| • Entrenamientos, sugerencia. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Calle13.
| Tema: • Entrenamientos, sugerencia. Jue Dic 02, 2010 2:32 am | |
| La idea es simple, últimamente me doy cuenta que los entrenamientos van siendo cada vez más decadentes hasta el punto en que solo dicen dos palabras locas para llenar el "espacio" y rolean los intentos y ya, sin emoción sin nada. Se supone que los entrenamientos se viven muchas cosas, experiencias, nuevas ideas, determinación, etc. Es por eso que simplemente los entrenamientos de hoy en adelante tendrían que ser más completo eso aclara;
. Más detallista (Más de lo que hay ahora, simplemente dicen se tiró a dormir y ya en los descansos). . Más realistas (Ahá...) . Que expresen los pensamientos de las personas, no pueden ser que simplemente hagan los intentos y ya como si fuesen robot's que no piensan nada al respecto (No cuenta el "estoy frustrado no me sale" "tengo que hacerlo por x persona") . Más de 30 líneas si es posible por favor... . Etc. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: • Entrenamientos, sugerencia. Jue Dic 02, 2010 2:34 am | |
| ' Osea, si nos ponemos a ver, y revisar quién es más ''detallista'' en entrenamientos... cada persona tiene su tipo de punto de vista. Simplemente es más como una sugerencia de ''subir la exigencia'' al Validarlos, y claro eso sí tiene mi apoyo.
| |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: • Entrenamientos, sugerencia. Jue Dic 02, 2010 2:38 am | |
| Claro, principalmente es subir la exigencia ya que con eso las personas se esforzarían realmente en sus entrenamientos y los harían de verdad bien, como si sus personajes fuesen personas y no simples marionetas que hacen cuatro intentos y se van a sus casas felices. | |
|
| |
Cookie Monsta.
| Tema: Re: • Entrenamientos, sugerencia. Jue Dic 02, 2010 2:46 am | |
| Me parece bien, tiene mi voto. Y creo que sería mejor eliminar el roleo en entrenamientos. Ejemplo; Un entrenamiento lleno de; *Realizo sellos *Katon Goukakyuu no Jutsu *Inhalo *Concentro chakra en mi cuerpo *Exhalo
Pienso que debería tener más redacción. Y tener más sentido concreto. Ahora, también propongo que para los entrenamientos Físicos, comienzen desde 0 al principio. Por ejemplo, he visto entrenamientos de pesas, que comienzan normal, caminan, y luego corren. Y hay que hacerlo más real. También con lo de las armas y demás, tienes que aprender bien a controlarlos. Osea, como subirlos a lo de la velocidad de Rock Lee, que serían 7 entrenamientos para dominar bien las armas o lo que se quiera dominar. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: • Entrenamientos, sugerencia. Jue Dic 02, 2010 2:58 am | |
| Creí haberte avisado en otro Post de sugerencias sobre ésto, lamentablemente tienes + 1.
| |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: • Entrenamientos, sugerencia. Jue Dic 02, 2010 5:22 am | |
| Apoyo la sugerencia para aumentar la exigencia a los entrenamientos, hay que estimular la creatividad en todos.
- Sugerencia Aceptada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: • Entrenamientos, sugerencia. | |
| |
|
| |
| • Entrenamientos, sugerencia. | |
|