Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Carta a Concejal.

2 participantes
AutorMensaje
Joa Ying.

Joa Ying.

Carta a Concejal. Empty
MensajeTema: Carta a Concejal.   Carta a Concejal. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:20 pm

Hirako lleva una carta a el buzón de delante de la oficina del Mizukage y lo posa dentro esperando una respuesta. En la carte pone:

Hola, me llamo Hirako y soy un shinobi de su aldea, el asunto es que me gustaría viajar con Kanetsugu y Kensei ... Viajaría con ellos a donde dijeran

puesto que soy de rango Inferior y me conformo con ver mundo y aprender de ellos. Puede estar tranquilo señor, nos cubriremos las espaldas entre todos de el

malechor que se acerque si apareciera y yo al menos me sé defender de forma que por mi no se preocupe. Me contaron las condiciones que habia y estoy de

acuerdo solo que me acoplaria a su grupo, sin más enrrollarme finalizo la carta con un cordial Adiós.
Sub Zero.

Sub Zero.

Carta a Concejal. Empty
MensajeTema: Re: Carta a Concejal.   Carta a Concejal. I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:38 am

~ Yukiko Kôri ~

Cuantos viajes hoy en día. Al saber que vas con Dos Chuunin de nuestra aldea puedo estar tranquila ¿Verdad?, así que te daré un plazo para que viajes chico. Tendrás la misma cantidad de tiempo que Naoe. Espero que regresen en el plazo correcto, o desde niño entrarás al libro bingo de la aldea, vamos, debes cumplir.

~ Te envía la carta de vuelta ~

Carta a Concejal.
Página 1 de 1.