Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
Tema: • Guía de roleo; Raiton. Dom Ago 22, 2010 12:25 am
• Ninjutsu Raiton.
-l Técnicas Rango Genin l-
Raiton Raikyuu. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Concentro chakra en mi mano derechas/izquierda*. *Pensamiento: ¡Raiton Raikyuu!*. *En mi mano derecha/izquierda comienzan a salir chispas*. *Dichas chispas se acumulan formando una esfera eléctrica*.
Raiton Kage Bunshin No Jutsu. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Concentro chakra en todo mi cuerpo*. *Pensamiento: ¡Raiton Kage Bunshin No Jutsu!*. *Desde mi cuerpo comienzan a salir chispas*. *Visualizo en mi mente mi figura*. *Las chispas se acumulan a mi lado formando un clon idéntico a mí*.
-l Técnicas Rango Chunnin l-
Raiton Kangekiha. *Juntar manos haciendo un Sello*. *Concentro chakra en mis manos*. *Pensamiento: ¡Raiton Kangekiha!*. *Desde mis manos comienzan a salir chispas*. *Dichas chispas se estiran como rayos hacía el enemigo*. *Al impactarlo, lo dejan paralizado*.
Inazuma No Shi. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Acumular chakra en mano derecha y/o izquierda*. *Pensamiento: ¡Inazuma No Shi!*. *Apuntarte con mi mano derecha y/o izquierda, mientras salen chispas de ellas*. *Disparo un gran relámpago hacía tu cuerpo*.
Raiton Mesu. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Concentro chakra en mis manos*. *Pensamiento: ¡Raiton Mesu!*. *Desde mis manos comienzan a salir chispas*. *Las controlo mediante mi chakra*.
Raiton Ryuu No Jutsu. *Juntar mis manos rápidamente haciendo Sellos*. *Concentro chakra en manos juntas*. *Pensamiento: ¡Raiton Ryuu No Jutsu!*. *Desde mis manos salen muchísimos rayos*. *Dichos rayos toman la forma de un enorme dragón eléctrico*.
Raiton Jibashi. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Acumulo chakra en mis manos*. *Pensamiento: ¡Raiton Jibashi!*. *Salen múltiples rayos desde mis manos rápidamente*. *Dichos rayos van hacía tu cuerpo*.
-l Técnicas Rango Jounin l-
Raiton Kaminari Shibari. *Lanzar mi bastón girando al aire*. *Dicho bastón se separa cayendo a tus lados en triángulo*. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Pensamiento: ¡Raiton Kaminari Shibari!*. *Envío chakra hacía cada pilar rápidamente*. *Desde ellos salen muchos rayos formando una prisión*.
Raiton Hiraishin. *Alzar mi mano derecha*. *Concentro chakra desde mi mano hacía mi cuerpo*. *Pensamiento: ¡Raiton Hiraishin!*. *Salen múltiples rayos desde mi mano*. *Comienzan a bajar por todo mi cuerpo hasta electrocutarte*.
Raiton Sei Tekina No Jutsu. *Concentro chakra alrededor de todo mi cuerpo*. *Pensamiento: ¡Raiton Sei Tekina No Jutsu!*. *Desde mi cuerpo comienzan a salir chispas*. *Dichas chispas forman a mi alrededor una esfera de plasma eléctrica*.
Raiton Wana Denki No Jutsu. *Colocar ambas manos en el piso*. *Comienzo a enviar chakra raiton*. *Pensamiento: ¡Raiton Wana Denki No Jutsu!*. *Desde el suelo comienzan a salir rayos desde mis manos*. *Dichos rayos se extienden hacía tu cuerpo para electrocutarte*.
Kumoangyo No Jutsu. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Concentro chakra hacía las nubes/cielo*. *Pensamiento: ¡Kumoangyo No Jutsu!*. *El cielo comienza a nublarse por aparición de nubes*. *Dichas nubes comienzan a chocar, como una tormenta*.
Raiton kenshin. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Envio chakra hacía las nubes de la tormenta*. *Pensamiento: ¡Raiton Kenshin!*. *Las nubes chocan liberando múltiples chispas sobre tí*. *Se forma un gran rayo que cae sobre tu cuerpo*.
Kumo No Chidori. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Concentro mucho chakra en la mano derecha*. *Pensamiento: ¡Kumo No Chidori!*. *Desde mi mano derecha salen muchos rayos*. *Correr rápidamente hacía ti, luego dar un salto*. *Caigo delante de tí golpeándote con los rayos*.
-l Técnicas Permiso Mod's l-
Raigen Raikouchuu. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Concentro chakra en mi cuerpo y hacía tu mente*. *Pensamiento: ¡Raigen Raikouuchuu!*. *Desde mi cuerpo comienzan a salir muchos rayos*. *Estos forman una potente luz cegadora*.
Ubayasa No Inazuma. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Acumular chakra raiton en mis pies*. *Pensamiento: ¡Ubayasa No Inazuma!*. *Comienzo a correr y desaparezco por la velocidad del rayo*.
Raiton No Yoroi. *Concentro mucho chakra en todo mi cuerpo*. *Gritar: ¡Raiton No Yoroi!*. *El chakra se esparce por todo mi cuerpo haciendo salir rayos*. *Dichos rayos forman una armadura eléctrica*. *Mi velocidad y fuerza aumentan a una enorme cantidad*.
Raiton Shichuu Shibari. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Concentro chakra hacía el suelo alrededor de X cosa*. *Pensamiento: ¡Raiton Shichuu Shibari!*. *Desde el suelo crecen 4 enormes pilares de piedra*. *Cada pilar dispara muchos rayos hacía el centro*.
Raiton Juurokuchuu Shibari. *Junto manos haciendo Sellos*. *Concentro chakra hacía el suelo alrededor de X cosa*. *Pensamiento: ¡Raiton Juurokuchuu Shibari!*. *Desde el suelo crecen 18 pilares de piedra rodeándo X cosa*. *Queda encerrado dentro de la prisión mientras se liberan rayos*.
-l Ikatzuchis l-
Raikyuu. *Chocar ambas Ikatzuchis*. *Las espadas liberan rayos acumulandose en el centro*. *Pensamiento: ¡Raikyuu!*. *Se forma una esfera eléctrica que sale disparada hacía tí*
Raigeki No Yoroi. *Alzar las Ikatzuchis* *Comienzo a girarlas sobre mí mientras concentro los rayos con mi chakra*. *Caen rayos desde el cielo hacía las espadas*. *Pensamiento: ¡Raigeki No Yoroi!*. *Los rayos se extienden hacía mi cuerpo*. *Se forma una potente armadura de rayos en mi cuerpo*.
Raisou, Ikatzuchi No Utage. *Clavar las Ikatzuchis en el Suelo*. *Concentro chakra hacía ambas espadas*. *Gritar: ¡Raishou, Ikatzuchi No Utage!*. *Desde las espadas son liberados múltiples rayos*. *Van a través del suelo hacía el enemigo*.
Rairyuu No Tatsumaki. *Juntar las Ikatzuchis concentrando chakra*. *Pensamiento: ¡Rairyuu No Tatsumaki!*. *Desde las espadas se liberan muchos rayos*. *Comienzan a girar y acumularse tomando forma de un dragón eléctrico*. *El dragón se mueve rápidamente hacía ti*.
Ikatzuchi No Kiba. *Alzar las Ikatzuchis concentrando chakra*. *Pensamiento: ¡Ikatzuchi No Kiba!*. *Libero una gran onda de chakra hacía el cielo*. *Desde las espadas comienzan a salir potentes rayos hacía el cielo*. *Mediante esto me conecto con los relámpagos y nubes*.