Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

*** Nos vemos luego

2 participantes
AutorMensaje
n@ruto751

n@ruto751

*** Nos vemos luego Empty
MensajeTema: *** Nos vemos luego   *** Nos vemos luego I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:53 pm

Ok Perros.....****
No eh podido conectarme por problemas de internet y bueno apenaz ahorita reconstruyeron el sistema y lograron acomodarme el modem y toda wbeta.. Quiero disculparme Por no haberlo anunciado antes cuando los problemas de internet comenzaron a suceder... En Fin Tambien estare un rato fuera del foro y como roleador... Peej llego navidad y todo eso, llego familia hasta que no conocia y mi madre tambien quiere que nos tomemos unas vacaciones ahorita el 29 hasta el 10 de enero y regresare como el 12 o 11 de enero activo y bueno y eso... Very Happy Así que bye bye hasta enero y Pa Toos Como no los voy a ver FELIZ AÑIO NEW...
Sub Zero.

Sub Zero.

*** Nos vemos luego Empty
MensajeTema: Re: *** Nos vemos luego   *** Nos vemos luego I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:01 pm

Bueno sí, estas fechas son así. Muchas salidas, entre más cosas.

Good luck.

*** Nos vemos luego
Página 1 de 1.