Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Petición de la república popular de Chile.

3 participantes
AutorMensaje
xlFernando

xlFernando

Petición de la república popular de Chile. Empty
MensajeTema: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:51 am

Bn bn, vengo yo aquí a excusarme, pero al mismo tiempo, a pedir algo... ah y 2 dudas.

Para ser Senjuu sin Mokuton, ¿es necesario petición? si se necesita petición pues aquí, pido ser Senjuu.

Y bueno, si pido algo y la aldea está llena, no puedo postear mi ficha, ¿cierto?... osea no es como con el bijuu, o simplemente, por estar llena esta petición, ¿no vale? bueno, ¿tendría que esperar a que se desocupe un puesto para ejercer esa si la respuesta de la pregunta anterior es "No"?.

Ahí va ps. Si queréis saber porque me desmotivé tan easy con Senbonzakura, pues la simple razón de que Suna no tiene Kazekage y puse mi postulación para ver si me elegían a mí y cuanto pelo del webo jalaba a los admin, no hacían caso, y como Oscar es el más posible próximo Kazekage... y el sólo va por el dinero... pues nada, eso.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:04 am

Ok, no te gusto tener Taco en vez de Salchica.

Pues puedes ser Senjû, pero para Mokuton tienes que poner petición eso mismo. La ficha te la haces cuando haya espacio nada más.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:23 am

Cuando haya cupo en konoha, y de momento nada.

Senjuu no requiere petición, mokuton si.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petición de la república popular de Chile.   Petición de la república popular de Chile. I_icon_minitime

Petición de la república popular de Chile.
Página 1 de 1.