Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

● Carta de color negro llega hacia Kohana .

2 participantes
AutorMensaje
Mario

Mario

● Carta de color negro llega hacia Kohana . Empty
MensajeTema: ● Carta de color negro llega hacia Kohana .   ● Carta de color negro llega hacia Kohana . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:03 am

Una carta de papel negro llega desde Konohagakure no Satô, hacia Kumogakure no Satô en un búho de color blanco, el cual empieza a buscar a Kohana por todos los lugares de Kumogakure no Satô, hasta que al encontrarla se coloca en sus hombros y le entrega la carta, la carta tiene un sello que es un insecto en color gris y adentro de la carta el contenido es el siguiente...

La vida sin ti es un agujero negro que crece desde lo más profundo de mi alma, no puedo vivir ni un momento más sin ti. Mi amor por ti no se puede saciar, sueño contigo todas las noches, luchando contra el miedo de poderte perder. En los días murmuro tu nombre para jamás olvidarme de ti. Por eso te escribo ésta carta para que sepas que te amo demasiado. Quiero sentir nuestros labios rozándose una vez más, o al menos poder ver tu rostro una vez más.

Jheerkô Aburame:

El búho vuela en círculos sobre Kohana, esperando que ésta misma le indique algo.
FerGomez.

FerGomez.

MensajeTema: Respuesta de la Carta   ● Carta de color negro llega hacia Kohana . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:26 am

Kohana, luego de leer la carta decide, responderla*
Así, que se dirige hacia la casa de su abuela, toma un lapiz y papel*
y empienza a redactar la carta, sobre el papel*

Jheerko; fue lindo que me hayas escrito y para serte sincera, no eh
podido olvidar aquellos recuerdos, aquel beso ocurrido en la academia,
que cada vez que cierro mis ojos, siempre pienso en ti, ya que eres
un recuerdo, que influye en mi presente, por eso quiero que estes
conmigo, quiero tenerte cerca y no apartarte y por eso me eh hecho una
promesa a mi misma, cuando sea Chunnin te ire a visitar, quiero decirte
que lo siento por mi comportamiento, anteriormente, pero pense que estar lejos
nos ayudaria a ambos, pero me equivoque, y claramente al ver tus ojos, siento que

"Te amo". sin mas nada, que decirte , te deseo lo mejor.

Kohana.

Luego de Terminar de redactarla, ata la carta a la pata del Búho*
Así, mando de nuevo el búho, a donde Jheerko*

Mario

Mario

MensajeTema: Re: ● Carta de color negro llega hacia Kohana .   ● Carta de color negro llega hacia Kohana . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:40 am

Jheerkô a notar que el búho llegó, se alegró y sin dudarlo dos veces comenzó a leer la carta. Luego de leerla, sonrió de manera feliz y agarró un lápiz, donde comenzó a redactar otra carta, con las mismas características de antes, sólo que ahora ésta carta tiene una foto de Jheerkô con su padre. Jheerkô al terminar de redactar la carta se la entregó al búho y éste mismo la fue a llevar hacia donde estaba Kohana. El contenido de la carta fue el siguiente...

Yo también te amo, aunque posiblemente el sentimiento que yo siento por ti sea mucho más fuerte que el amor. Espero que estés estupendamente y quiero que también sepas que espero tu venida hacia acá a mi aldea, aunque trataré de hacer que el Concejal de la aldea me dé permiso para salir de la aldea, solamente para ir a visitarte a ti. Y me gustaría dedicarte un par de versos, y enviarte una foto mía, aunque salga con mi padre; me gustaría que nos vieras a ambos, para que tengas una imagen mía más actualizada en tu mente.

Eres el Sol que ilumina un día nublado. Eres la primera estrella que veo entre la penumbra de la noche. Eres el Crepúsculo de la mañana que observo por mi ventana. Eres la Luna llena con más de un millón de estrellas que te rodean e iluminan tu hermosura.

Espero que sigas estando bien y mantengamos el contacto, aunque sea por medio de cartas.

Jheerkô Aburame:

El búho vuela en círculos sobre Kohana, esperando que ésta misma le indique algo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ● Carta de color negro llega hacia Kohana .   ● Carta de color negro llega hacia Kohana . I_icon_minitime

● Carta de color negro llega hacia Kohana .
Página 1 de 1.