Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Duda por que ciertas personas joden######### Lun Dic 20, 2010 11:20 pm | |
| Ok, Muon Satsujin Jutsu: Tecnica que supuestamente hace indectable ante los sentidos, por lo que no te escuchan mientras te mueves, y solo cuando "apareces" por asi decirlo, o eso es lo que me han dicho. Ahora bien, la duda es, con 6 entrenos auditivos una persona puede oir los pasos de alguien en el muon satsujin? por que, segun tenia entendido la unica forma era ser rastreador, o esperar a que apareciera para poder sentirlo/escucharlo. eso es basicamente la duda
EDIT; que segun esa persona, balthier escuchaba a tony cuando era zabuza usando muon satsujin y por eso el puede, entonces quiero saber, cual es el sentido del Muon satsujin si alguien puede oirte aun con ella, si se supone te hace sigiloso
PD; quiero que respondan el mayor numero de adm/mod posibles, no solo uno y que cierre tema. | |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Duda por que ciertas personas joden######### Mar Dic 21, 2010 12:15 am | |
| Mientras el Muon satsujin está ACTIVO sólo un sensorial puede percibirte, pero fuera de ello, nada más. Nótese que ni el Sharingan de Kakashi pudo hacerlo, y obviamente tampoco te oyen así entrene 30 audición, debido a que en dicha técnica tienes chakra en tus pies que provoca que no hallan sonidos en tal jutsu.
En otras palabras, sólo pueden oírte al aparecer. Y efectivamente, Balthier me oía porque yo hacía sonidos.. Con Odden siempre jugaba con mis "presas".. Y si es respecto a lo otro, me pareció una total flipada re conveniente, no puede oir. | |
|
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Duda por que ciertas personas joden######### Mar Dic 21, 2010 12:38 am | |
| Ultima pregunta, que pasa en estos casos:
*A: Aparezco tras de ti con mi arma en tu cuello
Es invalido por dos acciones? o es valido?
Este otro:
*A: Aparezco tras de ti *B: Te escucho al aparecer y me muevo hacia enfrente *A: Sostengo la arma en tu cuello por lo que al moverte te cortas
Que esta invalido, y que esta valido en cada caso.
Al responder cierra tema.
| |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Duda por que ciertas personas joden######### Mar Dic 21, 2010 1:00 am | |
| El segundo está inválido, pero el primero es totalmente Válido. En el anime mismo se vio cuando aparece Zabuza con un kunai en el cuello de un Shinobi (Vizualisado en mente por Kakashi, cuando recién lo enfrenta). En fin, nada más que aclarar.
- Tema Cerrado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda por que ciertas personas joden######### | |
| |
|