Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

* - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo...

3 participantes
AutorMensaje
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

* - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo... Empty
MensajeTema: * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo...   * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo... I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:32 pm

• Umibozu.

- Bueno me gustaría poseer esta invocación como complemento de mi Personaje, Me considero un roleador de nivel medio-bajo, Que tampoco espero que me lo den pero bueno, Si me lo dieran desarrollaría una buena historia, Que ya tengo pensada, Gracias de todas Formas.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo...   * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo... I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:33 pm

Pides por pedir... Y eso no se hace. Evil or Very Mad Obviamente no te doy mi voto.
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

MensajeTema: Re: * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo...   * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo... I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:40 pm

- Tony, No pido por pedir, Respeto tu voto, Pero es que Umibozu me hace bastante falta viendo el desarrollo de los Acontecimientos pensé algo, En pedir el Rey Calamar pero me parece que es de Ame, Por ello Pensé en el Umibozu, Que ofrece más poder que cualquier katana de los ShinobiGatana en mi Opinión y una posibilidad mayor de roleo, Solo pido vuestra confianza por una vez, Me parece que no lo estoy haciendo tan mal con este y creo que se me ve con ganas de hacer algo importante con éste personaje, Obviamente por los entrenamientos que hago. Simplemente es que soy derrotista y se que no me lo dareis ni por una oportunidad porque he desaprovechado las otras.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo...   * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo... I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:02 pm

Jinpachi Munashi. escribió:
Que tampoco espero que me lo den pero bueno

Pides por pedir.. Pides algo que sabes no te darán, porque aún no demuestras nada. Ahora porfavor deja de postear innecesariamente y espera los votos restantes.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo...   * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo... I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:23 pm

Cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo...   * - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo... I_icon_minitime

* - Bueno.. Sé que no me lo darán pero por pedir no Pierdo...
Página 1 de 1.