Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda, Queja y Peticion!

2 participantes
AutorMensaje
Chef

Chef

Duda, Queja y Peticion! Empty
MensajeTema: Duda, Queja y Peticion!   Duda, Queja y Peticion! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:35 pm

La verdad es que llevo bastante tiempo sentandome alli afuerita de Nws y observando a los roleadores. Me he dado cuenta que en Konoha hay una persona que esta inactiva, ,,FernandaG,, y tambien no soy el unico que lo ha notado, ya que antes de colocar este post lo consulte con mas personas (Fernando, Ricardo, Tony, etc).

Si esta persona esta inactiva me gustaria poder colocar mi ficha en su lugar, por lo que creo que deberian borrarla (La que yo tenia antes en Kumo me la borraron cuando yo si era activo, pero bueh).

Gracias.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Duda, Queja y Peticion!   Duda, Queja y Peticion! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:03 pm

Fernanda no es activa al foro que digamos, aunque si entrena, pero si va a rolear.
Chef

Chef

MensajeTema: Re: Duda, Queja y Peticion!   Duda, Queja y Peticion! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:06 pm

No me referia al foro, me referia al Rol. Las personas que mensione no la han visto rolear hace bastante tiempo y ahora incluyo a Inara que tambien me ha dcho.

Y cuando borraron mi ficha en Kumo, yo era activo y roleaba siempre con Ruben...

Última edición por Dexter el Mar Ene 18, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Duda, Queja y Peticion!   Duda, Queja y Peticion! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:07 pm

Si entiendo.
Pero hace poco yo hice un roleo en konoha de analización de tutores y estaba ella roleando con Fernando y Demonic, su grupo Ninja.
Chef

Chef

MensajeTema: Re: Duda, Queja y Peticion!   Duda, Queja y Peticion! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:16 pm

Si, Fernando me dijo que fue como hace 5 dias, pero como a mi me habian sacado la ficha antes del tiempo limite (cuando aun me conectaba) , entonces, pense en postear igual.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Duda, Queja y Peticion!   Duda, Queja y Peticion! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:17 pm

Debes esperar a los 7 días para que su ficha sea borrada, de lo contrario no se puede.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda, Queja y Peticion!   Duda, Queja y Peticion! I_icon_minitime

Duda, Queja y Peticion!
Página 1 de 1.