Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 10:49 pm
¡ A Mi También Me Pasan Esas Historias ! o: Una Vez Estaba Durmiendo Boca Arriba , Y Cuando Desperté Estaba Al Revés O::::::::: ¿ No Será Un Espíritu Que Me Poseyó Y Me Movió O Algo Así ? TENGO MIEDO ¿ QUE HAGO ? D:::::::::::
Doki
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 25 Localización : Mundo Shinigami
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Mar Ene 18, 2011 11:07 pm
Ricardo eso son los zanganos que te querían tocar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Calle13.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 12:03 am
Cuando me acuesto y cierro los ojos, pierdo el control de mi cuerpo y entro en otra dimensión. Horas después, cuando retomo el control de mi cuerpo me doy cuenta de que salió el Sol. ¿Qué me pasa? :S
Tashek
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 12:23 am
Yo y mi madre, tenemos a veces sentimos como una cierta inquietud, y por concidencia (o no se) Muere algún familiar nuestro, ya ha pasado varias veces, y en ciertos casos me asusta...
Y a veces cuando mi madre o yo decimos algo, Se cumple (No como padrinos mágicos -.-) osea por ejemplo:
"Mañana puede que se enferme tu primo, esta comiendo hielo (o cosas frias)"
y no pasa mañana, si no quizá otros dias, que se resfríe...
También ha pasado que mi madre ha comentado sobre que mi primo seria adicto a las drogas y pues...
Dicho y hecho :l lamentablemente...
Fuimos a que "brujos" porque habia muerto una tia mia (hermana de mi madre), y nos dijeron que nuestra familia siempre sentía cosas y tiene esa percepción y un "Sexto Sentido"...
A veces me asusta porque siento la precensia de alguien, a veces me intimida y a veces me siento seguro, pero como la familia de mi padre son de votas a "santa Barbara"
siento como una presencia maligna en mi hogar, y segun los "brujos" dijeron que era energia negativa en forma de personas (espiritus)
y un día visitó mi primo (departe de mi padre) y me levante a las 3:36 AM, y vi una silueta negra con orejas puntiagudas (como un gato) Moviendo sus manos bruscamente en frente de su torso...
Salí asustado a rezar el Padre nuestro, observando la figura y cuando hiba por la parte
"Danos hoy nuestro pan de cada día"
La silueta se... desvaneció.
Despues de esto sali corriendo al cuarto de mi madre a contarle lo sucedido y a dormir allá...
[Se los juro por dios y por todo, que vi esa silueta y que lo que he dicho, es cierto]
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 12:50 am
Music. escribió:
Cuando me acuesto y cierro los ojos, pierdo el control de mi cuerpo y entro en otra dimensión. Horas después, cuando retomo el control de mi cuerpo me doy cuenta de que salió el Sol. ¿Qué me pasa? :S
Otra Dimensión XDDDDDDDDDDDDDDDD
Calle13.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 1:56 am
Tashek escribió:
"Mañana puede que se enferme tu primo, esta comiendo hielo (o cosas frias)"
"Tirate ácido en el cuerpo y seguro te quemas" (Obviamente si come cosas frías a más no poder tarde o temprano se va a enfermar)
Tashek escribió:
También ha pasado que mi madre ha comentado sobre que mi primo seria adicto a las drogas y pues...
Después de todo, las drogas son adictivas.
Tashek escribió:
Fuimos a que "brujos" porque habia muerto una tia mia (hermana de mi madre), y nos dijeron que nuestra familia siempre sentía cosas y tiene esa percepción y un "Sexto Sentido"...
A mi me dijeron que soy igual a Brad Pitt.
Tashek escribió:
A veces me asusta porque siento la precensia de alguien, a veces me intimida y a veces me siento seguro, pero como la familia de mi padre son de votas a "santa Barbara"
A veces creo que mi cuerpo siente un gran dolor y ansias de acabar con su vida, ese dolor lo ciento casi en mi abdomen. Fui muchas veces al médico y me dieron un remedio muy popular, llamado "comida".
Tashek escribió:
siento como una presencia maligna en mi hogar, y segun los "brujos" dijeron que era energia negativa en forma de personas (espiritus)
Siento que cuando voy a cagar al baño, los japoneses me observan. Según las "personas" tengo problemas mentales.
Tashek escribió:
y un día visitó mi primo (departe de mi padre) y me levante a las 3:36 AM, y vi una silueta negra con orejas puntiagudas (como un gato) Moviendo sus manos bruscamente en frente de su torso...
¿Estás seguro qué era un gato?, si tenía orejas así puntiagudas, quizás era Andi.
Tashek escribió:
Salí asustado a rezar el Padre nuestro, observando la figura y cuando hiba por la parte
"Danos hoy nuestro pan de cada día"
La silueta se... desvaneció.
Despues de esto sali corriendo al cuarto de mi madre a contarle lo sucedido y a dormir allá...
Sin comentarios.
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 2:16 am
Calle13.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 2:16 am
JAJAJAJAJA
Rico
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 2:17 am
Manes, yo veo el futuro, es sorprendente... Ahorita veo que: Kimble se drogará y roleará con Sandra, OOOOOOOOOOOOOOO:
Warcore
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : Argentina.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 2:21 am
Jajaja, son todos unos napas. Yo hablo con los animales.
Calle13.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 2:22 am
Acabo de ver el futuro, oh... oh... no lo puedo controlar, basta, muchas imágenes en mi cabeza... ¿qué es eso?. Un foro?, sí, es un foro... y hay un chico, parecido a Brad Pitt, escribiendo algo... ¿pero qué? ¡OH! ¡Está escribiendo que el ve el futuro!
Agh... ojalá esa visión no se haga realidad.
Rico
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 2:23 am
¡Lo sabía, lo sabía! Kimble ya se ha drogado O:.
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 2:36 am
*Camino tranquilo* *Llega una vision a mi*
*Observo como Kimble se esta drogando* *Y noto que drogado mata a Kenny (Badman)*
*Se acaba la vision*
Matara a Kenny... Hijo de puta!
Tashek
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 2:42 am
Sé que esto es foro libre, pero mans, es enserio -.- ...
¿Julfar, con 20 años y aún eres inmaduro?
"Tenemos nuestro tiempo de echar broma como otros"
Si, lo entiendo, pero si ves que algúnos hablamos serios porque vienes a hacer el ridículo como siempre...?
Da igual, y de Brad Pit, quizá no tengas más que la P de P...
Puro ;D
Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 2:57 am
Music. escribió:
Inventarlo es fácil, vivirlo no.
Si no nos crees, ¿ para qué posteas ?, lo que digo es verdad, ayer justamente estaba hablando con Juan cuando prendí una vela y me puse a rezar por una vaina que ví en mi cuarto, le dije a Juan que me dijera vainas para no pensar en eso. Si no nos crees, no te burles y no postees, así de fácil, es mejor no hacer " Spam ", ya se sabe tu opinion sobre ésto, ¿ para qué recalcarla tanto ? .
Calle13.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 2:58 am
Ya me reí demasiado de vos tanto por el foro como en habbo, jajaja napa (Tashek)
Pd: Tranquila monjesita Sou, no atento contra "tus creencias", simplemente me río de ellas, como es foro libre.
Pd 2: Aprendé lo que es spam por favor, dale?. Spam es cuando alguien postea con algo que no tiene nada que ver con el tema. Hasta ahora yo vengo posteando cosas relacionadas al tema eh, no sé, fijate vos.
Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 3:01 am
Pana, tas bien errado... Si quieres que respeten tus vainas, respeta las de los demás, por ser ADM no me cagaré ante tí, te lo digo sinceramente, tas bien errado .
Calle13.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 3:03 am
¿Cuándo pedí que respeten mis cosas?, acá lo único que se tiene que respetar es la persona misma, es decir evitar insultos y esas cosas. Que tengas tus creencias absurdas, no significa que tenga que creer en ellas y darte la razón "pana". Así que vamos.
Anissa Rodriguez .
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 3:06 am
¿ Te estoy pidiendo acaso la razón ?, creo que NUNCA lo he hecho, sigues errado desde mi punto de vista, yo desde el tuyo, así que mejor dejaré de postear en ésta ( Supuesta ) discusión, no quiero que vengan y cierren el tema, pero si quieres seguir discutiendo, para éso tenemos Habbo .
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 3:07 am
A los que les guste lo paranormal, crean en lo satánico y X cosas.. Creo que podrían escuchar estos audios de una radio de otro país. Particularmente me gustó mucho, ya que soy algo creyente y me interesa mucho leer sobre esos demonios xD
De preferencia denle doble click para entrar a youtube y ver todas las partes, son 11. Lo más excitante se oye desde el 5to audio talvés.. El muchacho lo contó en la vida real, que sea cierto o no, está en quien sea creyente xD.
Calle13.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 3:10 am
Ven, Tony postea cosas lógicas en la cual todos podamos divertirnos jejeje, mola mucho escuchar los relatos y esas cosas por radio, realmente, dan miedo
Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 3:12 am
Yo tuve un suceso así, xd es bastante estúpido, estaba en mi cama recostado, mirando un poco de tele.. recuerdo que ésa noche fué 6/6/06, en Talcahuano> Chile, donde viví anteriormente cayeron rayos.. me dió demasiado miedo,y ésa noche me paré frente a mi pared, y raramente mi sombra se comenzó a mover sola, sin que yo hiciera ningún movimiento, va en ustedes creerme o no, solo éso me sucedió, me cagué entero de miedo, xd.
Mort.
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 26 Localización : CHILE ¡¡¡donde ma po !!!
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 3:15 am
pues a mi me paso algo más ''terrorifico'' yo estaba con mi vecino y unos amigos en su casa viendo redtube estabamos solos y entonces arriba la guitarra que le dio un tio se empezó a tocar sola y no habia nadie arriba , y todos asustados se marcharon a sus casas con miedo menos yo miren que soy pro
Rico
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 3:25 am
..., Yo ví una vaina blanca que se movía.
Era mi gata siames.
Mort.
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 26 Localización : CHILE ¡¡¡donde ma po !!!
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas Miér Ene 19, 2011 3:26 am
traumado
Contenido patrocinado
Tema: Re: Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas
Historias - Cosas raras que pasan en nuestras vidas