Calle13.
| Tema: • Sistema de ataques [Aldeas] Miér Feb 09, 2011 9:22 am | |
| Bien, en base a los muchos conflictos que hay últimamente y el poco roleo sobre guerras que el rol puede llegar a tener, pasaré a mostrar algunas ideas que quedará en ustedes.
¤ Idea número uno.
La primera idea se basa en la cantidad mínima que se necesita y se debe respetar obligatoriamente para poder desarrollar un ataque. La misma será de dos personas pertenecientes a la misma aldea y respetando una diferencia no mayor a 2. Esto significa, que si solo hay dos personas, nada más podrán ingresar a luchar contra esos dos, cuatro personas, en pocas palabras diferencia de dos, ni más ni menos.
¤ Idea número dos.
Los NPC no oficiales nada más podrán ser usados por los administradores, moderadores y/o líder de la aldea, absolutamente nadie más (En caso de que el líder de autorización de usarlos será a los de su aldea no ajenos). Una vez que alguien usa el NPC, todas las personas presentes deberán saber que este roleará el NPC y a su vez dirá las habilidades y la clase de ANBU que es, para evitar conflictos y "conveniencia". En pocas palabras, antes de atacar dirá sus habilidades y nada más podrá usar las mencionadas.
¤ Idea número tres.
Para conquistar una aldea por completo, no consta nada más en ir y asesinar a la mayor cantidad posible. Sino que tendrán que conquistar diferentes zonas.
1) Todas las puertas que la aldea posea, impidiendo la entrada y salida tanto de personas de la aldea como de refuerzos o mensajeros. 2) Torre del Kage y/o Shihan. 3) Centro de la Aldea. 4) Edificios militares y/o derivados. 5) Aldea a nivel general.
Si los cinco puntos se respetan, se podrá considerar que la aldea fue capturada y pasará a estar bajo el poder de la fuerza invasora.
¤ Idea número cuatro.
En caso de que la aldea sea capturada por otra fuerza militar, el roleo será obligatorio por parte de todas las personas. Desde lo individual enfrentando los hechos, buscando escapar o lo que sea (pantallazos) o enfrentar al enemigo si o si, después de todo es una situación de vida y muerte.
¤ Idea número cinco.
No se me ocurre.
| |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: • Sistema de ataques [Aldeas] Miér Feb 09, 2011 4:37 pm | |
| La primera sugerencia, no estoy muy de acuerdo. En la guerra uno no va a contar cuantos Ninjas van a entrar por que hay pocos en la aldea. Aunque claramente si esos 4 invasores, matan a los 2 de la aldea, los demás invasores podrían seguir entrando de 2 en 2 o algo similar. Segunda sugerencia, estoy de acuerdo. Sugerencia número tres, me parece bien. La última sugerencia, estoy de acuerdo.
| |
|
Inception. Admin
| Tema: .- Miér Feb 09, 2011 8:18 pm | |
| Me gustaron mucho las sugerencias 2,3 y 4. Y pienso que la 3 tiene mucha razon ya que me parece muchas veces ilogico que alguien se adueñe de la aldea matando solo al Kage siendo que hay miles de personas mas que probablemente no lo obedescan, etc. Pd; Me gusto mucho la 5 e_e | |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: • Sistema de ataques [Aldeas] Miér Feb 09, 2011 10:46 pm | |
| 1- No. 2- Si. 3- Claro. 4- Obvio. 5- Más que obvio.
Cierro tema, sugerencia aceptada (Menos la primera). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: • Sistema de ataques [Aldeas] | |
| |
|