* Control de Burbujas *Los Shinobis que dominan éstas técnicas, poseen una pipa metálica, y un contenedor de agua de bambú que lleva un agua especial con jabón en donde se unta la pipa para luego formar las burbujas, que a su vez son utilizadas como armas feroces.
* Técnicas * * Shabondama no Ninjutsu; Es la técnica principal, por la cuál el usuario soplará las burbujas para realizar distintas funciones; ya sea ahogar, flotar en una burbuja, expulsar aquel lodo pegajoso.
* Burbuja de Lodo; Al soplar sus burbujas, explotarán dejando un pegajoso lodo que impedirá el movimiento del oponente.
* Burbuja de Humo; Soplarás burbujas que al explotar, cubrirán la zona completamente de humo.
* Burbuja Protectora; El usuario al estirar su mano hacia adelante, concentrará chakra en la misma, la cual afectará a la humedad directamente generando una burbuja sobre lo que el desee. La misma tendrá un poder de defensa increíble.
* Burbujas de Tinta; Al soplar las burbujas estas irán directamente hacia el enemigo encerrándolo por completo. Luego la misma se llenará de una nube negra (tinta) al elevarse por los cielos, la burbuja explotará asesinando directamente al que esté dentro.
* Burbujas de Transporte; Creando una enorme burbuja alrededor de tu cuerpo, la podrás utilizar como medio de transporte. Tomando grandes alturas incluso puedes hacerla invisible ante la vista de las personas. Se puede llevar personas dentro de dicha burbuja.
* Burbujas para Ahogar; Soplando burbujas, saldrán muchas de ellas directamente hacia la cabeza del enemigo. Una vez que tienen contacto, la burbuja rodeará la cabeza y comenzará a ahogarlo.
* Clonación de Burbujas; Con esta técnica, tus burbujas tomarán tu aspecto en cuestión de segundos.
* Burbujas Cegadoras; El usuario creará burbujas que cuando estallen delante del enemigo, liberarán un polvo rojizo que cegará al enemigo para que puedas atacarlo.
* Santōka; El usuario de la técnica soplará burbujas desde su pipa, que al momento de explotar, derrite todo lo que toque, inclusive la carne humana.
* Kibakuhō; El usuario de la técnica sopla burbujas desde su pipa, que al momento de explotar, explotará como una verdadera bomba, dañando seriamente al enemigo.