Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

*Si haces entrenamientos te los Curras tú.

+2
Cookie Monsta.
Kinka Ghinn.
6 participantes
AutorMensaje
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

*Si haces entrenamientos te los Curras tú. Empty
MensajeTema: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:15 pm

Spoiler:

- Me parece que los Legalizadores cuando validen entrenamientos deberían leerselos primero '' Furoi es el Pjota antiguo de Alex, Al igual que su conocido Rankotsu '', No sé si tendrá esto sanción pero por lo menos deberían estar atentos... Que guay es matarse ah hacer entrenamientos y que otros los Copien ^^.
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:19 pm

Alex me dio sus entrenamientos de Taijutsu. Y yo les agregué mis textos. Y edité varias cosas. ¿Hay algún problema con eso?
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:20 pm

Si el le dio sus entrenamientos y Andi lo editó y todo está bien... ya que el creador y/o autor está al tanto de dicha cosa y fue hecho con su consentimiento. De igual forma Andi, eres un tarado de buena onda, no sé para que lo haces si sabes que está mal.

Última edición por Blink182. el Vie Dic 03, 2010 6:22 pm, editado 1 vez
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:21 pm

Error mio. Pensé que era parte de su entrenamiento ya que ni se de que aldea es, y en Kumogakure no Satô siempre se llaman "Rankotsu", Raiken y etc. Ahí le puse el 1/3, que le sumarán los Admin

Pd: Ahora me di cuenta que Alex siempre hace los mismos escritos xD.

• Esto no era nada necesario te aclaro, me avisabas por MP y lo corregía... Porque me olvidé, somos "Los super hombres".

-----------------------------

Edit: Ahora leí a los demás. ¿Qué es eso de Pasarse entrenamientos?. ¿Desde cuando se puede?.. "En nws se promueve la originalidad".

pd: Vos Adrinpito le hacías los entrenamientos a Same nose de que te quejas.

Última edición por lRokudô Sennin. el Vie Dic 03, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:22 pm

Ya va Juli, antes de ponerme sanción, hay que consultar con Alex si dio su consentimiento de darme los Entrenamientos suyos.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:25 pm

[color=white]Más allá de que el te haya dado el permiso está mal Andi, se intenta hacer que las personas mejoren con sus entrenamientos, no que se copien o que usen entrenamientos de otros por más que te hayan dado permiso. Ok, el te dio permiso eso te lo entiendo, pero no se puede.[/color

Última edición por Blink182. el Vie Dic 03, 2010 6:29 pm, editado 1 vez
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:26 pm

Aún que te de el entrenamiento, mira la guía.

https://rolnws.foroes.org/entrenamientos-escritos-f118/como-hacer-un-entrenamiento-escrito-t18657.htm

"NO SE PUEDE COPIAR ENTRENAMIENTOS"

Esta la deberíamos dejar pasar, pero se tiene que aclarar que cada uno tiene que hacer su propio entrenamiento.
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:27 pm

Bueno, me dá igual. Simplemente no copio más entrenamientos que Alex me haya dado. Por otro lado, esta es la gente que me arrecha. La gente... METICHE. Ya sabía yo que alguien se daría cuenta, pero esperaba que fuera un Legalizador, no tu Adri. Ocúpate de tus asuntos.
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:47 pm

De ninguna manera, Metiche es que ciertamente me mato haciendo los entranamientos físicos pa' que vengas ah copiarselos a los demás no te voy ah engañar eso me enfada y personalmente no tengo nada contra tí que yo sepa, Muy bien Julifran, Tu lo dijiste se los hacia '' desde mi base y diseño propios '', Pero no los '' copiaba '' ese es el caso, Me enfada eso... Nada más.. Además si por lo menos lo copia que tenga cuidado con lo que hace y por lo menos no lo descubran para que gente '' metiche '' como yo... Según dice el no se cabree por plageo y porque algunos se matan ah hacerlos.

P.D; Droopy leí tu post sobre la sugerencia de hacer más largos los entrenamientos me hace tanta gracia que tu lo digas siendo el primero que no hace ni pela Smile)), Pero bueno, lo que sé es que los primeros si los hiciste vos.
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:12 pm

Sorry por doble post pero pueden borrar la queja ee. ?. Me parece una tonteria y una niñeria por mi parte.
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:17 pm

No sé de que se quejan, fueron personajes del reinicio pasado, nada que ver con lo que está pasando ahora.

Si se los di por que me los pidió.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:18 am

La cosa es que no se pueden copiar entrenamientos de personas que ACTUALMENTE los estén usando.. Con su personaje actual, eso ni implica copiar entrenamientos que alguien halla echo antes.

Hace mucho, cuando yo era Hyuuga, alguien copió un entreno de mi anterior personaje Odden... Pero lamentablemente no se pudo hacer nada, porque ese ya no era mi personaje a fin de cuentas. Creo que me entienden.

No copien entrenamientos o al menos traten de evitar hacerlo, como juli.fran dijo, en Nws se promueve la originalidad.

- Tema Cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Si haces entrenamientos te los Curras tú.   *Si haces entrenamientos te los Curras tú. I_icon_minitime

*Si haces entrenamientos te los Curras tú.
Página 1 de 1.