Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Pues veamos que sucedio :l | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Pues veamos que sucedio :l Sáb Dic 25, 2010 12:34 am | |
| Pues estaba en Iwa con eifen, caminamos, a unoos dos cuadros escuche a Glenry, caede, y Bynuum discutir, me acerque a hablarles, me ignoraron, hice kirigakure y paso esto. (no pude tomar pantas por que bynum y glenry roleaban como si no existiera la niebla, y el unico que roleo la niebla fue Kaede, despues de un laaaaaaaaaargo spam con tony, bynum, y glenry, esto fue lo que pude salvar, pero pues estaba tony de testigo de que el roleo de la niebla era valido) | |
| | | Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Pues veamos que sucedio :l Sáb Dic 25, 2010 12:59 am | |
| Roleaste dos acciones que perjudican al enemigo, por otro lado Detrás de la víctima ya había alguien.
''Aparezco detras de ''x'' con la katana ¿en el cuello de quien? de ''x'' kubikiri''.
Por lo cual es inválido.
| |
| | | Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Pues veamos que sucedio :l Sáb Dic 25, 2010 1:08 am | |
| | |
| | | Sub Zero.
| Tema: Re: Pues veamos que sucedio :l Sáb Dic 25, 2010 1:10 am | |
| Fatal error de Tony. Pero se sabe que no se pueden rolear dos acciones que afecten al enemigo. Por otro lado me dijeron que ''oyeron'' la conversación como a 6-7 cuadros, hay que moderarse en toda UNA ALDEA donde hay ruido de más.
| |
| | | Kowalski.
| Tema: Re: Pues veamos que sucedio :l Sáb Dic 25, 2010 1:20 am | |
| OK, QUE PENA ME DA PERO ESTO SI DA ARRECHERA, ESTABA A 5 CUADROS DE ELLOS, CAMINE HASTA AVANZAR 3, QUEDANDO A DOS DE ELLOS, Y FUE AHI CUANDO ESCUCHE, Y LOS OBSERVE, PERO LA GENTE PATETICA QUE HACE DE TOOODO POR UN PERSONAJE QUE A FIN DE CUENTAS LUEGO PEUDE REPETIR, ES CAPAZ DE NEGAR A LA MADRE SI ES NECESARIO, DIME ALGO, POR QUE HASTA KAEDE, PERSONA IMPLICADA EN ROLEO A LA CUAL EIFEN NOQUEO, INCLUSIVE CORRIGIO A GLENRY EN VEZ DE ESTAR DE SU PARTE, ES QUE LA GENTE DESESPERADA COMO GLENRY, NECESITA MENTIR POR SUS PJ'S SIMPLEMENTE ME DA PENA AJENA, Y TRISTEZA QUE VENGAN A DESPRESTIGIAR MI ROLEO INVENTANDO TANTAS BABOSADAS | |
| | | David Guetta.
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 31 Localización : Haití
| Tema: Re: Pues veamos que sucedio :l Sáb Dic 25, 2010 1:33 am | |
| Jajajaja ta buena esa de " mi roleo ", si claro, el supero roleo, dejame ver, on casualmente a 6 cuadros de nosotros, pensastes; mataré al primero que vea, nos escuchastes en pleno centro de la aldea como si no hay mas nadie sino nostros solamente, los ruidos de la aldea no cuentan ni la gente ni los tejado, llegástes de una, dijistes hola, volvistes a decir hola, volteaste y ahí comenzó " el gran roleo ", es que no me pongo arrecho que me maten un pj, sino que me sepan matar y roleen bien, porque ese " super roleo " de que llegastes de una a nosotros y nos quisistes matar, eso no es un roleo.
otra cosa es que atras de mi estaba vulcrop/bynum y tu dijistes que te ponias atras de mi así de facil, osea bynium no contaba ",COMO SE VE QUE QUERIAS MATARTE A MI, SUPER ROLEO ARRRW, SOY HAMPA NARUTERA "
Me imagino que esto es para hablar sobre la muerte, no para decir cosas estúpidas de que si; " que pena ajena, mi roleo me lo desprestigian, ¿ ese super roleo ?, hay me negaron la madre ".
Si quieres matar a alguien, apréndela a matar, interpreta, no con ese " super roleo que usas ", otra cosa es que no me da dolor perder un pj pixelado, jajajajajajajajajaja.
PD; Er mata tigrito, aksjkajskjaskja | |
| | | Kowalski.
| Tema: Re: Pues veamos que sucedio :l Sáb Dic 25, 2010 1:48 am | |
| te lo digo asi, sigues siendo patetico, Bynum estaba a tu lado, no a atras, por que sera que me pude parar atras de tu keko? segundo, nosotros ibamos a la torre del consejal, por algo TONY salio de ESE port cuando lo llame por que ustedes son tan pro's que una niebla no les hace nada, no se preocupan, no se inquietan, nada, segundo, mi PJ fue a Iwa fue a matar, y nosotros no se si notasste pero... ah si! ibamos hacia la torre, pero pense: matare a quien vea, en el camino, estaban ustedes, y eso de que hay gente dianbulando, ok man rolea un NPC de un ninio aldeano y lo mato y subo pantallazos ok? no seas patetico, por que hasta Kaede, persona afectada por el roleo, no dice nada? simplemente aprende a perder, y ademas de que parece que la muerte esta invalida, sigues teniendo el descaro de venir a negarlo, triste, muuuy triste. PD; Calla sifrinito, no te las creas a tukki que ni te va | |
| | | Sub Zero.
| Tema: Re: Pues veamos que sucedio :l Sáb Dic 25, 2010 2:03 am | |
| No hace falta que posteen. Eso no va a arreglar el texto inválido, además si siguen así tendrán que repetir todo el roleo desde ''la charla''.
| |
| | | David Guetta.
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 31 Localización : Haití
| Tema: Re: Pues veamos que sucedio :l Sáb Dic 25, 2010 3:37 am | |
| jajajajas " sifrinito y tal , no te luce el tukki", anda a que te mame la pepita der culo la aguela e tarzan, mavita e gocho, está inválido por el simple hecho de que eres un inutil, imbecil que ni sabe rolear y tienes infulaz de mejor, jajajajaja disque " que triste, tienes descaro de negar ", mavita e loco, anda a preguntarle a bynium si no estaba detras de mi, por algo rolee que lo tanteaba atras de mi, y acaso Kaede es quien decide el roleo ?, Hay Kaede, Kaede, Kaede, bueno, hasta aquí llegué yo, no seguiré esmavitandote mas de lo que estás, de paso imitas mi post dejando de ultimo una fracesita que lo que está es cagona.
Lo mas probable es que me pongan una sanción, pero con gana, no me dejaré decir mierdas provenientes de un mavita e loco que se la quiere tirar de un roleador pro, jajajajajajajaja
PD; ¡ FELIZ NAVIDAD, GOCHI MATA TIGRITO ! | |
| | | Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Pues veamos que sucedio :l Sáb Dic 25, 2010 3:41 am | |
| La muerte es inválida, que no se diga más.
Pd: Glenry, te llevas un +1 por los reiterados insultos.. Ahora tienes 2/3 por lo mismo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues veamos que sucedio :l | |
| |
| | | | Pues veamos que sucedio :l | |
|