Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

• Oto no Shihan, se presenta.

AutorMensaje
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

• Oto no Shihan, se presenta. Empty
MensajeTema: • Oto no Shihan, se presenta.   • Oto no Shihan, se presenta. I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:08 am

• Otogakure no Sato •

• Oto no Shihan, se presenta. Divisionesg

Una tarde oscura en Otogakure no Satou y en los Campos del Arroz, se reunen los consejeros de la aldea y el feudal del país en la que esta yace. Con un fin político sobre la aldea, pensaban muchas cosas y discutían en debate sobre que les convenía y que no lo hacía. Hasta que luego de un poco de silencio, comenzaron a decir cosas claves en la reunión.

Khôl Guumo (consejero): Indiscutiblemente la aldea necesita un líder para que pueda ver los asuntos políticos y velar por ella, alguien que tenga verdaderos dotes...
Feudal: Básicamente una aldea Shinobi requiere de un líder, podemos tomar ejemplo de Konohagakure no Satou y su Hokage... El país del fuego intervino quizás en su nombramiento.
Consejera anciana: Sin duda es algo que debemos revisar, y los registros shinobis dejan mucho que desear...
Feudal: Consejeros, ustedes han representado esta aldea dentro de mi país por varios años, realmente ustedes saben a quien deberán elegir. Pero hay que hacerlo en un plazo mínimo de tres días.
Khôl Guumo: Entonces se pospondrá esta reunión para dentro de tres días, con los análisis de la armada shinobi de Otogakure no Sato.
Consejera anciana: Me parece bien.
Feudal: Está bien, entonces en tres días vendré junto a los principales benefactores de comercio, economía y política del país. Espero resultados.

Pospuesta la reunión para dentro de tres días, los consejeros comenzaron a revisar enseguida todos los registros shinobis de la aldea, a los Gennin, a los Chunnin, a los pocos Jounnin. Hasta que al finalizar el segundo día de plazo, dieron con uno que particularmente les interesó. Tenían registros del hijo de una poderosa Kunoichi de épocas pasadas, un shinobi cuyo poder es realmente peculiar y poderoso y con capacidades y actividades dentro de la aldea, Alone.

Alone les interesó desde una primera instancia en que observaron su registro, pero algo había pasado, sabían que podría ser un riesgo según el perfil psicológico mostrado por su sensei Haomaru al momento de reportarse.. Pero decidieron correr con este riesgo y convocaron a la reunión nuevamente.

Consejera anciana: Hemos analizado a cada shinobi de esta aldea, y tanto Khôl como yo llegamos al acuerdo de nombrar a un Shinobi que a continuación les presentaremos.
Feudal: Bien, los benefactores ya están presentes. Sólo resta ver al shinobi y tomar deciciones para el bien de la aldea.
Khôl Guumo (consejero): Me parece bien, lo mandaré a llamar.
Benefactor de Economía: Espero con ansias.. Jiji..
Benefactor de Política: Que se apresure. No tengo todo el día.

Mandaron un par de Chunnins para llamar a Alone, quien se encontraba en su casa. Alone rápidamente se vistió y cambió y luego salió junto a los Chunnins a la sala del consejo. Donde se mantenía la reunión... Alone fué presentado ante ellos.

Feudal: ¿Cuántos años tienes, chico?
Benefactor de Política: Sí, me parece que eres muy jóven para esto... Hum...
Khôl Guumo (consejero): Tiene 18 años, pero no se confundan por su apariencia, este muchacho puede ser peligroso... Pero es fiel a la aldea. Responde Alone.
Alone: Buenos días, no estoy enterado de su conversación. Porfavor, ¿Podrían decirme a qué me han llamado?
Benefactor de Economía: Desde luego jeje..
Consejera anciana: Te hemos evaluado y escogido para que representes a la aldea, siendo el líder de la misma.
Alone: Valla, no me esperaba esto... Interesante...
Khôl Guumo (consejero): ¿Estás dispuesto a serlo, Alone?
Alone: Por supuesto, es una oferta que no puedo rechazar...
Feudal: Que no se diga más.. Sólo quiero que me muestres tu habilidad "espectacular"...

Tras esto, los consejales y benefactores miraron fijamente todo.. Pero Alone dijo que no lo mostraría ante los demás, sólo frente al feudal y los consejales. Por lo que los benefactores internacionales salieron de la sala.

Entonces Alone empleó su habilidad para cristalizar al loro del feudal, este murió al instante. El feudal observó esto incrédulo, creyendo que era mentira lo que había pasado, mientras observaba como luego el loro se hizo polvo brillante esparcido por el aire.

Alone realmente esperaba este momento, y definitivamente era el primer gran paso para que se cumpla su plan por fin, ahora Alone escribió una carta para todos los Shinobis y Aldeanos.

Citación :
" Buenas, mis queridos compañeros Shinobi de Otogakure no Sato. Los saludo cordialmente manifestándome ante ustedes como el nuevo líder de esta aldea, personalmente saludaré a algunos y me encargaré de protejeros. Únicamente serán mis protegidos los que juren fidelidad ante mi, y los traidores morirán y se irán de este lugar para siempre.. Siendo perdonados.
Desde hoy, Otogakure no Sato cambia, y también desde hoy, mis planes comienzan a surgir, empezando por hacer de otogakure una aldea estable y sencillamente luego extenderla como un imperio. Espero que esten a gusto con mi mandato, pronto sucederán cosas de las cuales estarán enterados.

Atte: Alone - Oto no Shihan ".

Finalmente la carta llegó a todos los hogares dentro de Otogakure no Satou y Alone se fué a preparar sus cosas para una nueva reunión con el consejo, las reformas que se darían debían ser bien pensadas.

• Oto no Shihan, se presenta.
Página 1 de 1.