Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ausencia posible/breve

2 participantes
AutorMensaje
'40 El Musical'

'40 El Musical'

Ausencia posible/breve Empty
MensajeTema: Ausencia posible/breve   Ausencia posible/breve I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:16 am

En fin, me van a cambiar el router, por lo que ya me han cortado la conexion y le estoy robando el wifi al vecino, su conexión me llega muy muy mal y apenas la cojo, y si la cojo es con una sola raya de conexión, asi que si no me veis en unos días por el rol es porque se me ha ido la conexión del todo. En ese caso, guardadme ficha y esas cosas.
Koretsu

Koretsu

MensajeTema: Re: Ausencia posible/breve   Ausencia posible/breve I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:42 am

No seras que estas haciendo otra cosa?.. xddd

Suerte. Pelea por tu Conexion!...

PD; Dile a tu vecino que acerque la antena.. Very Happy (Y)

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation lol! lol! lol! lol! lol! lol! scratch scratch scratch scratch king king king king king king santa santa santa santa santa santa Sleep Sleep Sleep Sleep confused confused confused alien alien No No Suspect Suspect Suspect Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
'40 El Musical'

'40 El Musical'

MensajeTema: Re: Ausencia posible/breve   Ausencia posible/breve I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:07 pm

Al final he termino por instalar yo el router, asi que podeis cerrar tema, que ya lo he solucionado xdd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ausencia posible/breve   Ausencia posible/breve I_icon_minitime

Ausencia posible/breve
Página 1 de 1.