Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Tema: • Control de Burbujas . Mar Ago 03, 2010 3:14 am
• Control de Burbujas •
Shabondama no Ninjutsu * Agito mi pipa dentro del jabón para luego sacarla *. * Concentro chakra en esta *. - Pienso: Shanbondama no ninjutsu. * Comienzo a soplar entonces por la boquilla de la pipa *. * Así comienzan a salir muchas burbujas *.
Burbujas De lodo * Soplar fuertemente mi pipa * * Concentrando chakra en agua *. * Salen muchísimas burbujas hacía tí *. * Éstas tocan "x" parte y se deshacen *. * Al deshacerse liberan un pegajoso lodo *.
Burbuja De Humo * Poner Pipa llena de agua en mi boca *. * Comenzar a Soplar rápidamente burbujas *. * Envío ondas de chakra hacia las burbujas *. * Éstas estallan liberando muchísimo humo *.
Burbuja Protectora * Alzar mi mano hacía delante *. * Concentro chakra en mi mano *. * Concentro la humedad alrededor mío gracias al chakra *. * Ésta forma una burbuja alrededor de mi cuerpo *. * Me protege de cualquier daño colateral *.
Burbuja Con Tinta * Pongo mi pipa llena de agua especial en mi boca *. * Comienzo a soplar rápidamente *. * Canalizo mi chakra al agua *. * Salen muchísimas burbujas a mucha velocidad hacía tí *. * Éstas te tocan *. * Una de ellas te encierra dentro expandiéndose *. * Comienza a llenarse de tinta negra *. * Al llenarse explota fuertemente contigo dentro *.
Burbuja Transporte * Pongo mi pipa llena de agua especial en mi boca *. * Comienzo a soplar por esta *. * Así crece una gran burbuja desde la pipa *. * Envío ondas de chakra a la Burbuja *. * Esta me encierra dentro de ella, expandiéndose *. * Comienzo a flotar dentro de la Burbuja *.
Burbujas Para Ahogar * Pongo mi pipa llena del agua especial en mi Boca *. * Comienzo a soplar concentrando chakra en el agua *. * Así salen burbujas desde la Pipa *. * Estas van hacia ti flotando *. * Una de ellas toca tu rostro, expandiéndose *. * Encierra tu cabeza dentro de ella y se llena de agua *. * Comienzas a ahogarte al estar dentro *.
Clonación de Burbujas * Soplo burbujas desde mi pipa *. * Envío ondas de chakra hacia las burbujas *. * Este chakra hace que una burbuja se divida en dos burbujas *. * Y así se van creando más y más burbujas *. * Finalmente estas burbujas acumuladas se pigmentan *. * Tomando mi forma, queda un clon igual a mi *.
Burbuja Cegadora * Soplo burbujas desde mi pipa *. * Concentro chakra en ellas *. * Estas van hacia tí *. * Explotan delante tuyo, liberando un polvo rojo *. * El polvo te deja ciego momentáneamente *.
Santōka * Pongo mi pipa llena de agua en Mi Boca *. * Comienzo a soplar concentrando mi chakra en el agua *. * Salen muchas burbujas desde la pipa *. * Estas van hacia tí *. * Al tocar tu cuerpo comienzan a quemarlo como ácido *.
Kibakuhō * Pongo mi pipa llena de agua en mi boca *. * Comienzo a soplar por ella *. * Rápidamente salen muchísimas burbujas *. * Estas avanzan hacia tí *. * Envío ondas de chakra a las burbujas *. - Pienso: Kibakuhou. * Las burbujas estallan fuertemente *.