| Hasta luego, supongo... | |
|
+16Cookie Monsta. Rico Mario Ankōri Sakuragi Hôzuki Naru Calle13. Kote. ¡Señorita Laura Pe! Gin L1d3r N4p4. Cabo Kinka Ghinn. MMadara. Skipper xlFernando 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 4:38 am | |
| Jeje, perdon por hacer spam pero tengo tanta flojera de editar ese tema, no saben...
Pues nada, ¿así de simple? me voy a Sn un rato a acompañar a Casta. No odio a ninguno de ustedes, pero sé que en el fondo estarían cansados de mí, todo eso xD
Lo sé, como yo de ustedes, reitero, no tengo apatía con ninguno de ustedes, sólo... es... siempre ver las, ¿mismas caras? si se puede llamar vida a esto, JAJAJAJA, pues quiero "conocer nuevas personas".
Sí, quitadme legalizador y elegid a otros dos, jajaja, me da sinceramente igual, ya que en fondo también mme siento feliz, cumpli una... "meta"?, pues sí, siempre quise probar la vida de un lega, ya la probe y, nada, lo siguiente me lo guardo para mí.
El que me tenga odio, descarguese, haga lo que quiera, o saben? si quieren postee uno y cierre el tema, sinceramente me da igual xD
Estoy bastante feliz por estos momentos buenos en Nws, pero mis días andan bastante mal, podría decirse...
y estoy algo chato, vi que casta tiene algo "controlado al rol" y las cosas allá están mejorando, pues nada... reitero todo lo de arriba.
Volveré si es que no me voy de Habbo antes, ya saben, no borraré a ninguno de ustedes y si queréis vosotros borradme, como dije antes, sinceramente me da igual. Estaré saludando a los que tengan ganas de ver a su Fer frente a ellos, no sé si esto será un cambio para bien o para mal pero yo sigo mi instinto.
¿Ya dije todo? pues eso, hasta pronto. | |
|
| |
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 4:40 am | |
| Ok man se extrañara tus chistes xD
Suerte con eso si es lo que quieres. | |
|
| |
MMadara.
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : algún sitio cercano a ti ;)
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 4:41 am | |
| ¿Qué te puedo decir?
Adiós. | |
|
| |
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 4:42 am | |
| - Cada quien es libre, Pero.. No te vayas lokoo (, Echaré de menos tus jodas que no hacian gracia y los interrogatorios a nuv's salidos (, NO te vayas Fer, Se te quiere, Pero bueno (Y), SUERTE.. u_u. Eras el mejor legalizador de Nws, Después same, enrrikqe, kimble, tony, Etc.. Después de Espi, Vas tú, Pero eras el mejor (Y). NO TE VAYAS . | |
|
| |
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 4:44 am | |
| Men Chamo No No Te Vayas Men Nooooooo Ok Te Vas Bye .
Esto Es Obra De La Manejabilidad Allá , De Seguro Te Sobornaron Con Secso Gratis . Vete Al Diablo , Te Hablo Por Conso .
| |
|
| |
L1d3r N4p4.
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 4:46 am | |
| Bueno we, suerte en todo.
Pásala muy bien por allá, salúdame cuando podas eh maldito ºººººººº.
Cuídate. | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 4:47 am | |
| :/...
Bueno, sabes que fuiste un buen amigo... un corrupto de la ley. Cuidate bro, y vuelve pronto. | |
|
| |
¡Señorita Laura Pe!
| Tema: ASDSADASDAS Mar Dic 07, 2010 5:08 am | |
| Pero esto es noticia, Fernandito Caseres Abandona Nws , felicidades man espero que alla disfrutes tanto como aqui y que conozcas a muchos más, en tu HABBO vida, si, ya que vida no tienes jeje aunque A MI ME OLVIDASTE HACE MUCHO, maldito. *triste*
*roleo por foro | |
|
| |
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 5:26 am | |
| Bueno, he visto tu post Max y grax por todo, ultimamente no te has conectado y es cierto, te he olvidado porque no te he visto no te alarmes
<.<'
*triste igual*
Bien, nada más. | |
|
| |
Kote.
| |
| |
Calle13.
| |
| |
Naru
| Tema: RE Mar Dic 07, 2010 5:55 am | |
| Vaya... la gente se ha contenido los comentarios repulsivos, y yo no seré la excepción. Incluso si se ve mal, nadie lo ha dicho asique solo puedo recordar lo siguiente ; Plag/Plaf-b4n/Fernando siempre fuistes un Noobazo con el que siempre me metía en Js. Hasta el día de hoy lo ques has llegado a alcanzar es increíble, pues cuando insultaba a tu madre incontables veces jamás me imaginé verte de ese color moco en tu Nombre del foro. Mira todo lo nuevo, edúcate y espero que te sirva para mejorar tu roleo y madurar tu mismo.
De lo contrario cuando vuelvas, serás criticado como el tonto que se fué, regresó y no aprendió nada más que aburrirse ( Tipo mario-naruto en sus viejos tiempos, ya se rehabilitó ) | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 6:01 am | |
| Es una pena, cuídate y mucha suerte. | |
|
| |
Ankōri
| |
| |
Mario
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 7:18 am | |
| Lo que tenía que decir te lo dije en Habbo. Pues nada que decir por acá... Suerte con lo que quieras hacer. | |
|
| |
Rico
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 4:08 pm | |
| Suerte man, de vez en cuando me paso por allá para saludarte.
*PODER DE ESPI-SAMA* | |
|
| |
Cookie Monsta.
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 5:16 pm | |
| Eres la verga, así de simple. Nos veremos luego. | |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 8:09 pm | |
| No man, eres un puto napa. Ahora que me caías bien man, lo arruinas todo. Man siempre que necesites algo estaré a un Fotolog de distancia, tu hermanito flogger.
(nunca tuve fotolog). | |
|
| |
Flea
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Mar Dic 07, 2010 10:49 pm | |
| adiós men sabes que siempre tendrás mis dos piernas donde recostarte pedazo de troll | |
|
| |
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Miér Dic 08, 2010 12:44 am | |
| HAY FER Men te extraniare, ahora retomando el trabajo que Maxa dejo iniciado hace mucho... BORRADLE LA CUENTA AL USUARIO FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
xlFernando
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Miér Dic 08, 2010 1:51 am | |
| -.-, cierren este tema. Ya lo conversé con Joaquin y todo esto no sirvió de nada. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... Miér Dic 08, 2010 1:53 am | |
| No te has ido en ningún momento a Sn, así que todo bien. Puedes continuar lo más bien en Nws cuando desees.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta luego, supongo... | |
| |
|
| |
| Hasta luego, supongo... | |
|