Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Queja, no por ser mala onda pero... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Queja, no por ser mala onda pero... Miér Ene 12, 2011 7:24 am | |
| Ok, si me equivoco corrijanme, Kimble puso una sugerencia antes del reinicio, que decia que minimo 30 lineas un entrenamiento, cierto? se valido, ok aham si, pero entonces, por que coños validan esto.(miren los ultimos.. 5 o 4 entrenos) https://rolnws.foroes.org/t18717p45-entrenamientos-grimmslok ¿?¿?¿?¿? | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: Queja, no por ser mala onda pero... Miér Ene 12, 2011 8:56 am | |
| Ahá... y viste las otras 5 páginas?, pura historia, tramas pensamientos... los últimos entrenamientos solo se entrena técnica, no voy a agregar más cosas para rellenar. "Más de 30 líneas si es posible por favor...", se aprobó la sugerencia de ser más estrictos con los entrenamientos, pero no hay líneas determinadas. No sé como te puede dar la cara de subir una queja cuando subiste 6 entrenamientos de velocidad antes del examen Chunnin con menos de 2 párrafos más o menos (para colmo acabo de verlo y esos entrenamientos no superaban las 25 líneas). La sugerencia está puesta para las personas que solo hacen los intentos y ya durante todos sus entrenamientos. No está mal, pero de vez en cuando se tenía que alterar dicho ritmo, a eso estaba puesto la sugerencia. Como 4/5 de mis entrenamientos es historia personal de mi personaje, las últimas técnicas que entrené al estar ausente, lo hice sin historia ni poner rellenos ni cosas inútiles (No roleé prácticamente por dos semanas y no había sucedido nada, no voy a poner la típica historia de bandidos y esas cosas). Otro ejemplo de tu gran moral a la hora de quejate.
- Spoiler:
Entreno de Chakra ~ IV Entreno Nendo ~ IV
*Iwagakure no Satou ~ 2:00 PM* Setsurou, se encontraba descansando sobre las ramas de un árbol, mientras se daba aire con su abanico, tomo el libro que su madre había escrito para el momento en que ella muriese, y lo miro con una sonrisa en su rostro, para luego guardar el abanico, y abrir este, pasando las paginas, hasta llegar a la 4, donde se encontraba una nueva técnica para aprender.
“|- Capítulo 4: Clonación de arcilla, Nendo Bunshin un gran paso en tu camino -|
¿Has podido llegar hasta aquí? Vaya que si eres talentoso, ahora bien, enfocándonos en la técnica, como bien dice el titulo, consiste en “Clonarte” usando la arcilla como medio, simplemente, tomas un trozo de arcilla, y moldeas chakra en el, mientras visualizas tu imagen, y escupes este mismo hacia el suelo, la arcilla se irá acoplando, y terminara por tomar tu forma”
Entonces, este cerro el libro, e introdujo su mano a la box de arcilla, y tomo un buen trozo, y le aplico una buena cantidad de chakra a esta, y visualizo su imagen, mientras dijo; Nendo Bunshin, al hacerlo, abrió la boca escupiendo la arcilla al suelo, pero esta cayo aplastándose en el suelo normalmente, entonces, se inclino tomando la arcilla, y nuevamente, la comenzó a masticar en la boca de la mano, mientras le aplicaba chakra a esta, y nuevamente, visualizando su imagen pensó; Nendo Bunshin. Al hacerlo, la mano escupió la arcilla que tenia dentro de la boca de esta, y esta, a medida que caía, comenzaba a apilarse un poco, hasta hacer una pila de arcilla que llego a la mitad de los pies de Setsurou, quien quedo algo cansado por el gasto de chakra, y se alejo un poco, acostándose en un árbol.
Este se mantuvo recostado en el árbol durante unos 20 minutos descansando, y cuando estaba listo para continuar, se bajo del árbol de un salto, mientras introdujo su mano al box, y tomo una buena cantidad de arcilla de este con la boca de su mano, mientras retiro su mano, y moldeo chakra en ella, aplicándolo a la arcilla, y visualizando su imagen, murmuro; Nendo Bunshin. Al hacer esto, la boca se abrió escupiendo la arcilla, la cual se fue apilando, pero, al crear una pila de arcilla, esta tomo la forma de Setsurou, sin embargo, no cambiaba su color, y no tenia vida.
Entonces al ver esto, tomo un trozo de arcilla de el clon que no tenia vida, y con la boca, mastico este mientras le aplico chakra, y visualizando su imagen, escupió la arcilla por esa boca, y murmuro; Nendo Bunshin. Al hacerlo, la arcilla escupida comenzó a monotonarse, hasta que creció considerablemente, tomando la forma de Setsurou, y cobrando vida. Al ver Setsurou esto, formulo un sello pensando; Kai, y este se desmorono en arcilla, para luego irse caminando a su hogar.
¿Cuántas líneas hay en el entrenamiento? 20/21/22 (contando el relleno), sin contar el relleno y basándonos únicamente en los intentos 15/16/17 líneas. Simplemente en vez de intentar "hundirme" o algo así, no sé que estás haciendo realmente, fíjate en tus cosas antes que las mías. Mis entrenamientos cumplen con todas las cosas básicas, narración , ortografía, descansos (y bastantes buenos), intentos e interpretación.
Última edición por Malkav Loup. el Miér Ene 12, 2011 9:13 am, editado 1 vez | |
| | | Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Queja, no por ser mala onda pero... Miér Ene 12, 2011 9:13 am | |
| ¿?¿?¿? pues invaliden el entreno ese del clon y ya, lo edito Los entrenos que hice el dia del chuunin, si nadie dijo nada haya ellos, otra cosa, por que a Juan en su momento le invalidaban entrenamientos por hacerlos como esos ultimos que haces, y si no se lo invalidaban amenazaban con invalidarselo a la proxima¿?¿? a vos ni eso, simplemente Valido y ya, ahora, solo voy a esperar que poste otro admin y mod, es mi opinion y mi punto de vista, este es mi ultimo post, no voy a postear nada mas. | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: Queja, no por ser mala onda pero... Miér Ene 12, 2011 9:14 am | |
| Ahá y se supone qué?, como dije... mis entrenamientos poseen lo básico y necesario, aquellas líneas extras que le faltan, las reemplazo por un roleo en pantallazo, si saco los pantallazos, llego fácilmente a lo que falta, así que Rata, como te dije... fíjate en lo tuyo y después quejate del resto.
Edit: Mi último entrenamiento tiene más de 30 líneas, el que le sigue tiene 29 contando también los pantallazos, todos los otros entrenamientos superan las 30 líneas o llegan a 25/26/27/28/29. Los únicos entrenamientos "vagos" fue el Suiton 10 y 11, así que no sé que reclamas.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja, no por ser mala onda pero... | |
| |
| | | | Queja, no por ser mala onda pero... | |
|