Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Petición de la república popular de Chile.

3 participantes
AutorMensaje
xlFernando

xlFernando

Petición de la república popular de Chile. Empty
MensajeTema: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:34 am

Petición de la república popular de Chile. T290543-0

Pacto Gamma, mens.

Pongo una imagen para que el post se vea guay y espero esa sea la impresión de aquel que lea este post, en fin. Bienvenidos... damas y caballeros, así es, pido el Pacto Gamma... el famoso pacto Gamma.

Very Happy

Ya es segunda vez que pido esto... si me lo denegáis va a ser un Record Guinness porque lo voy a pedir no hasta que me baneen, hasta el fin de los tiempos, y esta vez, no bromeo. Pues bueno, dejando todo de lado, les cuento en lo que mi personaje va: ya que no tengo moros en la costa con el gran reinicio de nuestro señor emperador de la oscuridad Mr. Chuck-Songit, ahora mi personaje no va a tener alguien que lo siga para matarlo, o al menos, así iría la cosa, podría hacer entrenamientos tranquilos sin sudor en los pelos del webo pensando en "Hay, me van a matar, me van a matar, ¡corred, malditos dedos!", ni nada por el estilo. Una buena historia... con un buen tiempo... que resultaría en un buen roleo, seh. Por ahora mi personaje es un debilucho, bueno, no tanto... sólo en lo que corresponde a técnicas, puesto que estoy haciendo entrenamientos de todo, no sé si agregar audición, bueno, eso es fuera de tema. Estoy nivelando las capacidades de mi Hitsugaya y tiene la rareza de tener Katon, ya ven... ¿qué estoy planeando esto desde hace un buen rato?. Creo que estoy demostrando buenos y activos entrenamientos, curradas imágenes y buena pinta.

Sobre la historia... aún no se me ocurren "uff... tengo mil millones de idea, soy un crack", No, hasta la hora tengo una, pero... -_-, no pienso aún en otras historias ya que la balanza no está a mi favor dentro de la petición... bueno, si me lo dais pensaré en muchísimas más historias jejejeje. Quiero durar con este PJ... y las habilidades mínimo al menos invocación y una cosita poca del pacto, estarían desarrollándose en Chunnin.

Que va, que entre más texto más buena pinta y currado es el post. Y juro que si este pj fracasa, ¡me voy de Nws, hasta pronto!
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:24 am

No creo que vaya con Gamma, yo te podría validar pero tendrías que reiniciar e iniciar un nuevo personaje..
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:31 am

Coincido con Joa, ¿ Qué decides ?
xlFernando

xlFernando

MensajeTema: Re: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:04 pm

Como dije anteriormente... sería un trabajo tremendo, pero si "podríais aprobarme el pacto Gamma" lo merece xd... bueno, pues acepto, reiniciaré y todo... haré otra historia con mi personaje... y hablaré con Fysmore y todo. Bueno pues, a votar como dijo Joa, para ver si seguir con los trabajitos o no.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:05 pm

Ok, si reiniciarás para tener un nuevo personaje, bien llevado y con pacto Gamma, tienes mi voto. Suerte.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:37 pm

A reiniciar se ha dicho. Espero que lleves bien el personaje y el pacto..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitime

Petición de la república popular de Chile.
Página 1 de 1.