-Llega Sesshumaru a la Oficina del Otono no Shihan, dejando una carta con los Guardianes de la Oficina-
Disculpe Lord Hades que no pueda ir a decirselo personalmente pero mi entrenamiento me está Tomando Muchisimo tiempo en estos dìsas y estoy aprovechando algunos momento de descanso.
Bueno debo informarle que deseo realizar un viaje sin rumbo para meditar y pensar en el examen chunnin ademas de en mi entrenamiento, es un viaje digamos de despeje para poder llegar al examen al 100%, ademas el entrenamiento que estoy haciendo me esta causando mucho cansancio el cual deseo disminuir con un pequeño viaje de "Purificación", yo se que usted me dirá que soy Gennin para realizar un viaje yo solo, pero me considero lo suficientemente fuerte para defenderme si algo llegara a pasar, admeas evitaré todo contacto con otros ninjas, lo unico que haré es poner un campamento en alguna parte y de ahi no moverme hasta completar mi entrenamiento, siento que todavia no estoy preparado para el examen, por eso debo alejarme de la aldea, para estar solo, no quiero que nadie interfiera en mi entrenamiento y por eso necesito estar solo durante 1 semana aproximadamente.. Espero su respuesta
Atte: Sesshumaru Koumori.