiría. Pro como en una guerra, todos tus hombres poseen un rango igual o superior a ANBU fueron a combatir por ellos mismos y no lo veo mal. Ellos no están bajo vigilancia ni nada por el estilo. Con el Bukken, yo creo que para que explote nada más es mediante el chakra y no una explosión masiva. Es más correcto el primer roleo.
Esto es onrol, no offrol, en pocas palabras tus hombres desobedecieron ordenes por así decir. Ellos fueron atacar sin esperarte, sin organizar bien las cosas y así terminaron. En pocas palabras, lo que pasó fue algo lógico de motivos on y está bien. | |
| | | Gin
| Tema: Re: Duda / Queja amable Jue Feb 10, 2011 8:38 pm | |
| Yo no estoy diciendo que me desobedezcan o no, lo que sucede es que ONROLL estoy con ellos, y ellos no irían a la guerra sin mi permiso o mejor dicho, sin mí. Por lo tanto, cualquier cosa que quieran rolear tienen que rolearla conmigo, y bueno... éste tema si existiría porque no es solo ganar, yo también quiero rolear ¬¬. Es igual a lo que pasó con Alf & Luci. Y... Fer hasta donde sé, es Chunnin. Murder mi subordinado, no tiene rango, pero sigue mis órdenes... y Demonic es ANBU, es el que tiene mayor rango, pero aún así, ONROLL estoy ahí para ir con ellos. Está bien que combatan por ellos mismos y eso, pero la cosa es que yo estaba ahi, onroll, en la cabaña Mokuton con ellos, para salir debo estar roleando, para cualquier cosa... supongamos que ellos hubiesen salido y se hubiesen ido a Konoha, ¿mi personaje no hubiese hecho algo? sí, justo como pasó con Alf y Luci. Ahora, ellos salieron y fueron a kumo, ¿mi personaje no hubiese hecho algo? sí, o ir con ellos, o detenerles.
Los sucesos habrán pasado y todo, pero yo no estuve presente... es como que ellos estando en Kumo, ataquen Iwa sin pantas de viaje... "los sucesos pasaron, pero no tienen pantas de viaje..." por lo tanto, todo eso sería inválido. Vamos... hay que ser "justos", esto en OFF nunca estuvo planificado, porque yo ayer tuve que irme y no les deje ningún permiso para atacar, o algo parecido.
--- ¿Se necesita un sello para hacer explotar los Bukkens? --- | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: Duda / Queja amable Jue Feb 10, 2011 8:42 pm | |
| No importa. En motivos de ataques, si ellos quieren atacar pueden hacerlo, muchas veces por ejemplo Same, Enrriqke y yo cuando invadimos Kumo, Same y Enrriqke rolearon por su parte estando yo con ellos. No tiene nada que ver Alf y Luci por que ellos no querían ir a luchar, querían escapar, son cosas diferentes. Acá ellos fueron a luchar y ya no hay nada más que hacer, ellos lucharon y vos no hiciste nada para impedirlo. No los encerraste, no los pusiste bajo vigilancia ni nada. Ellos seguirán tus ordenes, pero fueron a luchar por su voluntad. Ahora tu personaje verá que hacer, Demonic y Fer siguen vivos. Como se dice, "Rolean los que están presentes", ellos estaban presentes junto a Ruben y otros y querían rolear. No van a detener la guerra para que tu personaje luche, o se hace así con todos, es decir, la guerra no inicia hasta que no estén conectadas todas las personas de Kumogakure... igualdad. Y si, se necesita un sello. | |
| | | Gin
| Tema: Re: Duda / Queja amable Jue Feb 10, 2011 8:51 pm | |
| Es diferente por una razón... yo inicio la guerra y los lidero, ellos pueden ir a atacar por su cuenta y todo, pero ni tienen órdenes de atacar aún. ¿Dices que no están bajo vigilancia? Con que mi PJ esté presente, es suficiente vigilancia... osea, él está en la cabaña y no dejará que ellos se vayan así como así, para irse deben rolear conmigo... así sea para atacar o así sea para escapar, es igual.... HABLAMOS DE ONROLL, ¿no? Y en ONROLL yo no sé si escaparán o atacarán, solo los detengo para que no salgan de la cabaña sin permiso... ¿ahora se entiende? Ahorita en unos 5 min me desconecto y entro a las 6 pm.. | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: Duda / Queja amable Jue Feb 10, 2011 8:55 pm | |
| Da igual Fys, no podes hacer nada ahora. Vos no los dejarías en ese momento, pero todos ellos fueron y decidieron atacar. Tus hombres cometieron en el error onrol. Obviamente si vos hubieses estado conectado quizás podrías intervenir, pero ahora no. Por que fueron tus hombres, Demonic, John y Fer intentaron atacar. Ellos desobedecieron tus ordenes y pasaron de ti y atacaron por su cuenta. Si hubieses estado conectado podrías intervenir pero no. Por más que tu PJ esté con ellos, no estabas conectado en su momento. Y ellos por voluntad van y atacan.
Si queres reclamar algo, hazlo con ellos, ya se roleó durante toda la noche aquel ataque, Konohagakure sufrió sus perdidas y Kumogakure también, repito, si Konohagakure hubiese ganado en ese ataque, no estarías haciendo esto Fys. Te quejaste y te quejaste de que Ruben nunca roleaba, que nunca se podía seguir, incluso ustedes atacaron sin Luci muchas veces. ¿Por qué lo hacen?, después de todo el pj de Luci podría usar el momento en que están para ir atacar, usar el Genjutsu, dormir a todos y escapar... pero ustedes hacen las cosas sin ella. Como dije, igualdad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda / Queja amable | |
| |
| | | | Duda / Queja amable | |
|