Bueno, tengo todo un enredo y se formuló por una estupidez
En mi casa, hay Wifi, ok, lo usa toda la familia. Resulta que el Internet sale asquerosamente caro para lo que estaría siendo lo regular xDD, no les voy a mentir, estoy casi seguro de que esto estaría siendo por mí, ya que ya saben, esto del Habbo, todo eso xD. Pero bueno, no soy el único que ocupa el computador.
En mi casa hay 3 laptop, uno es mio, el otro de mi madre y el otro de mi hermana. Mi hermana resulta que usa el Internet, todo eso, yo también pero mi madre usa rara vez su laptop, mi hermana y yo somos los que más usamos el internet, aunque yo sea absoluto dominador del asunto jejejeje, pero bueno, la cosa es que propuse a mi madre que hicieran una división de gastos, osea, que mi hermana le ayudara a pagar el internet, pero mi hermana al oír la propuesta la rechazó rotundamente y bueno, estamos todos arrechos con mi madre ya que mi hermana abusa de los servicios que hay en la casa (luz, teléfono, tv cable, internet, etc) y por lo tanto, mi madre no va a pagar el internet.
Estábamos viendo en tener eso de conexión inalámbrica, banda ancha móvil así que quizá no esté ausente del todo. Aunque bueno, dándose que me quitan el internet y no me dan eso de la banda ancha móvil, obviamente como yo soy cabrón robaré banda ancha a mi vecino, o en una de esas hay por ahí una suelta y gratis, intentaré conectarme de todas formas.
Eso es todo.