Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : México
Tema: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 4:27 am
Hola creo este tema porque desde que tengo memoria me han sucedido cosas extrañas en mi vida y quisiera compartilos con ustedes.
A todos nos han ocurrido cosas muy extrañas que puede que no tengan explicación, sombras, voces, ruídos etc.
Yo desde los 4 años tengo memoria (algo borrosa) y conosco a la perfección mi habilidad Psicológica porque tengo Oniro Sueños pero no se controlar esta habilidad.
Con estos Oniro Sueños no puedo controlarlo pero se que tengo la habilidad, es decir, puedo ver escenas del futuro (Talvéz suene rídiculo pero he tenido muchas coincidencias que sí pasan), también cuándo estoy soñando soy frágil, por ejemplo si me golpean en uno de mis sueños puedo sentirlo en mi cuerpo al levantarme.
Por otra parte al parecer soy el único de mi familia que ve cosas en mi casa, nosé si sea habilidad de Oniro ó sea Percepción.
En mi casa desde pequeño he visto y escuchado cosas, al parecer ésto lo heredé de mi padre pues el me decía que desde que se mudaron a esta casa ha visto muchas cosas. Y digo que soy ahora el único de mi familia que tiene ésta habilidad porque mi padre lamentable murió hace 3 años.
Les cuento lo que recuerdo del pasado.
*Cuando yo dormía enmedio de la cama de mis padres, detrás hay una cabecera (Nosé como se dice en sus países) con un espejo, entonces en las noches me le quedaba viendo al espejo y veía cosas muy raras (Rostros, Sangre, Criaturas Extrañas) hasta que un día me harté de ese espejo y lo rompí. Desde ese día solo hay unos fragmentos que quedan pero dede ahí ya no he visto más esas cosas extrañas.
*En mi casa SIEMPRE se escuchan ruídos, es un edificio con cuatro departamentos yo vivo en uno de abajo arriba y a un lado no vive nadie; pero en la noche siempre se escuchan ruídos como si cayeran cosas al suelo, ruídos de llantas/ruedas de carros de juguete, pisotones y lo mismo con la casa de alado como si patearan las paredes.
*Además en mi casa hay una puerta metálica donde en las noches se escucha ruído como si alguien la golpeara con mucha fuerza intentando entrar desesperadamente, salgo a ver que es y no hay nada ni nadie y le pregunto a mi madre y hermanos y dicen que no escuchan nada. Una vez estaba en la habitación de mi hermana, estaba mi hermano pequeño, mi hermana, su perro y yo. Escuché el mismo ruído de todas las noches y veía que ningúno de mis hermanos lo percibía, en eso volteo a ver a mi perro y levanta las orejas y se queda viendo hacía donde está la puerta y me doy cuenta de que no soy el único que lo escucha.
*Otra cosa que me ha pasado fue hace unos meses, escuchaba ruídos en la sala y entonces yo quería saber que era ese ruído. Prendí la luz y me dirigí hacía la sala, entonces me acerco a uno de los sillones detrás de la mesa y derepente algo negro se mueve muy rápido y escucho algo así como un gruñido muy fuerte que me puso los pelos de punta (No era un gruñido de gato ó un perro) era muy atemorizante y en eso explota el foco de la luz y yo entro al estado de Semi-Muerte(Mi cuerpo no reaccionaba ante mis ordenes) y fue hasta los 5-6 segundos que mi cuerpo volvió a reaccionar.
*Este algunos lo saben, unos días de la muerte de mi padre; durante la noche estaba yo en la cocina preparandome un cereal pues no había comido en 1 día y medio de la tristesa, entonces al prepararme el cereal no encontraba el azúcar para endulzar la leche; busqué por toda la mesa, tarros, alacenas, no encontré el azúcar y me dí por vencido. Entonces yo me dirijo hacía mi plato de cereal y alado del plato ¡Estaba una bolsa de azúcar!, fue una impresión pues mi padre después de haber muerto su espíritu sigue con nosotros.
*Hace unas semanas, durante año nuevo cuando llegamos a mi casa yo estaba en la habitación viendo la televisón, mis hermanos estaban dormidos alrededor de las 12:00am(1 de Enero 2011) cuando derepente escucho ruídos en la cocina que se escuchaban como si alguien picara verdura. No fuí a ver que era ese ruído pues estaba muy cansado y entonces a los 10 minutos dejé de escuchar el ruído y entonces me fuí a la cocina a ver que era, y para mi impresión veo que hay un poco de Cebolla picada y un plato de pozole casi terminado. A la mañana se lo comenté a mi madre y ella solo me dijo: "Debió haber sido tu padre, a él le encantaban todas las comidas tradicionales y debió haber venido a visitarnos". Entonces desde ahí me arrepiento no haber salído a ver que era, pues aunque sea sentir su presencia me hubiese sido bueno para el alma y corazón.
Es todo lo que puedo compartir por ahora, porque no recuerdo más cosas.
No estoy loco ni nada parecido, simplemente son cosas que pasan en mi vida.
Ustedes pueden compartir este tipo de cosas que pasan en sus vidas.
Mario
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 4:28 am
No leí nada de eso... PEEEEEEEROOOO... Te pareces a Usagi u_u.
EDITO GRACIAS A RATA:
Observa con mucha atención... escucha cada palabra y analiza cada una... verás lo que te quiero decir.
Última edición por Zaraki ~ el Mar Ene 18, 2011 4:31 am, editado 1 vez
Nyrr
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 4:30 am
Zaraki ~ escribió:
No leí nada de eso... PEEEEEEEROOOO... Te pareces a Usagi u_u
Nosé quien es Usagi.
Mario
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 4:30 am
Danitza... S4kur4-Ch4n. Ya sabes... ¿no?
Nyrr
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 4:34 am
Zaraki ~ escribió:
Danitza... S4kur4-Ch4n. Ya sabes... ¿no?
Nosé de quien hablas, y no me importa que no te importa pues no le doy importancia a los que no le importen lo que a mi me importa.
Hay gente que talvéz tenga la misma forma de pensar que yo, pero ya veo que tu no mejor sigue soñando que eres un ninja y esas cosas :I
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 4:39 am
A mi me pasan cosas raras xdd ver aveces sombras pues se ha muerto mi prima hace unos años y es algo que recuerdo en vez en cuando , estabamos sentados festejando la navidad con toda la familia, mi tia iba a sacar una foto cuando yo vi que detras de ella una sombra empezo a movilizarse rapidamente, no habia luz que reflejara tal sombra, todos desesperados pensando que era un ladron empezaron a buscar dicha sombra, nadie encontro nada y mi tia sintio algo detras de ella y dice que sintio que para la foto faltaba alguien y yo senti lo mismo pero empeze a contar y no faltaba nadie... al parecer para mi fue mi prima difunta aunque es muy confuso, pero bueno de vez en cuando escucho ruidos rarisimos como golpes de metal que nose de donde vienen y tambien una vez soñe que si prima moria yo seria el familiar mas adulto ( de los chicos ) y un año despues mi prima muere por un choche de automovil, al parecer lo que yo pensaba se hizo realidad y bueno no se sentia bien despues de eso, yo pense que mi prima volveria como un fantasma, porque? simplemente ella me prometio qe cuando viniera jugariamos a la ruleta... pero jamas volvio.
Mario
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 4:44 am
The Lovely Bones. escribió:
A mi me pasan cosas raras xdd ver aveces sombras pues se ha muerto mi prima hace unos años y es algo que recuerdo en vez en cuando , estabamos sentados festejando la navidad con toda la familia, mi tia iba a sacar una foto cuando yo vi que detras de ella una sombra empezo a movilizarse rapidamente, no habia luz que reflejara tal sombra, todos desesperados pensando que era un ladron empezaron a buscar dicha sombra, nadie encontro nada y mi tia sintio algo detras de ella y dice que sintio que para la foto faltaba alguien y yo senti lo mismo pero empeze a contar y no faltaba nadie... al parecer para mi fue mi prima difunta aunque es muy confuso, pero bueno de vez en cuando escucho ruidos rarisimos como golpes de metal que nose de donde vienen y tambien una vez soñe que si prima moria yo seria el familiar mas adulto ( de los chicos ) y un año despues mi prima muere por un choche de automovil, al parecer lo que yo pensaba se hizo realidad y bueno no se sentia bien despues de eso, yo pense que mi prima volveria como un fantasma, porque? simplemente ella me prometio qe cuando viniera jugariamos a la ruleta... pero jamas volvio.
Historias de Ultratumbas... en Discovery Channel.
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 4:47 am
xDDD napa , encerio me paso - _-
Calle13.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 5:58 am
Me acosté un sábado y me desperté un lunes a la tarde, ahá, le pasó al primo de un amigo que a su vez era el hermano segundo del abuelo de mi tío segundo.
No de verdad, que sé yo.
Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 6:45 am
De pequeño creo recordar, ( porque mi familia me dice que estoy loco por la música que escucho, como me visto, etc ) que veía sombras negras por toda la casa, con siluetas de personas, enrealidad más que todo se destacaban dos, una de un chico y otra de un hombre ya adulto, nada más eran de color negro completo con silueta humana, por ver dichas sombras siempre mis padres me decían que eran los benditos videojuegos, ( Sí, y tal ) me los quitaron por un tiempo .
Ya después de pasar esa " etapa ", unos dos o tres años después, salía bastante con mi tio y en ellos le fuí conociendo poco a poco, el también cree en lo sobre natural, me dijo que en la casa ( Lo reveló después cuando hablaba con uno de sus amigos el cual es Santero ) había una entidad con forma de Niño pequeño, ahí me asusté un poco por lo que había visto antes y lo recordé, me dijo que en uno de sus campamentos la vió y ésta le siguió a mi primo, ya que fue poseído según mi tio por dicha entidad, también es raro, porque al comentarle eso a mi primo, el cual es de mi misma edad y ciertamente no le asusta casi nada, se le aguaron los ojos y casi llora, unos días después de comentarle, vi denuevo la entidad .
Pasaron unos meses, estaba esperando a que mi tio llegara para preguntarle algo sobre una PC y un error que me apareció ( Aprendo de él ), antes de que llegara estaba en la PC, intentando cualquier cosa, así agarré el GBA y me puse a jugar Pokémon, luego de que se me acabara la Batería y pusiera a cargarlo, fuí cerca de la puerta de la entrada, por el pasillo ( Donde siempre se siente que alguien te mira ) y me senté en la sala, al frente de la puerta principal... Segundos después, ví lo que no me esperaba, la silueta de un hombre adulto, caminando de forma despacio y cuando llegó mi tio, desapareció, quedé en total Shock y después es que pude moverme .
Ya viniendo a las vacaciones de Diciembre, no hace mucho empecé a ver cosas extrañas, esta vez no a la silueta de el hombre, ésta vez nada más a la del Chico ( Aunque no estoy seguro de su sexo, pero le voy más al masculino por su silueta ). Estaba leyendo la historia de BEN, apenas comenzando y voy a conectar el calentador, al lado de la laptop hay ( Donde estoy ahora ) una puerta de espejo, donde se puede ver hacia la cocina si caminas a usarla, bueno, el calentador queda al lado de la cocina, en un pequeño pasillo donde lavamos la ropa, la guardamos, etc. Mientras caminaba de regreso, veo el brazo del Chico cómo corriendo, me asusté un poco pero pensé que era mi pelo, me siento en la laptop y continúo viendo los videos y la historia, allí derrepente escucho en la cocina un golpe y me quedo en estado de Shock, veo que se asoma la cara del Chico lentamente por la puerta y me quedo todavía en Shock, cuando logre gritar para ver si alguien más la podía ver ( La habitación de mi hermano está al lado ) y pensar que no estoy loco, la cabeza de tal se fue escondiendo, después logré controlarme pero realmente me asusté, no me podía mover.
Semanas cercanas a ésta, comenzando el año, estoy con mis hermanos, uno que es el mayor de todos y tiene 28 y otro que me pasa solo por un año y medio, el mayor estaba prendio' por el Ron, hablabamos de lo más normal cuando decido bañarme ( 3:46 Am, porque ví la hora ) y conecto el calentador, también esperé a que fueran las 4 Am y así fue, ahí encendí una Vela ( En mi baño no hay Luz, hoy mismo me bañé sin luz también ) y la coloqué sobre un murito para que alumbrara, mientras me bañana escuchaba cosas raras, hasta en una de esas llamé a mi hermano con la excusa de " Pásame el Champú, que x persona lo dejó en x lado ", cuando me digo a mi mismo que no me la calo más, la Vela cae cómo si la hubieran lanzado a dentro de la ducha, yo agarro rápidamente la toalla y salgo de la ducha corriendo, mis hermanos me ven y uno de ellos me dice que escuchó cómo algo cayó, les dije que cayó la vela y uno de ellos entró, cuando se acerca me dice; " Rafael, la vela todavía está en el muro ", quedé completamente impactado, asustado y cagado, quedé en Shock, me acerqué al baño y ví la Vela sobre el muro, dios... Que miedo, me asusté bastante, pero uno de mis hermanos dice haber escuchado la caída de algo, después esperé a que amaneciera y me dormí .
Una semana después, estaba solo en la Laptop, nadie más estaba a esas horas, eran las 3:12 Am, ( Siempre me aseguro de ver la Hora y soy bueno recordando números ) me da un poco de sueño y voy a mi habitación ( Lugar más seguro para mí ) siento algo extraño en ella, cómo su no fuera normal, cómo inseguridad, me acuesto en la cama y empiezo a escuchar algo muy extraño, sonidos raros, después algo se cae y me alarmo de forma leve, me vuelvo a acostar y escucho dicha cosa más fuerte, ahí cae una camisa al suelo desde mi repisa, me asusto y salgo de mi habitación, cuando voy caminando por el pasillo, pasando hacia la habitación de mi hermano donde hay Tv, la Laptop parpadea dos veces y se apaga, entro a la habitación de mi hermano y me pongo a vet Tv, una hora después la Laptop encendida, me quedo como " Wtf ? ", espero al amanecer y me acuesto, me hago el dormido y escucho a mi abuela y mi madre hablando, escucho las siguientes palabras;
Abuela; " ¿ Qué hace ese muchacho ahí ?, en la habitación de Alejandro " Madre; " Volvió a ver lo de siempre " Abuela; " ¿ Ésta vez qué vió ? " Madre; " No lo sé, pero tampoco es que le vas a decir que hay algo, no le digas " Abuela; " No tranquila, no le diré nada "
Ahí ambas se van y no escucho nada, desde ese día, sé que algo me esconden. No tengo nada más que contar .
Nyrr
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 7:32 am
Vaya shou que buena historia, lo peor que nos pasa al asustarnos es no poder movernos 'El estado de Semi-Muerte'
Cuando mi padre estaba vivo le pregunté que si porque había tanto ruído y que veíamos cosas y el me dijo que las casas de aquí habían sido construídas sobre un cementerio (Antes de que fuera ilegal y mi ciudad todavía no era conocida en el estado), recuerdo que escuchaba risas y le preguntaba a mi papá que si que era y el me decía que eran niños o duendes que son muy traviesos y les encanta jugar.
Mort.
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 26 Localización : CHILE ¡¡¡donde ma po !!!
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 7:34 am
malditos me traumaron ahora no puedo dormir
Calle13.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 5:31 pm
Y llegó...
I ♥ Joa
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 5:35 pm
Con esa imagen no duermo esta noche.. D:
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 6:52 pm
Se se...
Yo un día vi una mano negra que pasaba por encima mío, para variar, estaba jugando Habbo, Lol..
Uno ve muchas cosas en su vida, algunas de las cosas que veo son debido a esto:
(Es un canal de TV)
Nyrr
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 7:15 pm
Fer lo que comentaste me recordó una vez:
Estaba yo jugando Habbo en Pc de escritorio (Todavía no tenía laptop) estaba solo en la noche y era verano, pero de repente me dió una sensación de frío cuándo de repente volteo haber a la esquina inferior derecha de la pantalla (En Habbo es una parte de color negro) y se ve reflejado atrás la silueta de una persona color blanco de una mujer. Sin duda era una mujer de entre 17-20 años de edad que entro a mi casa por la ventana (atravesandola) y caminó flotando y yo al voltear ya no pude ver hacía donde fue.
Entonces yo me quedé pensando "Sonia" porque aca en mi colonia hay una historia de una muchacha llamada Sonia, que tenía un odio profundo al mundo pues su vida estaba llena de desgracias, entonces ella empezó a hacer magia negra y rituales a satanás pero un día su habitación se quemó y cayeron trozos de madera con fuego sobre la puerta y no podía salir, pues ahí murió quemada. Desde ese entonces ella ronda por la colonia de casa en casa haciendo sus apariciones, y sabemos que es verdad pues toda la colonia comenta sobre ella y la han visto.
Mort.
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 26 Localización : CHILE ¡¡¡donde ma po !!!
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 8:05 pm
malditos no dormi ayer estuve hasta las &:30 de la mañana despierto recien desperte , por su culpa
Kisuke Urahara
Mensajes : 388 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : ¿Ati que te importa?
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 8:48 pm
Oc, bonitas historias las tuyas, lo malo es saber como creerselas. Dish... es que parece mucho inventado, por muy verdad que pudiese ser. A lo que ami me pasa es que antes tenía ''Déjà Vu'' (creo que se escribía así), que es cuando ves cosas que antes habías creido ver. Aun me pasa, pero menos. Es algo muy extraño, es como si ya hubiera pasado eso, hay que ver como te engaña el cerebro, ostia.
Mort.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 8:49 pm
a mi me a pasado eso miles de veses una vez viendo red
Nyrr
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 9:05 pm
Mis historias no son inventadas ó tomadas de otras personas, son 100% reales y a mi también me pasan muchos déjavú.
'40 El Musical'
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 27 Localización : Aqui
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 9:39 pm
Jajaja Youki, recuerdo cuando dijiste eso porque estaba yo conectada esa noche, me diste el susto del día. En fin, pues mi historia sorprendente es que.. CADA VEZ QUE ME PONGO LOS CASCOS ESCUCHO A MI MADRE LLAMÁNDOME PERO NO ME HABLA NADIE ! ¿impresionante verdad? (si, es ironía). No se, no tengo mucho especial que contar, solo me entretengo leyendo vuestras historias.
Calle13.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 9:59 pm
Inventarlo es fácil, vivirlo no.
Naru
Tema: RE Mar Ene 18, 2011 10:15 pm
A mi me pasan cosas asi todas las noches. Dicen que si una voz te llama y no ahi nadie, es porque es el diablo llamandote, y si le contestas irás al infierno. Yo siempre lo mando para la verga.
Eh tenido sueños con Freddie Krugger, eh visto sombras,entre otras. Mi temor más grande es Chukie. No se porqué, pero hasta hace 2 años aún le temía. Aca en Panamá ahi MUCHAS cosas raras. Están las brujas, el hombre del petate, los zanganos ( Almas de viejos pervertidos que tocan a las chicas ), toda clase de vainas.
Me ha tocado escuchar a una bruja 2 veces. Y sentir que caminaba arriba de mi techo igual. Se ríen esquizofrenicamente y cuando rezo el padre nuestro se van. Jojo. Pues sí, durante todas estas historias eh omitido la parte más importa y la que tienen todas las historias mias en común. Me parto a chillar del miedo y comienzo a temblar y a rezar. Soy extremadamente flojo y nervioso cuando estoy asustado o en presión xD.
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 10:16 pm
Las mías tampoco men.
A veces...
Veo Habbos.
Mort.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 10:20 pm
xd , bueno la verdad es que parece que todas sus historias son sacadas de internet o de un programa ( historias de ultratumba)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas
Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas