Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Posible ausencia :S

5 participantes
AutorMensaje
xlFernando

xlFernando

Posible ausencia :S Empty
MensajeTema: Posible ausencia :S   Posible ausencia :S I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:32 pm

Bueno, tengo todo un enredo y se formuló por una estupidez

En mi casa, hay Wifi, ok, lo usa toda la familia. Resulta que el Internet sale asquerosamente caro para lo que estaría siendo lo regular xDD, no les voy a mentir, estoy casi seguro de que esto estaría siendo por mí, ya que ya saben, esto del Habbo, todo eso xD. Pero bueno, no soy el único que ocupa el computador.

En mi casa hay 3 laptop, uno es mio, el otro de mi madre y el otro de mi hermana. Mi hermana resulta que usa el Internet, todo eso, yo también pero mi madre usa rara vez su laptop, mi hermana y yo somos los que más usamos el internet, aunque yo sea absoluto dominador del asunto jejejeje, pero bueno, la cosa es que propuse a mi madre que hicieran una división de gastos, osea, que mi hermana le ayudara a pagar el internet, pero mi hermana al oír la propuesta la rechazó rotundamente y bueno, estamos todos arrechos con mi madre ya que mi hermana abusa de los servicios que hay en la casa (luz, teléfono, tv cable, internet, etc) y por lo tanto, mi madre no va a pagar el internet.

Estábamos viendo en tener eso de conexión inalámbrica, banda ancha móvil así que quizá no esté ausente del todo. Aunque bueno, dándose que me quitan el internet y no me dan eso de la banda ancha móvil, obviamente como yo soy cabrón robaré banda ancha a mi vecino, o en una de esas hay por ahí una suelta y gratis, intentaré conectarme de todas formas.

Eso es todo.
Koretsu

Koretsu

MensajeTema: Re: Posible ausencia :S   Posible ausencia :S I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:38 pm

Men ponte a limpiar vidrios o lava autos asi ganas cobre.. xddd

No robes banda anchi Gratis se te bajara un virus.. xD

Suerte.. Pelea Por Tu Internetºººº
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

MensajeTema: Re: Posible ausencia :S   Posible ausencia :S I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:40 pm

Mejora todo, porque sino... hay de ti
Barney Stinson

Barney Stinson

MensajeTema: Re: Posible ausencia :S   Posible ausencia :S I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:49 pm

Ignoro en que pais vives, pero no sé me parece re raro, yo en mi caso, tengo casa propia, y yo me pago las cosas, y el Internet, se paga al mes X precio, pero no según el uso, se marca por ejemplo 30 euros al mes, y tienes eso, pues por 30 euros usos indefinidos de este no se si como quizás sea otra compañía diferente y tal, pero en fin xD Suerte Fernando.
¡Señorita Laura Pe!

¡Señorita Laura Pe!

MensajeTema: ASDSADAS   Posible ausencia :S I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:00 pm

Lo que pasa, que tu gastas todo el sueldo del hogar en Habbo, jaja que maldito quieres que todos te paguen tu asqueroso internet y tu te las tiras, lindo me parece.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Posible ausencia :S   Posible ausencia :S I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:41 pm

Longcat. escribió:
Lo que pasa, que tu gastas todo el sueldo del hogar en Habbo, jaja que maldito quieres que todos te paguen tu asqueroso internet y tu te las tiras, lindo me parece.

100000+
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible ausencia :S   Posible ausencia :S I_icon_minitime

Posible ausencia :S
Página 1 de 1.