Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~> Quiero pedir... <~

4 participantes
AutorMensaje
Ankōri

Ankōri

~> Quiero pedir... <~ Empty
MensajeTema: ~> Quiero pedir... <~   ~> Quiero pedir... <~ I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:17 pm

~ Bueno... Como sabrán mi personaje se llama Murdoc y ya es genin siendo del clan Kaze, entonces me parece que sería algo excelente para mi pj tener la invocacion del "Kamatari", hay varios motivos por el cual creo que sería correcto poseer esa invocación, quisiera tenerlo ya que mi personaje se basa en que es huerfano y casi sin amigos, es así que al llegar el kamatari a la vida de Murdoc le enseña todo lo que sabe, las tecnicas del clan, las habilidades que puede poseer, así al estilo de Jiraya y Gamabunta...

~ Ustedes saben que yo cuando pido algo es cuando estoy 100% seguro de que es necesario, y me parece que si me llegaran a aceptar la peticion para la invocacion del Kamatari, será una decision correcta y no les defraudaría, sin dejar atras que tuve un personaje parecido... "Dante Kaze"... llegó a ser kazekage y tamien poseia tal invocación...

~ No me queda mas que esperar sus votos y agradecer por tomarse el tiempo de leer la petición..

Tonix...

Edit: Ojo! la tecnica "Kuchiyose: Kirikiri Mai" es de rango Jônin, yo no quiero tal tecnica aún... solo quiero poder invocar al Kamatari sin necesidad de hacer un ataque tan devastador, solo para aprender de el...
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: ~> Quiero pedir... <~   ~> Quiero pedir... <~ I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:25 pm

Por mi, adelante.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: ~> Quiero pedir... <~   ~> Quiero pedir... <~ I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:31 am

' No veo qué sea muy necesario aún. Por otro lado te falta demostrar qué volverás a llevar un buen personaje TIEMPO, quizás más adelante... Por ahora voto negativo.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: ~> Quiero pedir... <~   ~> Quiero pedir... <~ I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:42 am

Lo siento pero hace poco que has " regresado " y de verdad debes demostrar muchas cosas.. Por ahora no.

- Petición denegada, tema cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~> Quiero pedir... <~   ~> Quiero pedir... <~ I_icon_minitime

~> Quiero pedir... <~
Página 1 de 1.