Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Tema: - Guía de Roleo; Mateki - Flauta. Dom Jun 27, 2010 1:25 am
; TÉCNICAS CLAN MATEKI ;
- GENNIN - Shokkakku Senritsu: *concentro chakra en la flauta *Toco flauta *Digo ; Shokkakku Senritsu *Salen sonidos muy altos *Son dañinos *Llegan a tus oídos *Rompen los tímpanos *Empiezas a marearte mucho *Vomitas *Caes Mareado
Reppuu Senritsu: *concentro chakra en la flauta *Toco flauta *Sale sonido raro *Lo oyen tus oídos *Al oírlo puedo controlar tu extremidad[Ej: Brazo] *Mientras toco flauta mueves tu brazo a mi antojo
Chowa Ryzumu Senritsu:
*concentro chakra en mis dedos *empiezo a chasquear mis dedos *los chasqueo en forma de melodia *Oyes sonidos Estimulantes *Al oírlos paralizan tu cuerpo *Te paralizan el cerebro *Quedas paralizado
Hado gakki *concentro chakra en la flauta *Toco flauta *De la flauta sale una onda sónica *Al oírla te empieza a marear ligeramente *La onda sonora aumenta *te mareas cada vez mas en un lapso de 10 segundos
- CHUNNIN - Mateki Mugen onsa *concentro chakra en la flauta *Toco Flauta *Digo; Mateki Mugen onsa *Oyes Melodía *Entras en Genjutsu *Quedas paralizado en cadenas *Sientes que tus huesos se derriten
Hado keiji *concentro chakra en la flauta *Toco Flauta *Digo; Hado keiji *De la flauta salen ondas musicales *Destruyen tus oídos
Makyou no Ran *concentro chakra en la flauta *toco flauta *digo: Makyou no Ran *de la flauta se empiezan a escuchar sonidos musicales *los doki miran hacia arriba al escuchar las mismas *de las bocas de los doki empiezan a salir fantasmas (despues es roleo)
Mateki Genbusokyoku *concentro chakra en la flauta *Toco Flauta *Digo ; Mateki Genbusokyoku *los doki escuchan el sonido de la flauta *empiezan a obedecerme (roleo)
Kuchiyose: Senritsu Shi - Sacar Mi Flauta - -Concentro Chakra En Mi Mano Libre ( Izquierda ) - Colocarla Rapidamente En El Suelo - - Kuchiyose Senritsu Shi - - Aparece Humo - - Aparecen 3 Criaturas Gigantescas ( Dokis ) -
- JOUNNIN - Joku Shikkei *concentro chakra en la flauta *Toco Flauta *Digo; Joku Shikkei *Entras en Genjutsu *Tus oidos se paralizan por la melodía *Se rompen