Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una Idea que les quiero consultar a los Users .

+7
'40 El Musical'
Cookie Monsta.
Exterminador
Sakuragi Hôzuki
Lady-Gaga
Skipper
Yamanaka Hotaru.
11 participantes

Que te parece la idea ?
Buena
Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_vote_lcap52%Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_vote_rcap
 52% [ 13 ]
Mala
Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_vote_lcap48%Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_vote_rcap
 48% [ 12 ]
Votos Totales : 25

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Una Idea que les quiero consultar a los Users . Empty
MensajeTema: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:44 am

Buenas, aqui vengo a hacer un post de una idea que se me vino a la cabeza hace mucho tiempo ..
Bueno, veran es bastante sencillo, es la de un reinicio, y una vuelta a hace mucho tiempo .. Las Guerras de Clanes, es decir un nuevo roleo, en el Los clanes esten en guerra .. creo que con esto habría muchisimo mas roleo, por que habria un roleo mas ' abierto ' a la hora de viajes, guerras y Cronicas, por que aldeas como Kiri, Konoha, Otogakure.. con muchos clanes y que por lo general se llenan, podrian tener muchisimo mas roleo .. no se solo se me vino a la cabeza, volver a una historia mas ' Salvaje '
Yamanaka Hotaru.

Yamanaka Hotaru.

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:49 am

Opción seleccionada: Todas las anteriores..

Ok, me parece buena, pero depende de os admin's y mod's .
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:25 am

Es buena la idea, pero sabes cual es el problema?

Que habra arto spam como en los examenes y no seran batallas agradables.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:38 am

eso ya es cuestion de cada roleador.
por que las batallas serian mas constantes .
y ya dependera de ellos, aunque yo siempre digo lo mejor
Pantallazo y a foro y que todos se callen listo .
Lady-Gaga

Lady-Gaga

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:01 pm

No flipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees motivado , nada de reinicios.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:05 pm

Yo pienso que otro reinicio sería totalmente por las puras, reiniciar es tedioso, muchas cosas cansan, en especial a los users que tienen que empezar un personaje de nueeeevo. Y al final, terminar en lo mismo.

¿No quieres mejor que las cosas empiezen desde que el rokudo-sennin crea la luna y los elementos? Osea, no va empezar desde ahí.. Es un rol del mundo shinobi desde que se establece como tal, no lo formaremos, porque formaría demasiado disturbio.
Exterminador

Exterminador

MensajeTema: Re:   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:31 pm

Una idea de reinicio para que haya más roleo cuando estáis todos llenando la principal sin rolear.
Lady-Gaga

Lady-Gaga

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:12 pm

Guau , silencio todo el mundo , habló el que más rolea de todo Nws...
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:39 pm

REINICIAR? ¿ESTÁN FUMADOS O QUÉ?
'40 El Musical'

'40 El Musical'

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:23 pm

Reinicio? Qué estúpida sandez affraid

Aunque, después de todo, me parece una buena idea si se lleva bien desde el principio.
David Guetta.

David Guetta.

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:50 pm

Dios Korn, esa idea ya es vieja, ¿ acaso no te acuerdas de Nbs ? que lo conformaron ricardo, saboo y otros ahí, de todas maneras sería calida, pero lo que da es webera reiniciar.
Cabo

Cabo

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:54 pm

¿ Qué Les Parece Implementar Entonces La Idea Cuando Se Vaya A Sugerir Otro Reinicio Dentro De Cuatro O Cinco Meses ? Y Creo Que Este Reinicio Duraría Más En Cuanto A Roleo , Porque Hay Que Formar Aldeas Y Todo Eso .

Me Parece Una Idea Elegante .
Naru

Naru

MensajeTema: RE   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:18 pm

Leí hasta donde decía reinicio. Da lala reiniciar TODO de nuevo, es más tengo mala memoria y no recuerdo quien sugirió el anterior reinicio, pero SI recuerdo que pidió '' Mejorar el roleo, bal bla bla '' y es uno de los que se sienta a hablar paja que nadie escucha en la PP. No recuerdo quien era...

Ahora, entrando a tu idea, que no se va a implementar ;
Todo el día matandose, apenas sales de la PP ( Que nadie hace ) muerte, muerte y más muerte.
Como nadie gana, porque es la opinión de uno contra otro, insultos, quejas innecesarias y pendejos tratando de que no mueran sus PJ's, es actualmente en lo que se vive esto, pero imaginate 5 de estos casos diarios, que a la semana son masivos. Eso, y una serie de otras cosas, llevaría a este rol, a la mismisima mierda.

Si en las ideas, los contras son mucho más grandes que los pros, o son más... es mala la idea =l
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:37 am

Un reinicio no va a mejorar nada, el rol depende de nosotros, los roleadores, si vamos a estar reiniciando y quejándonos siempre va a ser lo mismo. Si quieren tener un buen roleo échenle ganas, ya que depende de ustedes
~ Relax

~ Relax

MensajeTema: re   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:51 am

Venga, tres palabras que os sacarán de problemas en muchas ocasiones:

No me jodas!!!!!.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:59 am

MALDITA COMPRENSION LECTORA LA SUYA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien ha hablado de Reinicio .. Anormales .

Sencillamente pregunto por LA IDEA ..

Para un Futuro Reinicio .. - _ - ..

No les pregunte si quieren reiniciar, solo si les gusta la idea
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:23 am

Neeh, no la apoyo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Idea que les quiero consultar a los Users .   Una Idea que les quiero consultar a los Users . I_icon_minitime

Una Idea que les quiero consultar a los Users .
Página 1 de 1.