Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hasta más ver.

+2
Lady-Gaga
Flea
6 participantes
AutorMensaje
Flea

Flea

Hasta más ver. Empty
MensajeTema: Hasta más ver.   Hasta más ver. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:57 pm

Bueno, como podréis haber apreciado últimamente he estado MUY inactivo tanto en habbo como en nws (en nws más, lo admito) por ello tras bastante tiempo sin actualizar mi ficha y sin rolear se me tuvo que borrar ayer la ficha, cosa que es comprensible ya que es obvio que no estaba roleando nada. El caso es que llevo como 2 meses con muchísimo lío, entrenando muchísimo, saliendo con amigos y tocando con mi banda. NWS es un rol que requiere de bastante persistencia (haciendo entrenamientos, roleando a diario, etc) por ello veo conveniente dejar el rol por una temporada, esto no quiere decir que vaya a dejar habbo (ya que estaré por hw que es un rol que no requiere de un seguimiento diario) simplemente me gustaría despedirme por un tiempo de este rol y desearos lo mejor.
Lady-Gaga

Lady-Gaga

Hasta más ver. Empty
MensajeTema: Re: Hasta más ver.   Hasta más ver. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:08 pm

Hasta más ver. Images?q=tbn:ANd9GcRznEWh_Qlbx2Qc83uRKF_HxiZoZC9j4Ewtv_AEhKmZefG903lQRQ&t=1
Sub Zero.

Sub Zero.

Hasta más ver. Empty
MensajeTema: Re: Hasta más ver.   Hasta más ver. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:53 pm

Buena suerte en tu banda.
Cabo

Cabo

Hasta más ver. Empty
MensajeTema: Re: Hasta más ver.   Hasta más ver. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:34 pm

Mucha Suerte , K-edus Y K Te Balla Muuii Bieeeeen Gegegegegege .
Calle13.

Calle13.

Hasta más ver. Empty
MensajeTema: Re: Hasta más ver.   Hasta más ver. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:51 pm

Suerte men, ojalá tengas éxito con la banda lml
Gin

Gin

Hasta más ver. Empty
MensajeTema: Re: Hasta más ver.   Hasta más ver. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:05 pm

Bye mi comandante, suerte. Vuelva pronto plis.
Contenido patrocinado

Hasta más ver. Empty
MensajeTema: Re: Hasta más ver.   Hasta más ver. I_icon_minitime

Hasta más ver.
Página 1 de 1.