Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Queja de entrenamientos.

2 participantes
AutorMensaje
'40 El Musical'

'40 El Musical'

Queja de entrenamientos. Empty
MensajeTema: Queja de entrenamientos.   Queja de entrenamientos. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:56 pm

Pues resulta que no se si es por el color de mi nombre o que, pero ya me ha pasado varias veces que dejais mis entrenamientos para validar los últimos, cuando van muuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuucho antes que otros, no se si es que no mirais o que, pero ya me empieza a jorobar que paseis de mis entrenamientos de esa forma ._, . Prestad un poco de atencion los legalizadores y los demas que validais.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Queja de entrenamientos.   Queja de entrenamientos. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:58 pm

Ha habido un poco de inactividad de parte de los legalizadores, pero no es para quejarse. Tranquilamente me envías MP o por chat de habbo a mi o a juli.fran que paramos conectados a esto.. Y lo revisamos.
'40 El Musical'

'40 El Musical'

MensajeTema: Re: Queja de entrenamientos.   Queja de entrenamientos. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:59 pm

Si el problema tony, es que cuando yo subi mi entrenamiento era creo que entre otros 2 el unico en validar, y pido por conso, por invitacion y otras cosas 'validad que no me pase lo de ayer' pero, cuando vengo me encuentro que son las 10 de la noche y nadie se ha mirado mi entrenamiento que lleva horas, pero si uno que lleva 10 minutos.

Edit; Que yo sepa, que haya inactividad no implica que de todos los que hay, siempre se dejen mis entrenos T-T
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Queja de entrenamientos.   Queja de entrenamientos. I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:01 am

Te digo lo mismo, a mi no me avisaste ni me enviaste MP.. Estoy desde que me levanté en esto y seguiré por más horas. Revisando todo como pueda, simplemente me pasas la voz y yo te ayudo.

Edit: Ya lo aclaramos por Habbo, sólo avisame a mi o a los que veas disponibles.. Ya lo revisé. Tema Cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja de entrenamientos.   Queja de entrenamientos. I_icon_minitime

Queja de entrenamientos.
Página 1 de 1.