Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[•] Duda / Queja / Aclaración.

5 participantes
AutorMensaje
León Gieco.

León Gieco.

[•] Duda / Queja / Aclaración. Empty
MensajeTema: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:57 am

¿ Como Hizo Jinsai para tomar el poder de la aldea?

El supuestamente ahora mismo tomó el cuerpo de Hatô Nara, el sería un concejal. Pero para poder poner en toque de queda a la aldea, prohibir reuniones, prohibir la academia ninja.. necesita a los demás concejales más el señor feudal de Hi no Kuni, más que hasta el mismo señor Feudal decide quien será el próximo Hokage. Por esto pienso que debería hasta ser invalido toda esta cosa, más que el dice que "Los concejales decidimos", pero el tiene que rolear con Npcs más que Npc oficial. No creo que todos los Concejales decidan en prohibir la vida a los Konohianos, personas como el Akimichi querrían que estas personas sean libres y que tan solo se aumenten las defensas de la aldea. Ni konoha en estos momentos de Guerra donde ya empezó seriamente la guerra está en Toque de queda, porque la guerra no llega hacia tal. La guerra se hacen fronteras lejos, y en caso de que sucediera algo les llegaría una nota a la aldea diciendo que hay que prepararse, Huir o etc.

- Espero, que digan como sería posible que el solo pudiera poner en toque de queda toda al aldea, sin el roleo de demás concejales en on rol.

Es una duda nada más, no es para tomarse como una queja.

Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:00 am

Mirándolo desde ese punto de vista, es lógico lo que dices, poner a toda una aldea bajo el control de un solo consejero sin intervención de líderes de clan, otros consejeros, etc. Esto más que nada lo tendría que aclarar Joa, el sabe más del tema que yo.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:13 am

Hatô Nara era el Consejero ''principal'' de la aldea por así decirlo. El tenía la mayor parte de la influencia en la misma. Cortando las comunicaciones, se evita que el Feudal del País venga a la aldea a reclamar sobre algo, además de la fuerte influencia de mi personaje que se fue dando con roleos desde siempre. Los Consejales de momento son dos, más mi Personaje. La mayoría de los Ninjas se retiró a la guerra dejando la misma aldea desprotegida y descuidada.

¿El Feudal..? Es raro que ahora intervenga y es raro ahora tu queja luego de que hayas sido capturado. ¿Por qué te quejaste antes?. Es simple realismo ante la situación que la aldea comenzó a pasar y el apoderamiento del poder.
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:16 am

Danzou tenia mucha influencia , tambien era lider de la raiz anbus y tenia muchos consejales de su lado pero aun asi nunca pudo gobernar la aldea no es asi?.

habia lideres de clanes y un par de concejales siempre para limitarlo.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:17 am

Danzou no tenía influencia todos los tenían de ''tirano'' o algo así. Siempre estaba al margen. Luego de tomar el control fue donde influyó. No postees donde ni te llaman, son cosas de otra aldea. Se me validó la toma de apariencia de Hatô, con el mismo se ''ascendió'' a Jinsai a un cargo importante e influyente dentro del gobierno, de ahí lo demás. Son dos y uno.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:20 am

• ¿Por qué ahora cambiaría la forma de ser de la aldea?

Además sigue habiendo Hokage, aunque el ande de viaje.. el seguiría con el mando, y el debería haber dejado su último "recado" sobre la aldea. El se va a la guerra, no es que queda a cargo otra persona o que (Eso no lo sé la verdad). Además aunque sea la mayor influencia, nunca se tomó porque haya solo 2 Concejales.. si no que en Konohagakure hay 11 (más el señor feudal).

http://www.ddtodo.com/online/naruto/capitulo/450/13.php

¿Por qué ahora se cambiaría eso? Solo se pusieron los npcs oficiales que están ahora por si el Hokage no roleaba o estaría ausente para que pudieran rolear con este. No significa que habría menos Concejales porque solo se pusieran las fichas de 2.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:24 am

¿Bueno y..?, ¿Dónde están?. No los veo aparecer ni influír de ninguna manera, además de ser personas ni si quiera Shinobis. Por algo ésto se está tomando como una ''tiranía'' por así decirlo, dejando las demás opiniones de lado, ¿Dónde están?, no me molesta que los demás Consejeros o el Feudal de Hi no kuni aparezca para hacer algo. Yo tomé un cuerpo e hice lo mío, es todo. Si no aparecieron los demás para detener esto, es otro asunto.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:24 am

El tiene razón, jamás nadie se quejó ni pidió que se rolearan los consejeros para negarse a sus cosas.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:26 am

El Feudal de Hi no kuni.. que llegue un día de estos a Konoha y ''tome cartas en el asunto''. Solamente, roleo. Lo demás se va dando en Onroll.
Por cierto por ahí leí... ni si quiera soy Hokage, solamente estoy ejerciendo más poder de lo qué me otorgaron en Onroll.

Última edición por Sub Zero. el Dom Feb 06, 2011 4:26 am, editado 1 vez
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:26 am

Los shinobis de la aldea no son tu ejercito por así decirlo. Con la opinión de una sola persona no creo que vayan a tomar en cuenta todas las reglas. Ya que la mayoría de las personas de la aldea, no te harían caso si una sola persona manda esta regla. Es decir, quien te haría caso.. si salen a la calle y no habría nadie que le haga caso. Para que estos Anbus que están recorriendo el lugar no actuarían con el mandato de una sola persona.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:28 am

¿Qué Shinobis?. Todos ANBUS encargados de proteger la parte alta del gobierno, Kages y Consejales. Te recuerdo que ni Jounins hay desde ahora (Solamente ricardo). Las reglas por parte de los ANBUS son estrictamente cumplidas, más si el Consejo las da. ¿Entonces?, si algo te molesta en Offroll/Onroll, trae al Feudal y rolea. Criterio al hablar por favor, rolea tus feudales si tanto te molesta ésto Offroll como Onroll supongo que a muchos, ningún problema.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:36 am

Quiero añadir que al estar el Hokage ausente sin haber dejado a un Oinnin o encargado de la aldea, esta pasa al poder del consejo simplemente. Y Hatô Nara era el principal consejal, que media directamente con el feudal. Joa cortó comunicación con él, tomando la apariencia de Hatô y del resto no hay problemas.

El consejal es la mayor autoridad en una aldea cuando no está el Kage.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:43 am

Esta bien entonces creo. Si tengo otra duda abro este tema.

- Cierro tema .. -

Pd: Joa a lo que pusiste arriba. ¿será que ayer no me conecté? y cuando me enteré me capturaron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [•] Duda / Queja / Aclaración.   [•] Duda / Queja / Aclaración. I_icon_minitime

[•] Duda / Queja / Aclaración.
Página 1 de 1.