MMadara.
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : algún sitio cercano a ti ;)
| Tema: *Petición. Sáb Ene 29, 2011 1:56 am | |
| *Otra prueba de confianza*.
Bueno, esta es mi petición. Haber, desde mi estadía a nws, creo que eh ido bien, al principio casi no me adapte, pero después iba mejorando poco a poco. Cuando hize el personaje Hitokui, tuve algo de miedo de defraudarlos, pero creo que ese personaje fue un éxito, y me siento muy bien por lograr hacer un personaje perfecto. Después vino un personaje sin petición Mi kaguya, el cual lo empezé con una historia super interesante, para los que la pudieron ver.
Después de eso, vino el viaje y una ausencia que sentenció mi personaje, pues todos los personajes ligados con la historia de mi Kaguya ya no existian, así que no me di por vencido, y continue, y empezé a rolear con un viejo amigo (Same), pero el volvio a reiniciar, y Heizeken se quedo sin historia, y sin nada que hacer. Roleé su enfermedad muy avanzada, y creo que me jugo una mala carta, por tratar de interpretar bien, jodi a mi personaje, y aún así Le daré el mejor final que le puedo dar.
En fin, la petición consiste en pedir la Habilidad especial; Kimera no Jutsu. Sé que es una hablidad de mucha responsabilidad y roleo, sé que necesito mejorar el roleo y pulirlo más, y juro que lo haré, rolearé lo mejor posible, investigaré, miraré la pelicula otra vez, y todo para interpretarlo excelentemente.
Mi ausencia mato muchas cosas que sembré aquí con mis otros personajes, pero mi actividad es 100%, como la he demostrado siempre.. y de verdad me muero por tener este personaje, demen esta gran oportunidad por favor, enserio quiero tenerlo.
Gracias.
Última edición por Murder. el Sáb Ene 29, 2011 2:04 am, editado 1 vez | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: *Petición. Sáb Ene 29, 2011 2:07 am | |
| Puedes desarrollarla por mí parte.
(Había entendido otra cosa por eso volví a postear).
| |
|
Calle13.
| Tema: Re: *Petición. Sáb Ene 29, 2011 2:39 am | |
| | |
|