Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una Posible Ausencia ..

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Una Posible Ausencia .. Empty
MensajeTema: Una Posible Ausencia ..   Una Posible Ausencia .. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:53 pm

Bueno, Aqui estoy para decir una grave noticia .

Kimble, Lucia, Sandra, amanda entre otros, no se si recordaran el dia que dije '' MIERDA SE MUERE MI ABUELO '' y me puse Off inmediatamente, Pues en Efecto, en eso estamos el medico dice que en cualquier momento cae el Viejo .. Con Decir que no he dormido desde las 3:29 ( Me acuerdo por que vi el IPhone y me encandilo ) .. Estando con el viejo, hasta ahora, que lo llevamos al hospital, y pude sentarme en el Pc ..

Bueno, mi familia es muy apegada a el ( cuestiones de que mi abuela fue muy autoritaria y fueron pocos los hijos que se fueron de la casa ) que les quiero decir que en efecto mis tios la mayoria viven juntos pocos se independizaron ( de entre ellos mi mai la mas alza de la Familia ) .. Entonces, Coño .. eL Abuelo siempre ah sido el Jefe, y ahora .. Si lo vieran, se les caerian las lagrimas ..

La Cosa, es que siendo realistas estamos en pleno diciembre, Mi Abuelo super enfermo, aqui no se va a celebrar un coño .. Y Contando el peor de los casos, ya mi tia mayor hoy tenia un ataque de nervios, y ahora mismo la estoy cuidando .. Si le pasara algo al viejo, la familia probablemente se caera en depresion ( mi abuela murio hace 7 años, y fueron 4 años de luto para mis tios ) .. Y bueno, somos pocos, los que nos mantenemos fuertes ante esto .. Si llegara a suceder algo, Mi mama, yo, mis tios unos cuantos mas .. somos pocos los que logramos '' mantenernos parados '' ( despues de vivir lo de mi abuela ) .. Ahora ya, sencillamente eso .. Esperare conectarme, ya que tambien tenemos que buscar momentos para relajarnos, pero es probable que me ausente ..
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Una Posible Ausencia ..   Una Posible Ausencia .. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:56 pm

- Que se recupere rápido, no se te borrará nada. Suerte men.
Rico

Rico

MensajeTema: Re: Una Posible Ausencia ..   Una Posible Ausencia .. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:06 pm

Pues bueno, sé fuerte man, yo sé que no es fácil ya que a mi se me murió mi abuela hace 1 año, el 22 de noviembre lo cumplió, suerte con todo.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: Una Posible Ausencia ..   Una Posible Ausencia .. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:43 pm

Chamo... Si estás en Valencia, tienes un hombro donde apoyarte, lo sabes, cualquier vaina me llamas y veré que hacer .
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: Una Posible Ausencia ..   Una Posible Ausencia .. I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:13 pm

Men ojala se mejore y no muera :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Posible Ausencia ..   Una Posible Ausencia .. I_icon_minitime

Una Posible Ausencia ..
Página 1 de 1.