Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: ´ Carta para Retsu San.. Vie Feb 04, 2011 1:04 am | |
| Bueno, Retsu - Sama, tu me conociste hace poco en una lucha.. sabes que me especializo en el taijutsu, me gustaría ir a la aldea de Iwagakure tengo ciertos planes en mi mente, espero que me des la oportunidad de poder viajar, se te agradece y no te defraudaré, como dije ya conoces mi fuerza y velocidad, traeré más poder a Otogakure, sin más me despido con muchos saludos a usted.
| |
|
El Polaco
| Tema: Re: ´ Carta para Retsu San.. Lun Feb 07, 2011 9:53 pm | |
| -Retzu lee tu carta y la hace un movimiento con la cabeza diciendo no- -Retzu llama a un Anbu y le dice que escriba esta carta por él y se la mande al individuo-
"En este momento que Lord Hades se encuentra afuera no dejaré salir a ningun shinobi de la aldea, asi que rechazo tu peticion". | |
|
Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: Re: ´ Carta para Retsu San.. Lun Feb 07, 2011 9:57 pm | |
| Aún así.. tengo varias cosas que conversar contigo, Retsu san, me gustaría que fuera lo más pronto posible, tengo varias ideas en mente. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ´ Carta para Retsu San.. | |
| |
|