Calle13.
Mensajes : 1538 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 32
| Tema: • Sistema de corrección. Mar Ene 11, 2011 4:57 am | |
| • Sistema de Pelea; Introducción.
Lo más importante a tomar en el sistema de pelea no es las habilidades que puede llegar a usar uno mismo o la velocidad de escritura, sino la interpretación correcta de las acciones. Lo más importante a la hora de llevar a cabo una pelea es que el usuario se exprese lo mejor posible ya sea en primera persona, segunda, tercera o como el quiera, pero lo correcto es que se exprese correctamente y el resto de los jugadores puedan comprender lo que hace y/o dice. La especificación y la lógica juegan un papel muy importante en lo que es el Sistema de pelea, así que pedimos que no sean precipitados y hagan las cosas correctamente.
- Sistema de corrección.
Este sistema es corto y sencillo, pero evita bastantes conflictos entre los usuarios a la hora de luchar y arreglar sus errores de ortografía. Lo que suele suceder en las peleas en que varios tienen un ligero error que les anula por completo la acción, generalmente en la defensa. Entonces los problemas que surgen en es que al tener una acción anulada, la defensa jamás sucedió. En estos casos, se le brinda al usuario una oportunidad de remediar su error. En el instante en que la persona se equivoca tendrá únicamente 3 espacios para arreglar su error. ¿Qué significa esto?, sencillo;
- Citación :
- X; *Te entierro la katana en tu estómago.*
Y; *Bloqeo esto con mi kunai.* Lo que se muestra en ese leve ejemplo de pelea es como el usuario "X" logra enterrar su katana con total tranquilidad en el estómago de "Y", ¿por qué?, como se puede notar en el ejemplo, "Y" tuvo un error de ortografía al escribir mal "bloqueo". La solución a ese problema es el siguiente;
- Citación :
- X; *Te entierro la katana en tu estómago.*
Y; *Bloqeo esto con mi kunai.* X; *Quito la katana de tu estómago.* X; *Te doy una fuerte patada en tu pecho.* Y; Bloqueo.* Y; *De un salto, logro retroceder a tiempo.* En el segundo ejemplo, el usuario "Y" logra arreglar su error diciendo la palabra correcta "bloqueo" y eso hace que su primera acción de bloquear el ataque sea válido. Al ser atacado por segunda vez con una patada en su pecho, seguidamente evadió la misma. Como verán no es muy difícil de comprender, en el momento en que se tiene un error, simplemente tendrán 3 espacios sean tuyos o del enemigo para solucionarlo, en caso de que no se haga, la acción será inválida, sea cual sea. Está demás decir que no se puede tener ni un simple error de ortografía, por más que la palabra con error no tenga nada que ver con la acción en general, todo quedará inválido si no se soluciona. Este sistema no interfiere a la hora de atacar y defender. Es decir la corrección no quita un dialogo para que te puedas defender o para que el enemigo se pueda defender. Lo único parecido a eso es que el usuario comete su error y tiene 3 diálogos, sean cual sean para arreglar. Otra cosa importante es que la persona tiene que arreglar aquel error que cambie dramáticamente la oración o la acción, es decir... - Citación :
- X; *Te corto la cabez arápidamente.*
La palabra que está mal escrita es "cabeza" ya que el error fue que la a la puso pegada a rápidamente, entonces lo que deberá arreglar es la palabra "cabeza" ya que si la misma estuviese bien escrita, rápidamente también lo estaría.
| |
|