Invitado Invitado
| Tema: Una Posible Ausencia .. Mar Dic 07, 2010 1:53 pm | |
| Bueno, Aqui estoy para decir una grave noticia .
Kimble, Lucia, Sandra, amanda entre otros, no se si recordaran el dia que dije '' MIERDA SE MUERE MI ABUELO '' y me puse Off inmediatamente, Pues en Efecto, en eso estamos el medico dice que en cualquier momento cae el Viejo .. Con Decir que no he dormido desde las 3:29 ( Me acuerdo por que vi el IPhone y me encandilo ) .. Estando con el viejo, hasta ahora, que lo llevamos al hospital, y pude sentarme en el Pc ..
Bueno, mi familia es muy apegada a el ( cuestiones de que mi abuela fue muy autoritaria y fueron pocos los hijos que se fueron de la casa ) que les quiero decir que en efecto mis tios la mayoria viven juntos pocos se independizaron ( de entre ellos mi mai la mas alza de la Familia ) .. Entonces, Coño .. eL Abuelo siempre ah sido el Jefe, y ahora .. Si lo vieran, se les caerian las lagrimas ..
La Cosa, es que siendo realistas estamos en pleno diciembre, Mi Abuelo super enfermo, aqui no se va a celebrar un coño .. Y Contando el peor de los casos, ya mi tia mayor hoy tenia un ataque de nervios, y ahora mismo la estoy cuidando .. Si le pasara algo al viejo, la familia probablemente se caera en depresion ( mi abuela murio hace 7 años, y fueron 4 años de luto para mis tios ) .. Y bueno, somos pocos, los que nos mantenemos fuertes ante esto .. Si llegara a suceder algo, Mi mama, yo, mis tios unos cuantos mas .. somos pocos los que logramos '' mantenernos parados '' ( despues de vivir lo de mi abuela ) .. Ahora ya, sencillamente eso .. Esperare conectarme, ya que tambien tenemos que buscar momentos para relajarnos, pero es probable que me ausente .. |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Una Posible Ausencia .. Mar Dic 07, 2010 1:56 pm | |
| - Que se recupere rápido, no se te borrará nada. Suerte men.
| |
|
Rico
| Tema: Re: Una Posible Ausencia .. Mar Dic 07, 2010 4:06 pm | |
| Pues bueno, sé fuerte man, yo sé que no es fácil ya que a mi se me murió mi abuela hace 1 año, el 22 de noviembre lo cumplió, suerte con todo. | |
|
Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
| Tema: Re: Una Posible Ausencia .. Mar Dic 07, 2010 7:43 pm | |
| Chamo... Si estás en Valencia, tienes un hombro donde apoyarte, lo sabes, cualquier vaina me llamas y veré que hacer . | |
|
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Una Posible Ausencia .. Miér Dic 08, 2010 11:13 pm | |
| Men ojala se mejore y no muera :S | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Posible Ausencia .. | |
| |
|