Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da..

3 participantes
AutorMensaje
n@ruto751

n@ruto751

Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da.. Empty
MensajeTema: Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da..   Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da.. I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:50 am

Ok tenia que llegar a algun momento... Bueno como sabran muchos conocen mi roleo Y que estoy activo, Siempre busco una o otra cosa para rolear Etc... Creo que mis personajes los he llevado correctamente y bueno como sabran ya estoy dead... Sinceramente ahorita comenze como a perderle animo al roleo con mi personaje pero sin embargo lo lleve de acuerdo a su historia y nunca desmaie en lo que era no seguir roleando. Ahora con un nuevo año, un nuevo comienzo y con nuevos animos de rolear con la mega historia que le pienso dar xD Quisiera Pedir La habilidad Jinton (Polvo) De Iwagakure. No se creo que nadie la tiene por ahora.. Entonces Pues Lo dejo a su criterio todo.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da..   Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da.. I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:01 am

Sin duda vas mejorando en tu roleo e interpretación de personajes, sin embargo, creo que te falta más para llevar un Kekkei Genkai como lo es Jinton y lo demás que conlleva. Por ahora mi voto es negativo.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da..   Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da.. I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:36 am

Claramente hemos notado mejoría en tu roleo, pero aún hay algunas cosillas que debes mejorar y/o correjir. Por ahora mi voto también es negativo.

- Petición denegada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da..   Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da.. I_icon_minitime

Ok Me Da Pena xD Pero Ya ke da..
Página 1 de 1.