Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Carta para Lord Hades]

2 participantes
AutorMensaje
El Polaco

El Polaco

[Carta para Lord Hades] Empty
MensajeTema: [Carta para Lord Hades]   [Carta para Lord Hades] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:34 am

-En eso llega Retzu rapidamente y le deja una carta a los guardianes de la oficina del shian-

Disculpe Lord Hades que no pueda ir a decirselo personalmente pero mi entrenamiento me está llevando mucho de mi dia y estoy aprovechando hoy para descansar.

Bueno debo informarle que deseo realizar un viaje sin rumbo para meditar y pensar en el examen chunnin ademas de en mi entrenamiento, es un viaje digamos de despeje para poder llegar al examen al 100%, ademas el entrenamiento que estoy haciendo me esta causando mucho cansancio el cual deseo disminuir con un pequeño viaje de "Purificación", yo se que usted me dirá que soy Gennin para realizar un viaje yo solo, pero me considero lo suficientemente fuerte para defenderme si algo llegara a pasar, admeas evitaré todo contacto con otros ninjas, lo unico que haré es poner un campamento en alguna parte y de ahi no moverme hasta completar mi entrenamiento, siento que todavia no estoy preparado para el examen, por eso debo alejarme de la aldea, para estar solo, no quiero que nadie interfiera en mi entrenamiento y por eso necesito estar solo durante 1 semana aproximadamente.. Espero su respuesta

Saludos de parte de "Retzu"
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

[Carta para Lord Hades] Empty
MensajeTema: Re: [Carta para Lord Hades]   [Carta para Lord Hades] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:20 am

Hades leyó la carta y sin pensarlo dos veces escribió una respuesta:

" Tienes una semana para volver a la aldea a tu examen que estoy seguro podrás llevar bien, suerte, joven shinobi... Si no regresas en el lapso indicado se te irá a buscar con los mejores cazadores ANBU y personalmente me ocuparé de tu asesinato.
Atte: Lord Hades ".

Entonces la carta fué enviada al remitente.

[Carta para Lord Hades]
Página 1 de 1.