Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Pues, a ver .. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Karif Numier.
| Tema: Pues, a ver .. Jue Dic 02, 2010 12:30 am | |
| Eam, realmente me parece sumamente .. degradante, para Los que se matan haciendo entrenamientos , y voy en defensa de todos porque Muchos Han mejorado en como hacer los entrenamientos y , pues hasta yo digo que les quedan Muy bien, pero para que venga alguien como el, a hacer un entrenamiento de tenshi sendan, con 8 Lineas, no hay narración, no hay trama, no hay nada realmente.. y no es solo ese si no tambien , jinnikuken y los anteriores, Ninguno pasa de Los dos párrafos , y no Existe nada Interesante y nada de lo que se Pide, Pues entonces supongo que no es algo que comparandolo con el resto, debería ser validado , pero en fin ahi lo dejo.
https://rolnws.foroes.org/entrenamientos-escritos-f118/entrenamientos-de-kammil-kaguya--t18744.htm | |
| | | Sieg The Lawler
| Tema: Re: Pues, a ver .. Jue Dic 02, 2010 1:10 am | |
| Esta es una opinion, y al igual no va aquí .. Seguro q me reclaman. Pero man, eso dentro de lo q cabe yo lo veo medianamente bien. Deberías pensar en no dedicarle tanto, y fraccionar entrenamientos paradividir "toodo ese esfuerzo q gastas". Okey, ya pueden castigarme. | |
| | | Karif Numier.
| | | | Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Pues, a ver .. Jue Dic 02, 2010 1:30 am | |
| Sieg, no postees donde no te llama. Te aviso desde ya, la otra te sanciono además..
Revisé los entrenamientos. Los entrenamientos físicos que hace son realmente vagos, no creo que les sirvan de mucho al momento de pelear, el mismo tendrá que ir haciéndolos mejor, pero aunque los haga de dos líneas y solamente es una patada para entrenar, se puede validar.
Sobre la técnica Kaguya, la técnica aunque sea de pocas líneas y cumpla lo necesario no es problema validarlo, lo qué si HAY un error acá, es que el sujeto no descansa al entrenar la técnica, lo invalidaré. El descanso de comer una manzana, ni tiempo ni de nada le sirve.
| |
| | | Karif Numier.
| Tema: Re: Pues, a ver .. Jue Dic 02, 2010 1:32 am | |
| pues vale supongo q` Queda a personal , pero comparandolo con los entrenamientos de todos, creo q sabes Que es SUmamente precario los entrenamientos de esa persona, pero en fín es todo, ya aclaré. | |
| | | Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Pues, a ver .. Jue Dic 02, 2010 1:34 am | |
| Sí, no dudo qué tengas la razón pero si sigue el tutorial, está bien.
El error que tenía que tampoco te habías dado cuenta, ya lo coloqué... solamente tendrá que editar.
Cierro tema.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues, a ver .. | |
| |
| | | | Pues, a ver .. | |
|