Invitado Invitado
| Tema: ┼ Carta; Izoka Koryuu . Dom Ene 02, 2011 5:57 am | |
| ┼ Una carta llega volando en una lechuza blanca, esta viene atada con un cordon azul . - Spoiler:
┼ Buenas .. Esta carta va dirigida al consejo de Kirigakure No Satô . Me dirijo a Ustedes como Izoka Koryuu .. Gennin de Kirigakure, Quisiera comentarles acerca de una peticion de un viaje, tengo rumbo dirigido a Yukigakure No Satô, una aldea perdida entre la nieve, allí es mi destino .. la gente de mi alrrededor, me dice que allí fue mi padre .. persona la cual nunca volvio .. voy en busca de respuestas, en busca de conocimiento, mas acerca de mí, no se que me espera allá en ese lugar .. solo se que voy a afrontarlo de la manera que sea, y buscar cual es mi verdadera habilidad.. y saber .. por que estoy solo .. voy a dar caza a mi padre .. Espero una respuesta, Gracías .
Última edición por Korn el Dom Ene 02, 2011 9:35 am, editado 1 vez |
|
Calle13.
| Tema: Re: ┼ Carta; Izoka Koryuu . Dom Ene 02, 2011 9:33 am | |
| * Una carta llega a manos del joven diciendo; Me parece bien chico, adelante. Vi tu informe y tu habilidad sobre el Kôri y creo que Yukigakure no Satô es un lugar magnifico para que puedas desarrollar tus habilidades, eso si... ten cuidado. | |
|