Tema: Esta historia me paso de verdad Miér Ene 19, 2011 6:15 pm
Me quede solo con mi perro, es un pastor aleman, yo le lleve su comida estando en shorts y el me empezo a oler y atratar de montarme; y me enoje y asuste y lo regañe y me fui. y por curiocidad quise leer de eso de cojer con perros
Y luego lei eso de zoofilia, o lo que sea, que significa tener sexo con animales; y lei mas historias; y estuvo mal pues es que me calente mucho con esas historias las que lei fueron pocas y todas eran de mujeres cojidas por perros
no hay gays cojidos por perros?
Y lei solo por loquera, pero me calente y el perro que estaba ladrando cuando leia, osea mi perro, (en ese momento sin estar mis papas) y fui con y vi que el queria agua
Le di agua y yo pensaba en las chicas cojidas por un perro, como mi perro, y quise ser una perrita de un perro, una mujer preciosa y la verdad creo que queria ser una mujer preciosa no se porque , eso se que esta mal pero
Eso me paso, me espante y me fui a bañar y al salir en toalla era ya hora de darle de comer.
pense en darle rapido su comida a mi perro. Era de noche, pero mis papas llegan siempre de madrugada.
Y pense que yo habia visto como me veian los demas hombres, osea les gusta mi cuerpo, se que esta bonito mi cuerpo, me he visto la verdad estoy bonito me gusta como me veo desnudo en el espejo, con mis pompitas bonitas y paradas, pues es porque voy a natacion.Y hasta me gustaria cojerme a alguien tan padre como yo.Aunque eso suena loco.
Asi que pense en que mi perro me viera desnudo. pense si le gustasria verme asi? asi que fui todito desnudo
al patio y le deje entrar y me quite la toalla para que me viera. El fue detras de mi y me lamio las pompas.
Fue lindo pero yo solo deseaba que me viera y ya; asi que me incline a ponerme mi toalla, y el aprovecho para saltar sobre mi, senti como si me fuera a matar, es que actuo muy raro; como si fuera una presa yo.y perdi el equilibrio y cai de rodillas y me moleste; no crei que Sim fuera a hacer nada mas
Pero el muy maldito se afianzo de mi cintura y se puso detras mio; y yo lo empuje; pero el no me solto. Se acercaba babeando como loco asia mi; y senti algo muy duro (como un lapiz mojado y caliente) en mis pompas
-"Quitate Sim quitate". le rogue espantado, me rasguño con sus uñas de sus patas y me dolio y senti su pito que era como un lapiz que se deslizaba entre mis pompitas redondotas y me clavaba en el ano; pero no en el hoyito; sino cerquitas, y me dolio mucho, y grite espantado -"quitate Sim!!"
tenia mucho miedo: no podia ser que me fuera a violar mi propio perro! Y es que ayer me entere que hay una perra en celo en nuestra calle por eso Sim, que tiene un año, esta ahora portandose tan loco
Y su verga delgadita y dura seguia empujando, osea el Sim se hacia para atras y luego adelante y trataba de clavarlo pero muy rapido se movia.
Hasta que su verga encontro el agujerito y senti como suavemente y con fuerza me penetraba con su verga caliente y babosota "noooooooooooo!!!!!!!!!" grite "no SIm!!!!!!!"
Y Sim ni le importo comenzo a moverse adentro y afuera con fuerza y me jalo y cai de cuatro patas por completo Noooooo SImmmmmmm!!!!!!!!!!! y el se movia y era muy muy caliente su verga dentro de mi moviendose
Y de repente, yo me afloje todo "ahhhhhhhhhhhh!!!!!!" suspire y oi que mi voz sono como si en lugar de ser un hombre, un niño, de 12 años ; mas bien fuera una chica de 12 años, o ,mas bien un putito, osea es que mi voz sono suavecita, como nunca me habia oido yo mismo. Me deje caer mi cara al suelo y cerre los ojos y Sim seguia y seguia.Yo todo tirado y entregado a el.Recargado en mis antebrazos, empinado.
Y yo lo dejaba que siguiera moviendose dentro mio empalandome con ese pene por dentro de mis nalgas, sentia super calienticimo por dentro de mi como electricidad por todas mis nalgoas y senti que su verga crecia y crecia y sentia que me hinchaba por
Adentro con su verga mas adentro lo sentia, mas adentro y mas fuerte y yo detenia mis nalgas asi de cuatro patas con la cara al suelo y las nalgotas al aire para que se metiera mas y mas hasta me empuje para atras para que se metiera dentro mio mas y mas y rapido agh agh agh!!!! oia mi vocecita adoloridita
Y comenze a masturbarme, gemia suavecito "ay,Simmmmmmmm...!!!!ay , ay, ay Simcito bonito! aghhhha aghhhhh" y me vine super fuerteeeee ¡pero super fuerte!!! mi cuerpo temblando senti padrcimo de ser tan bonito y de que el
me cojiera, yo sentia mas caliente adentro y era por los chorros de semen suyo; pero la verdad ni senti nada mas que eso: solo mas caliente y inchado y ya ; osea no senti en si los chorros por dentro, como dicen luego.Crei que sentiria como una cascada por dentro pero no!!!
Y el se retiro de mi facilmente
No se por que pero su bulbo no entro en mi o su tallo o como le digan a esa cosa que les sale como bola, pero si se la vi se ve monstruosa esa cosa!!! que bueno que no me entro!!
Y ahora la verdad me siento muy mal, como que soy un maricon, y ademas con un pinche perro, siento que soy una porqueria , perdon pero es que de verdad me siento muy mal.Esto paso el viernes pasado.
Eso fue un sueño que se hizo realidad
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 6:39 pm
No leí nada de tu post Max, pero de seguro posteaste una mariconada.
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 6:59 pm
Tuve una pesadilla donde veia a fer y a maxa f*llandose ..
Ah pero si eso paso... digamos que fue un deja vû ajksjaksjalskalsklalsdkl
Aus*
Nyrr
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : México
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 8:49 pm
Maxa me decepcionas, me dijiste que no lo harías otra vez (?) xD
'40 El Musical'
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 27 Localización : Aqui
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 8:50 pm
¡Ah me acordé de algo! Un martes 13 me di un batacazo con el coche, y como iba agachada alante atandome los cordones me di tal golpe que casi me rompo la nariz XDD
Última edición por '40 El Musical' el Miér Ene 19, 2011 9:05 pm, editado 1 vez
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 9:01 pm
Shadi ¿ TU GOLPEANDOTE CON ALGO Y CASI PARTIENDOTE LOS HUESOS ? O::::::: ESO SI ES MUY RAAAROOOOOOO
Warcore
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : Argentina.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 9:10 pm
Nyrr escribió:
Hola creo este tema porque desde que tengo memoria me han sucedido cosas extrañas en mi vida y quisiera compartilos con ustedes.
A todos nos han ocurrido cosas muy extrañas que puede que no tengan explicación, sombras, voces, ruídos etc.
Yo desde los 4 años tengo memoria (algo borrosa) y conosco a la perfección mi habilidad Psicológica porque tengo Oniro Sueños pero no se controlar esta habilidad.
Bueno pues, yo tengo la habilidad de orinar con la luz apagada >: DDDDD. Es que, como tengo poderes mentales desvío mi chorro con la mente J3J3J3J3.
Rico
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 9:13 pm
Inara, yo tengo el don de los dones, la habilidad de ver el futuro. Y Kimble es mi aprendiz, .
Nyrr
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : México
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Jue Ene 20, 2011 6:09 am
Bueno cuando sepa controlar la habilidad Oniro entraré a sus sueños, y haré que me den sus contraseñas de Habbo y les hackearé
Kisuke Urahara
Mensajes : 388 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : ¿Ati que te importa?
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Jue Ene 20, 2011 6:59 pm
Ya te dejo de pasar droga Kimble.
Conformate con las galletas Maria.
I ♥ Mindfrik
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Feb 01, 2011 5:54 am
A mi me pasan cosas similares.
Varias veces escucho que la puerta del bano se abre, y tambien veo sombras. Una vez hasta tome un cuchillo asustado. Pero es reconfuso porque tocaban la puerta, me levante (estaba en el cuarto de mi madre usando la laptop) y fui a la puerta, pero en camino a ella entre el pasillo de la sala y los cuartos senti una sombra que entraba al cuarto, que paso rapidamente desde el bano al cuarto. Y que creeis, me pose en batalla y to, me asuste como un chivo jodidamente asustado. Corri a la puerta y la abri, obviamente para salir pero vi que era mi madre. Me tranquilize un poco pero el bano y la puerta estan muuuuuuuuuy lejos de si.
Tambine tengo algo parecido a ti Youki en los suenos. A veces me sueno que yo los controlo.. Osea el mas frecuente fue cuando estaba en una fiesta (era en tiempo cuando estaba enamorado), entonces yo estaba charlando con mis panas de colegio y pues, me pense en el sueno que lo que pasaba era un sueno. Rapidamente podia controlar todo.. Con pensarlo; quiero estar al lado de la chica que amo y pues, sucedio.
Tambien de vez en cuando me sueno que veo el futuro, pero pasa pocas veces. Hasta le cuento a mis panas en el cole que ya habia visto eso y yo rejodidamente confundido. Ah y sensibilidad.. Yo hasta gritaba y luego me dolia el pecho. (Mori 3 veces T-T). Estaba sonando que no podia caminar, estaba en una silla de ruedas y mi padre era arquitecto, me llevo a un edificio que estaba construyendo (ustedes saben la bola esa que controlan para destruir cosas verdad, y tambien el cemento), habia un gran orificio en el suelo, pero de pronto me incline para ver mas al fondo y pues me cai y justo en ese momento el camion de cemento voto todo sobre mi y tragicamente la bola que controlaban la tumbaron, se corto de alguna forma pero se corto y cayo arriba de mi. Luego estaba en la misma silla de rueda pero con mas heridas, osea con yeso en el cuerpo y todo eso, volvio a pasar y paso de nuevo. Me levante rapidamente con un dolor en el pecho. (Ojo era pequeno) me fui al cuarto de mi mama y me acoste. Pero esta vez sone algo peor, todo completamente todo estaba blanco, menos una casa de zim (en mi pais es como metal que se usa en el techo, es de mala calidad) y pues, mi hermano corria sonriendo hacia esa casa, yo lo estaba llamando y el seguia y seguia, comenze a seguirlo hasta que el se puso atras de ella. Fui atras de la casa de zim, y pues que creen que vi.. A la parca en frente de mi con mi hermano en su enorme y huesuda mano. Mori del susto y el corazon me latia a todo lo que da. pero mi madre me desperto y me conto que yo estaba gritando el nombre de mi hermano como loco.
Tambien me eh sonado la misma cosa 2 veces seguidas, 2 noches. Me ah sucedido en 2 ocaciones. Sonando que soy un heroe que salva animales que no existen y otra que estaba en un instituto a lo Zoey 101.
Yo creo que todo eso me viene de algo, a los 11 anos me entere de algo llamado ''Meditacion'' lo cual intente practicar. Es algo como que sales, tu alma sale de tu cuerpo y eres ella, vez tu cuerpo y puedes movilizarte pero todo lo que pasa hay dentro, osea alguien mas este meditando y me queme. Sentire el dolor en el cuerpo, osea sentire la quemazon como si de veras pasara. Tambien intente practicar lo de controlar los suenos, yo de esos desearia manejar mis suenos.
Ok bye, hay estan mis historias e_e.
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Feb 01, 2011 9:19 pm
Music. escribió:
Tashek escribió:
"Mañana puede que se enferme tu primo, esta comiendo hielo (o cosas frias)"
"Tirate ácido en el cuerpo y seguro te quemas" (Obviamente si come cosas frías a más no poder tarde o temprano se va a enfermar)
Tashek escribió:
También ha pasado que mi madre ha comentado sobre que mi primo seria adicto a las drogas y pues...
Después de todo, las drogas son adictivas.
Tashek escribió:
Fuimos a que "brujos" porque habia muerto una tia mia (hermana de mi madre), y nos dijeron que nuestra familia siempre sentía cosas y tiene esa percepción y un "Sexto Sentido"...
A mi me dijeron que soy igual a Brad Pitt.
Tashek escribió:
A veces me asusta porque siento la precensia de alguien, a veces me intimida y a veces me siento seguro, pero como la familia de mi padre son de votas a "santa Barbara"
A veces creo que mi cuerpo siente un gran dolor y ansias de acabar con su vida, ese dolor lo ciento casi en mi abdomen. Fui muchas veces al médico y me dieron un remedio muy popular, llamado "comida".
Tashek escribió:
siento como una presencia maligna en mi hogar, y segun los "brujos" dijeron que era energia negativa en forma de personas (espiritus)
Siento que cuando voy a cagar al baño, los japoneses me observan. Según las "personas" tengo problemas mentales.
Tashek escribió:
y un día visitó mi primo (departe de mi padre) y me levante a las 3:36 AM, y vi una silueta negra con orejas puntiagudas (como un gato) Moviendo sus manos bruscamente en frente de su torso...
¿Estás seguro qué era un gato?, si tenía orejas así puntiagudas, quizás era Andi.
Tashek escribió:
Salí asustado a rezar el Padre nuestro, observando la figura y cuando hiba por la parte
"Danos hoy nuestro pan de cada día"
La silueta se... desvaneció.
Despues de esto sali corriendo al cuarto de mi madre a contarle lo sucedido y a dormir allá...
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Feb 01, 2011 9:25 pm
xlFernando escribió:
Music. escribió:
Tashek escribió:
"Mañana puede que se enferme tu primo, esta comiendo hielo (o cosas frias)"
"Tirate ácido en el cuerpo y seguro te quemas" (Obviamente si come cosas frías a más no poder tarde o temprano se va a enfermar)
Tashek escribió:
También ha pasado que mi madre ha comentado sobre que mi primo seria adicto a las drogas y pues...
Después de todo, las drogas son adictivas.
Tashek escribió:
Fuimos a que "brujos" porque habia muerto una tia mia (hermana de mi madre), y nos dijeron que nuestra familia siempre sentía cosas y tiene esa percepción y un "Sexto Sentido"...
A mi me dijeron que soy igual a Brad Pitt.
Tashek escribió:
A veces me asusta porque siento la precensia de alguien, a veces me intimida y a veces me siento seguro, pero como la familia de mi padre son de votas a "santa Barbara"
A veces creo que mi cuerpo siente un gran dolor y ansias de acabar con su vida, ese dolor lo ciento casi en mi abdomen. Fui muchas veces al médico y me dieron un remedio muy popular, llamado "comida".
Tashek escribió:
siento como una presencia maligna en mi hogar, y segun los "brujos" dijeron que era energia negativa en forma de personas (espiritus)
Siento que cuando voy a cagar al baño, los japoneses me observan. Según las "personas" tengo problemas mentales.
Tashek escribió:
y un día visitó mi primo (departe de mi padre) y me levante a las 3:36 AM, y vi una silueta negra con orejas puntiagudas (como un gato) Moviendo sus manos bruscamente en frente de su torso...
¿Estás seguro qué era un gato?, si tenía orejas así puntiagudas, quizás era Andi.
Tashek escribió:
Salí asustado a rezar el Padre nuestro, observando la figura y cuando hiba por la parte
"Danos hoy nuestro pan de cada día"
La silueta se... desvaneció.
Despues de esto sali corriendo al cuarto de mi madre a contarle lo sucedido y a dormir allá...
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Feb 01, 2011 9:28 pm
Music. escribió:
Cuando me acuesto y cierro los ojos, pierdo el control de mi cuerpo y entro en otra dimensión. Horas después, cuando retomo el control de mi cuerpo me doy cuenta de que salió el Sol. ¿Qué me pasa? :S
xDDD
Pense que ver este post seria aburrido, pero fue divertido gracias kimble <=D <=D <=D
I ♥ Mindfrik
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Feb 01, 2011 9:39 pm
Hades escribió:
A los que les guste lo paranormal, crean en lo satánico y X cosas.. Creo que podrían escuchar estos audios de una radio de otro país. Particularmente me gustó mucho, ya que soy algo creyente y me interesa mucho leer sobre esos demonios xD
De preferencia denle doble click para entrar a youtube y ver todas las partes, son 11. Lo más excitante se oye desde el 5to audio talvés.. El muchacho lo contó en la vida real, que sea cierto o no, está en quien sea creyente xD.
YO CREO.
Va enserio pues, a mi me encantan las cosas sobrenaturales que creen estos mens. Que los arboles nos crearon? asdfalksdgnsdfkglsdf.
Edito:
Naru escribió:
A mi me pasan cosas asi todas las noches. Dicen que si una voz te llama y no ahi nadie, es porque es el diablo llamandote, y si le contestas irás al infierno. Yo siempre lo mando para la verga.
Eh tenido sueños con Freddie Krugger, eh visto sombras,entre otras. Mi temor más grande es Chukie. No se porqué, pero hasta hace 2 años aún le temía. Aca en Panamá ahi MUCHAS cosas raras. Están las brujas, el hombre del petate, los zanganos ( Almas de viejos pervertidos que tocan a las chicas ), toda clase de vainas.
Me ha tocado escuchar a una bruja 2 veces. Y sentir que caminaba arriba de mi techo igual. Se ríen esquizofrenicamente y cuando rezo el padre nuestro se van. Jojo. Pues sí, durante todas estas historias eh omitido la parte más importa y la que tienen todas las historias mias en común. Me parto a chillar del miedo y comienzo a temblar y a rezar. Soy extremadamente flojo y nervioso cuando estoy asustado o en presión xD.
Yo escuche algo similar, que cuando alguien te llama es el demonio, las personas que me hablan de eso me cuentan esta historia:
Jesus fue tentado por el infierno tambien, sabian? e-e.. Fue llevado a una montania de la mas alta, que podia observar toda la civilizacion por el demonio, el cual le ofrecio todo esto a cambio de algo: MORIR Y DEJAR DE CREER EN DIOS. Jesus le dijo que se valla, que no hara nada por el. Me recomiendan hacer lo mismo, varias veces pero pocas me escucho a mi hermano u otros familiares.
Algo el comun, cuando yo me pongo miedoso o preocupado me soplan y ando volando xd. Yo no voy mucho a la iglesia y un amigo mio dice que ira al infierno y molesta a un men que vende cosas y cree en Dios, el dice que es relajando y lo se que es relajando pero igual el men esta reloco xd.
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Feb 02, 2011 4:20 am
En un libro bastante interesante que leo hay una citación que remarqué y es esta, tiene mucha lógica: "Dios vencido se convertirá en Satán. Y Satán vencedor se convertirá en Dios". Esto quiere decir que es un círculo que jamás acaba.. O pueden interpretarlo.
¡Señorita Laura Pe!
Tema: sadsadas Miér Feb 02, 2011 4:58 am
Tengo 56 años, nunca he culeado a una mujer. A los ocho años me culeó un vecino y de ahí no paré más: solo soy pasivo, me encanta tener el pico adentro, sentir como se abre mi culito para recibir esa presa. Pero eso no es todo, también me gusta usar pañales, (los uso siempre) y calzones de lana, en el invierno y me gustan hasta la rodilla.
xlFernando
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Feb 02, 2011 5:03 am
xDDD.
Por otro lado
Tony tu debes vivir con la cabeza llena de basura no?
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Feb 02, 2011 5:38 am
HAHA MAXA LA DEL PERRO SIM XD
David Guetta.
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 31 Localización : Haití
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Feb 02, 2011 6:34 am
A mi me paso algo raro una vez, una mano completamente negra me agarró el webo, creo que era la madre de Fernando, aun no se si fue ella, aunque estoy seguro, solo se que todas las noches me hace eso.
xlFernando
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Feb 02, 2011 7:20 am
nada tu eres un sifrino callate o te reviento mamawebo me oiste?
oye de paso mi madre no es negra no sabes nada eres mas tonto de lo que pensaba
David Guetta.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Feb 02, 2011 7:23 am
Jkjkajska, su mano se ve negra de noche, , ¿ Captas ?, TE AMO
xlFernando
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Feb 02, 2011 7:26 am
Mira si hasta eres gay y sifrino no no no que mala combinacion
David Guetta.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Feb 02, 2011 7:28 am
Jajajaaj, pero no te piques, mavita , solo es un juego, ¡ Como te encanta joder y no ser jodido !
PD; Dile a tu madre que me lo toque suavecito hoy, xd
xlFernando
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Feb 02, 2011 7:47 am
No Te Me Ponga Popi, Menol .
Contenido patrocinado
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas
Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas